Yo este juegazo de rol lo espero con mucha impaciencia, mas que nada porque me parece que tendrá combates en tiempo real al mas puro estilo rogue galaxy, star ocean, la saga dar cloud ect... y a mi ese tipo de combates que te dejan libertad en tiempo real me encantan.
Se esta haciendo ya de rogar que no muestran nada sobre él y deberia de salir este año... que sino luego se acumulan y los rpgs no son de 7 u 8 horas como el resto de juegos.
Pizzo escribió:Yo este juegazo de rol lo espero con mucha impaciencia, mas que nada porque me parece que tendrá combates en tiempo real al mas puro estilo rogue galaxy, star ocean, la saga dar cloud ect... y a mi ese tipo de combates que te dejan libertad en tiempo real me encantan.
Se esta haciendo ya de rogar que no muestran nada sobre él y deberia de salir este año... que sino luego se acumulan y los rpgs no son de 7 u 8 horas como el resto de juegos.
Confirmado que sale en verano.
Pizzo
NegroNazi!!
12.521 mensajes desde jul 2005 en Pto. de Sagunto(Valencia)
Parece que van saliendo scans de RPGS, antes el star ocean 4 y ahora este.... pero parece que se les esta olvidando mostrar alguna del last remasat ese multiplataforma.
Pizzo escribió:Ahh Ok. Gracias, pero en Paletolandia también??
Parece que van saliendo scans de RPGS, antes el star ocean 4 y ahora este.... pero parece que se les esta olvidando mostrar alguna del last remasat ese multiplataforma.
La que lo a confirmado a sido la OXM la revista oficial de Xbox en uk.
Muy bien muy bien y tiene muy buena pinta. El LO y el Eternal Sonata no me los pillé porque no quería juegos con argumentos tristones. A ver que tal va éste.
Pizzo escribió:Ahh Ok. Gracias, pero en Paletolandia también??
dijeron que habría salida simultanea en todo el mundo peeeero... no dijeron todo el mundo sino que hablaron de USA y Japón, por lo que no sabemos si entramos en "todo el mundo"
jolu escribió: dijeron que habría salida simultanea en todo el mundo peeeero... no dijeron todo el mundo sino que hablaron de USA y Japón, por lo que no sabemos si entramos en "todo el mundo"
Si bueno, pero es que para esa peña, "todo el mundo" son 2 paises de los 247 que tiene en realidad.