Se acabo jugar COD4 pirata "de momento"

Bueno segun informaciones por parte del provedor de nuestro servidor del COD4 de momento se a acabado el jugar con serial pirata por lo menos en servidores de innovagames.
e-mail recibido de inovagames:
innovgames escribió:
Desde el jueves dia 6 de marzo hay un nuevo sistema anticopia incluido por parte de punkbuster (evebalance)

Si vuestros usuarios tienen el mensaje: This server is banned by punkbuster.
Una solucion provisional es borrar de vuestros pcs el fichero pbns_c.dat que esta en la carpeta pb, pero parece solo una solucion temporal.
No obstante parece un buen momento para legalizaros todos y no usar copias.

Esto que os puede pasar esta ocurriendo en todas las empresas de servidores, estamos en contacto.

Si encontrais servidores crakeados si os fijais no ira el punkbuster y si va el punkbuster tendreis lagazos y la unica solucion seria borrar el archivo anterior comentado.Eso si los servidores ahora crakeados duraran poco asi ya q por lo menos a nosotros no lo an cambiado a un server no craked.
En caso de cualquier duda os la podre solucionar encantado
Yo este juego lo tengo original y ayer uno me decía que no había gente en los servers y no sabia por que, este juego me proporciona muchas horas de juego por Internet y pienso que mi dinero esta bien invertido cosa que no me gastaría con un juego de 4 o 5 horas de juego.
que quereis que os diga, el que no pueda jugar y realmente quiera jugar que se lo compre :D
Pues según las informaciones de Game Monitor, sigue habiendo servidores cracked a patadas.
Compraoslo, coño, que el juego está muy bien y vale la pena pagar 40 euros por un online que os va a durar años. Si realmente lo váis a invertir, deberíais tener un mínimo de decencia y pagar por él.
Bueno pos preveo un compra inminente del juego,aqui teneis una muy buena opción:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-7s-49-en-15-call+of+duty-70-2cjz.html

Saludos
Pues me parece muy bien :)
Joder, ya era hora, aver cual es el juego pirata que te deja jugar en servidores oficiales...
bien me parece, yo juego pirata (no me matéis), y no me da problemas de ningún tipo, es cierto que es un gran juego y me proporciona mucha diversión, así que en cuanto baje a 20€ me lo compro.
Trigre escribió:bien me parece, yo juego pirata (no me matéis), y no me da problemas de ningún tipo, es cierto que es un gran juego y me proporciona mucha diversión, así que en cuanto baje a 20€ me lo compro.

Este me parece un comentario totalmente razonable. Incluso más que alguien que se lo compra sin probarlo antes.

Tú has disfrutado del juego, ahora SABES que te gusta. Por lo tanto, SABES que quieres comprarlo. Pero no eres tonto y esperas hasta que baje a un precio justo.

Así tendríamos que hacer todos (exceptuando los juegos que realmente esperamos mucho y caen el primer día y en ediciones especiales XD).
Es un juego que esta bastante trabajado y da mucha diversión, es una gran compra para quien le guste el genero, es un juego hecho con "gusto".
Yo no dudé en comprarmelo pero si que su precio de salida es demasiado caro (60 euros) , no se como andará ahora.
Knight escribió:
Este me parece un comentario totalmente razonable. Incluso más que alguien que se lo compra sin probarlo antes.

Tú has disfrutado del juego, ahora SABES que te gusta. Por lo tanto, SABES que quieres comprarlo. Pero no eres tonto y esperas hasta que baje a un precio justo.

Así tendríamos que hacer todos (exceptuando los juegos que realmente esperamos mucho y caen el primer día y en ediciones especiales XD).

El problema de ese razonamiento es que cual es limite de lo que nos parece razonable, a ti 20 euros, otros diran que 10 otros 2 euros y al final por que no esperar que no cueste un duro. Total el limite lo fijamos nosotros, esto no es una critica, cada cual que haga lo que parezca bien.
elcaras escribió:
El problema de ese razonamiento es que cual es limite de lo que nos parece razonable, a ti 20 euros, otros diran que 10 otros 2 euros y al final por que no esperar que no cueste un duro. Total el limite lo fijamos nosotros, esto no es una critica, cada cual que haga lo que parezca bien.

El problema de todo esto es que se ha estado disfrutando de un juego cuando vale 40 o 50€ sin pagar ni un duro y luego lo compras cuando lo rebajan porque ya no vende más. Yo soy aprtidario de bajarte un juego y probarlo pero si te gusta te lo compras al momento, no cuando ya te hayas hartado y lo compres por 4 duros
Anscari escribió:
El problema de todo esto es que se ha estado disfrutando de un juego cuando vale 40 o 50 € sin pagar ni un duro y luego lo compras cuando lo rebajan porque ya no vende más. Yo soy aprtidario de bajarte un juego y probarlo pero si te gusta te lo compras al momento, no cuando ya te hayas hartado y lo compres por 4 duros

El problema de tu razonamiento es que has pasado totalmente de la premisa de aceptar o no un precio excesivo.
Considero que el juego de salida es caro (60 euros) pero también hay que pensar que detrás de este juego hay mucho dinero invertido y muchas horas de trabajo y el resultado final es donde se refleja. Si un juego es una porqueria en todos los aspectos, esta mal hecho, mal optimizado, la historia da pena, etc pagarías 60 euros?

No se nota la calidad de trabajo y dinero invertido en COD4?
veréis, puede haber horas, mejor dicho meses de trabajo detrás, pero el precio de salida es excesivo, y si uno se compra los juegos originales recien salidos (60€ mas o menos) haz calculos, 10 juegos que te compres y 10x60 = 600€ = 100.000 pesetas.
eso es algo que poca gente puede permitirse, en cambio, un juego por lo general al año de haber salido se reduce a un tercio de su precio original 20€ vamos, y aun así sigue siendo un precio alto, pero bueno, es un precio permisible para muchos bolsillos más

PD además, imagina que sale un juego con e"efecto" Daikatana, y tras gastarte 60€ te das cuenta de lo que ha ocurrido realmente y de qué has comprado, entonces que....
elcaras escribió:

Pues aqui tienes el ejemplo perfecto, no hay ni que moverse de hilo:

Tigre escribió:eso es algo que poca gente puede permitirse, en cambio, un juego por lo general al año de haber salido se reduce a un tercio de su precio original 20€ vamos, y aun así sigue siendo un precio alto

Que 20€ te parezca caro me da vergüenza, de verdad, luego no me extraña que la gente se baje juegos que tienen ese precio o menor, si es que nunca es suficientemente barato...

Y sobre lo del servidor, pues os lo voy a decir como lo pienso: os jodeis, a mi me pone de muy mala ostia ver a la gente jugando a juegos como CS: Source o DoD: Source con versiones no-steam, primero porque estan jugando a lo mismo que yo sin haber pagado, y segundo por el precio que tienen.

Asco de mundo...
Yo lo tengo con clave "falsa" y me va de perlas en todos los servers innovagames :DDDDD
Majimbo escribió:Yo lo tengo con clave "falsa" y me va de perlas en todos los servers innovagames :DDDDD

....

Vale que lo hagais, pero ....tampoco hace falta que alardeeis de ello.
Pero a ver

NADIE LEE LAS PUTAS NORMAS?

En EOL n ose da soporte a la pirateria, asi que nada de "primero juego pirata y cuando sea barato me lo compro" ni "jugar con claves falsas".

Una cosa es la realidad y lo que haga cada uno en su casa, pero en EOL no se puede hablar de esos temas
rings_akira escribió:Pero a ver

NADIE LEE LAS PUTAS NORMAS?

En EOL n ose da soporte a la pirateria, asi que nada de "primero juego pirata y cuando sea barato me lo compro" ni "jugar con claves falsas".

Una cosa es la realidad y lo que haga cada uno en su casa, pero en EOL no se puede hablar de esos temas

yo no veo que se este compartiendo material que apoye a la piratería, se comenta lo que cada quien hace, no se comparten serials ni nada... yo no sé pero no lo veo mal...

Saludos Cordiales.
Aqui algunos se creen que jugar a videojuegos es como comprar el pan, para mi los videojuegos no son una necesidad, son un lujo, por lo tanto si no puedes permitirtelos tendras que buscar otras formas de entretenimiento...
A mi el juego me parece caro a 60€ y por ello lo piratee?? No, me busque la vida y al final lo compre por 30€ por internet.

La verdad es que a mi me toca los huevos lo de los servers crackeados, porque en estos la gente puede ponerse chetos que no infringen el contrato de punkbuster y aunque le cazen con dichos chetos lo peor que les puede pasar es que les baneen su guid pirata... y eso en 1 minuto se la suda porque ponen otra cdkey y ala guid nueva y otra vez a tocar los huevos.
Ya podrian haber implementado un sistema tipo battlefield o counter desde el principio...
VasilyZaitsev escribió:Aqui algunos se creen que jugar a videojuegos es como comprar el pan, para mi los videojuegos no son una necesidad, son un lujo, por lo tanto si no puedes permitirtelos tendras que buscar otras formas de entretenimiento...
A mi el juego me parece caro a 60€ y por ello lo piratee?? No, me busque la vida y al final lo compre por 30€ por internet.

La verdad es que a mi me toca los huevos lo de los servers crackeados, porque en estos la gente puede ponerse chetos que no infringen el contrato de punkbuster y aunque le cazen con dichos chetos lo peor que les puede pasar es que les baneen su guid pirata... y eso en 1 minuto se la suda porque ponen otra cdkey y ala guid nueva y otra vez a tocar los huevos.
Ya podrian haber implementado un sistema tipo battlefield o counter desde el principio...

Pero eso no les conviene a todos los juegos.... [rtfm]

PD: Rings_akira, has quedado como el culo porque aqui nadie habla de como piratear algo, sino de algo que actualmente pasa , y eso no infringe las normas.

Salu2sss
Yo, la verdad que primero me lo baje en español y me lo pase tan ricamente pedazo de juego que me parecio el singleplayer cortito pero intenso como pocos.

Luego me busque la vida pues 60 € me parece demasiado y me busque la vida para conseguirlo por 27€ lo unico malo, que esta en ingles pero eso lo puedo solucionar sustituyendo unos archivos y fiesta.

Anda que al que le parezca caro 30 euros por un juego de este calibre....
Totalmente de acuerdo con Nokya...

Si el juego te parece caro pues no te lo compres pero desde luego tampoco te lo bajes y lo juegues por la cara.
Anscari escribió:Totalmente de acuerdo con Nokya...

Si el juego te parece caro pues no te lo compres pero desde luego tampoco te lo bajes y lo juegues por la cara.

pues hombre, según puntos de vista, yo creo que el que alguien lo juegue por la cara un tiempo si seguro se lo va a comprar nada más que baje de precio, no me parece mal, que sigan jugando incluso tras la bajada, ellos sabrán, son los que están contribuyendo a que estas empresas dejen de producir las maravillas que hemos estado disfrutando hasta ahora.

PD y 20€ no me parece caro, dije que sería elevado como precio, pero para algunas personas, yo creo que es el precio ideal
Trigre escribió:pues hombre, según puntos de vista, yo creo que el que alguien lo juegue por la cara un tiempo si seguro se lo va a comprar nada más que baje de precio, no me parece mal, que sigan jugando incluso tras la bajada, ellos sabrán, son los que están contribuyendo a que estas empresas dejen de producir las maravillas que hemos estado disfrutando hasta ahora.

PD y 20€ no me parece caro, dije que sería elevado como precio, pero para algunas personas, yo creo que es el precio ideal

Pero los juegos bajan de precio cuando ya han vendido cierta cifra y entonces es cuando lo bajan de precio par rascar algunas ventas más.

Lo que tú estás haciendo es disfrutar de un producto y esperar a que con el esfuerzo y el dinero de los otros te cueste menos dinero.

Como ya han dicho hay maneras de encontrar el juego por un precio menor sin estar pirateando
Anscari escribió:
Pero los juegos bajan de precio cuando ya han vendido cierta cifra y entonces es cuando lo bajan de precio par rascar algunas ventas más.

Lo que tú estás haciendo es disfrutar de un producto y esperar a que con el esfuerzo y el dinero de los otros te cueste menos dinero.

Como ya han dicho hay maneras de encontrar el juego por un precio menor sin estar pirateando

¡Que manía!

Aquí nadie piratea nada. A ver si empezais a distinguir entre lo que es piratería y lo que no.

Yo no veo mal lo que hace, ya que si se lo va a comprar, pues que juegue.

Lo que si que vería mal es que se sintiera obligado a comprarlo a un precio que no le parece bien.

Yo creo que lo que hace es lo lógico.

Otra cosa muy diferente sería el caso de que no pensara comprarselo nunca. Eso ya podría verse mal, porque si el juego le gusta y disfruta mucho con él, pues...

Pero ni en este último caso podríais llamarlo pirateria.
Knight escribió:
¡Que manía!

Aquí nadie piratea nada. A ver si empezais a distinguir entre lo que es piratería y lo que no.

Yo no veo mal lo que hace, ya que si se lo va a comprar, pues que juegue.

Lo que si que vería mal es que se sintiera obligado a comprarlo a un precio que no le parece bien.

Yo creo que lo que hace es lo lógico.

Otra cosa muy diferente sería el caso de que no pensara comprarselo nunca. Eso ya podría verse mal, porque si el juego le gusta y disfruta mucho con él, pues...

Pero ni en este último caso podríais llamarlo pirateria.

Osea que según tú bajarse un juego, bajarse un serial y bajarse un crack no es piratería si despues te lo compras...en fin

Os pensais que los juegos bajan de precio porque las compañías son buenas personas o algo? Los precios bajan cuando se consigue unas cifras de ventas que ellos se han marcado y si lo quieres jugar te lo compras o sinó no te lo bajes porque lo que estás haciendo es disfrutar de un producto por la cara y comprarlo cuando gracias al esfuerzo de otros, ha bajado de precio
El juego funciona muy bien. Sin serial y sin crack XD, sobre todo el multi.

[poraki]
En pc eso siempre ha sido asi,el que quiera jugar en buenos servidores con punkbuster o quiera jugar partidos oficiales de clanes y demas tiene que comprarlo,es asi desde el mismo half-life y el que prefiera no pagar pues en servers crackeados de media calidad y sin punkbuster,lo extraño es que no metieran la proteccion desde un principio.

Si de verdad os gusta tanto y habeis jugado mas de 40 h,compraoslo no seais perros,que al fin y al cabo lo estais disfrutando.

Yo compre el wolfenstein,pues me calculo que me habra salido la hora de juego comprandolo original a menos de 1 centimo.
30 respuestas