Se confirma lanzamiento en Marzo para Gran Turismo 5 Prologue en Europa

Bueno, pues ya se sabía la fecha americana (18 de Marzo) y Sony ya ha confirmado que en Europa también lo tendremos en Marzo, aunque no han precisado el día, está confirmado que será a finales de Marzo.

Grata noticia para los que, como yo, estamos deseando enganchar en condiciones el modo Online [360º] y para los que esperaban a la versión en español. A ver si pronto nos confirman fecha exacta y precio.

Un saludo!!

FUENTE
Hidalgo escribió:Bueno, pues ya se sabía la fecha americana (18 de Marzo) y Sony ya ha confirmado que en Europa también lo tendremos en Marzo, aunque no han precisado el día, está confirmado que será a finales de Marzo.

Grata noticia para los que, como yo, estamos deseando enganchar en condiciones el modo Online [360º] y para los que esperaban a la versión en español. A ver si pronto nos confirman fecha exacta y precio.

Un saludo!!

FUENTE

¡Bien! [ginyo] Estoy deseando que salgan ya todos los pelotazos [beer] Gracias por la información Hidalgo.
Saludos
he leido que en modo online solo se puede jugar el circuito en ovalo,

¿es cierto?, si es asi paso completamente de comprarlo.

un saludo
cobreti09 escribió:he leido que en modo online solo se puede jugar el circuito en ovalo,

¿es cierto?, si es asi paso completamente de comprarlo.

un saludo

No, hay diferentes pruebas y en todos los circuitos. Yo mismo probé Suzuka online en la única oportunidad que tuve de jugar en línea.
Seguro que sale el último día de Marzo ... ya vereis xD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
seguro que es el 29 de marzo si no el 31 pero ojala llegue prontito!!
este cae seguro :D :D y tras éste el gta4 [+risas]
A unos 39€ no??..pues igual cae.. [oki]
Si lo sacan el dia 26 habrá más de no que durara en pillar el GT5 o el GOW de PSP
Lo del 18 de Marzo en america de donde se lo sacan?? porque segun dijeron en PlayStation.Blog en america saldria el 17 de abril.

Aqui seguramente llegara a finales de marzo mas que a principios.
Pues yo lo pillaré, me ha encantado la demo [amor]

Taluego [beer]
Sale el 26 de marzo. Precio- 39,95.

Ademas habra un pack de PS3+ GT prologue.

Lo e estado mirando con un colega que trabaja en el GAME y lo a mirado por el ordenador.

Saludos.
SParKi escribió:Sale el 26 de marzo. Precio- 39,95.

Ademas habra un pack de PS3+ GT prologue.

Lo e estado mirando con un colega que trabaja en el GAME y lo a mirado por el ordenador.

Saludos.

40 €, y eso? que barato no? XD
vale 40€ por que no es el juego completo, a finales de año sale el gt5 que ya lleva todos los circuitos y todos los coches.Este es solo un adelanto :P
No me digas que habra ese pack!?

Que me da algo!!!!! Mis pregarias han sido escuchadas....y por casulaidad.... ¿no llevara el dual shock 3?

Ufff solo de pensarlo.....
Por cierto sabes precio
Es la noticia que estaba esperando.....

SAludos
Yo es que veo un timo de los buenos que nos vendan un juego a medias. Una manera fácil de sonsacar más dinero a los jugadores, porque está claro que los que se compren el Prologue se compraran el juego completo.

Lo siento si sueno aguafiestas, porque respeto a todos los que se vayan a comprar este juego, pero es que es algo que nunca entenderé.

Qué cuesta esperar... menos de un año?
toroquake escribió:vale 40€ por que no es el juego completo, a finales de año sale el gt5 que ya lleva todos los circuitos y todos los coches.Este es solo un adelanto :P

Anda la leche, lo que se aprende aqui [oki]
40 eurazos?

Pero qué se han fumao?
Lo ponen por 40 € porque no es el juego completo ya uqe solo incluye 40 coches en la version final seran cientos y cientos y cientos de coches y circuitos por no decir miles de coches. Encima lo sacan el 26 de Marzo mi cumpleaños!. Este cae fijo con el G25 de Logitech que a lo mejor me autoregalo o el Fanatec Porsche 911.
Hidalgo escribió:
No, hay diferentes pruebas y en todos los circuitos. Yo mismo probé Suzuka online en la única oportunidad que tuve de jugar en línea.

yo lo tengo y creo que para jugar contra personas es solo el ovalo.

los otros circuitos es un time atack en el que subes a internet tu tiempo y ya esta.

te digo que lo creo porque me he picado de tal forma al ovalo y a los rebufos y a mantener los interiores o los exteriores de una manera brutal, no me imaginaba jugando tan locamente a esa clase de carreras.
Chimpum escribió:
yo lo tengo y creo que para jugar contra personas es solo el ovalo.

los otros circuitos es un time atack en el que subes a internet tu tiempo y ya esta.

te digo que lo creo porque me he picado de tal forma al ovalo y a los rebufos y a mantener los interiores o los exteriores de una manera brutal, no me imaginaba jugando tan locamente a esa clase de carreras.

Yo corrí, en Suzuka, contra otros coches. Me acuerdo que lo primero que me sorprendió fue la salida, que no era lanzada. No tenía mucho tiempo y tuve que abandonar a media carrera, pero estaba tela de interesante.

A lo mejor es lo que tú dices, pero vamos, desde luego tenía toda la pinta de carrera de toda la vida.[ok]

Un saludo!! [beer]
27€ en play.com..

EUR 27.99 Free Delivery

..Habra que empezar a comprar online no? X-D [ok]
Ami me sale por 25€ en el GAME. Enchufe xD......

Esta claro que este mes me compro el G25 y el prologue y a flipar un rato xD.

Saludos.
si sale en marzo aver si nos sacan la demo q estaba en el store japo
roca escribió:me espero al entero

Ya somos 2, no me hace ni puñetera gracia gastarme 30€ en una prologue del gran turismo poniendo un poco mas me compro otro y quando salga el entero me lo compro .

Un saludo
Pues yo tambien esperaré a la versión completa. De todas formas por esas fechas tendre en mente el GTA y seguro que sigo dandole al burnout y al PGR4.

Un saludo
Pues yo me lo compraré, que así mientras la espera para el GT5 se hace más corta. La saga me encanta y solo espero que algún día deje de tener esos estúpidos efectos de colisión.
Pos habra que pillarlo de play.com, porque desde luego pagar 40 pavos por una "demo" es una estafa en toda regla, cuando juegos nuevos valen 44€ importados de usa, vamos no me jodas ni que fuera el gt5 en su verion final. Ostai 40 pavos jajajaja :D :-P [uzi] Me rio yo del Game. [fumando]
x 40e ni de koña.. e todo caso lo compro importao.. o me guardo la pasta para otro juego... espero k esten coxes mitikos como el ferrari enzo. FXX.lamborgini gallardo.maclaren GT,bugaty veyron, etc..
Esos estaran en el final imagino, no el el Prologue..

PD: Creo que los bugattis no salen..
Hidalgo escribió:

mola!

entonces si cuesta menos de 40 euros lo pillare
Yo me esperaré a la versión completa también porque no ando muy sobrado de pasta pero.... es una puñetera tentación. Me tendré que buscar a alguien que lo tenga para jugarlo hasta que salga la versión final [sonrisa]

Un saludo.
Para la version completa falta mucho, yo me pillaré el prologue, ahora que tengo el Logitech Driving Force Pro :D

Es una pasada ! estoy con la demo del GT5 Prologue y con el GT:HD :D me encanta.
Alguien confirma que online solo se juega en el circuito ovalo?
Izotz escribió:Alguien confirma que online solo se juega en el circuito ovalo?

Pues ya te digo yo que es mentira [ginyo] , tengo la versión JAP Bluray y online se puede jugar en todos los circuitos, es mas cada semana van cambiando las pruebas :D
Si es una "demo" entonces esperare a que salga el juego completo.
No pago por un juego que va salir más adelante ...completo
Yo también me esperaré a la versión completa. No voy sobrado de pelas, y me esperaré al GTA 4 XD.
Gracias por la info.
Saludos.
yo lo comprare en play.com por 27€.. :)
no pago yo 40 euros por una version incompleta ni de coña

se creen que somos tontos pero tanto como para caer en el anzuelo como k no

yo me esperaré a la version final y si lo encuentro baratito de 2º mano porque pagar por él 40 euros me parece un robo a mano armada
Pero este no es el juego completo no? Digo que es como el GT4 Prologue..
NikeDemonpz escribió:Pero este no es el juego completo no? Digo que es como el GT4 Prologue..

vamos a ver, "completo lo que se dice completo" pues si pero no
como GT4 prologue tu lo has dicho que no es mas k un pequeño adelanto del Gran turismo real, y nos kieren sacar 40 euros por el juego..... yo esperaré lo más seguro a la versión final del juego o 2º mano baratito baratito.

Lo que está mu claro es que yo no voy a ir al game a pagar por el 40 €, eso es fijo

Salu2 [poraki]
No tendran bastante con lo que sacan con los juegos para que ahora tambien saquen "adelantos" antes de que salga el juegos final.
Te pillas este por 40€ y luego cuando salga el juego completo gastate 65€ ..... lo flipan estos.
gavilan19 escribió:
vamos a ver, "completo lo que se dice completo" pues si pero no
como GT4 prologue tu lo has dicho que no es mas k un pequeño adelanto del Gran turismo real, y nos kieren sacar 40 euros por el juego..... yo esperaré lo más seguro a la versión final del juego o 2º mano baratito baratito.

Lo que está mu claro es que yo no voy a ir al game a pagar por el 40 €, eso es fijo

Salu2 [poraki]

+1
Prefiero esperarme a la versión completa :) .Que ansias X-D .
Saludos
Llevo todo el dia leyendo comentarios sobre que el prologue es caro y tal.. Para los que no os habeis enterado todavia, (y mira que se ha comentado 1.000 veces en el hilo oficial), el prologue permite descargar el juego en 5 ps3 diferentes con una sola compra, y luego, por supuesto podeis jugar todos online a la vez (comprobado por mi).

La unica limitacion es que teneis que establecer turnos para descargarlo, porque si uno esta en la store desde su ps3 no se puede en ese momento entrar con la misma cuenta en la store desde otra ps3.

Por lo tanto lo teneis por tan solo 8€ en la store y el que no lo quiera comprar que no diga que es porque sea caro, porque es mucho mejor que otros juegos de la store que cuestan 9,95€.

saludos
cujonot escribió:Llevo todo el dia leyendo comentarios sobre que el prologue es caro y tal.. Para los que no os habeis enterado todavia, (y mira que se ha comentado 1.000 veces en el hilo oficial), el prologue permite descargar el juego en 5 ps3 diferentes con una sola compra, y luego, por supuesto podeis jugar todos online a la vez (comprobado por mi).

La unica limitacion es que teneis que establecer turnos para descargarlo, porque si uno esta en la store desde su ps3 no se puede en ese momento entrar con la misma cuenta en la store desde otra ps3.

Por lo tanto lo teneis por tan solo 8€ en la store y el que no lo quiera comprar que no diga que es porque sea caro, porque es mucho mejor que otros juegos de la store que cuestan 9,95€.

saludos

Eso es un timo!! Dnd este un juego en su version fisica en blue-ray que se quiten las descargas, que las descargas acabaran en elolvido y la version fisica la vas a tener para toda la vida. Aunque bueno eso para los no colecionistas les dara igual. [+risas]
Pizzo escribió:Eso es un timo!! Dnd este un juego en su version fisica en blue-ray que se quiten las descargas, que las descargas acabaran en elolvido y la version fisica la vas a tener para toda la vida. Aunque bueno eso para los no colecionistas les dara igual. [+risas]

Eso! Yo prefiero el Blu-Ray..
Con ganas lo espero este juego y el final :-P
Hola, hay alguna confirmación un poco más "oficial" de esa fecha del 28 de marzo?? Por lo que he visto, se deduce que es esa fecha por posts en un blog, fechas que dan cadenas de tiendas, etc.
Es que me extraña mucho que salga aquí 3 semanas antes que en USA (que de esa fecha sí hay información bastante oficial), pero ojalá, que me temo que este se viene a casa.
58 respuestas
1, 2