› Foros › PlayStation 3 › General
gcs190 escribió:He leido un caso similar que bloqueo el lector y hay una manera de resetear la consola que resucito el lector
Voy a buscar
gcs190 escribió:He encontrado esto, pero no es el que te digo:
1. Apagamos la play de la parte trasera,
2. Apretamos el boton de encendido,
3. con el boton de encendido apretado, se enciende la play desde el boton de atras,
4. se oye un pitido,
5. Al segundo pitido se suelta el boton de encendido.
gcs190 escribió:NUNCA, repito NUNCA metas un disco limpiador, es pura basura, a la larga te cargas la lente.
Esto es lo que buscaba, leelo despacio:
http://www.elotrolado.net/hilo_Problema-SERIO-----_864946
Esta es la parte interesante:
Que tal:
Hoy día domingo 14 de octubre del 2007, siendo las 04:31 Hrs en México, quiero comentar: ¡YA SIRVE MI PLAYSTATION 3!
Gracias a todos por los comentarios (aunque la mayoría está discutiendo por lo de la garantía jejejeje) pero definitivamente quiero agradecer a un tal o_town_racer ya que investigando encontré un post de él con instrucciones MUY sencillas de como hacer funcionar de nuevo el sistema.
Está un poco confuso, ya que hice el "Hard Reset" y no funcionó como tal. Sin embargo, de la forma en que esta personalidad lo menciona, funcionó.
En fin, a continuación pongo la cita de dicha persona:
"First off, make sure you have the latest firmware installed.
Second, fully power off your PS3. If you don't know how to do that, use the black switch on the back of the PS3. If you're still unsure, unplug it from the wall.
Now, plug it back in/flip the power switch back on, and then press the I/O button on the front panel to power the PS3 up. Try your disc access again. I've had mine not read discs maybe twice in 9 months and both times that fixed the problem. Since the latest firmware updates I have had no problems at all."
Fué tamado del foro oficial de PlayStation y el link es el siguiente:
http://boardsus.playstation.com/pla...scending&page=2
Traducción libre aunque se que no te hace falta:
"Antes que nada, asegúrate que tienes el último Update instalado.
Segundo, apaga COMLETAMENTE tu PLAYSTATION 3. Si no sabes como hacerlo, usa el switch negro en la parte de atrás del PS3. Si aún así no estás seguro, desconéctalo del enchufe de la pared.
Ahora, enchúfalo de nuevo, mueve el botón de switch en encendido y presiona el botón I/O en el panel frontal para encender el PLAYSTATION 3. Prueba tus discos de nuevo. El mío no leía discos talvés dos veces en los 9 meses que lo tengo y en ambas se solucionó el problema. Desde la última actualización del Update no he tenido problemas"
Antes intenté el "Hard Reset" pero no me funcionó. Hay algo diferente en apagarlo e inmediatamente prenderlo.
También, algo que hice fué dejar presionado el botón I/O antes de volver a mover el Switch a "On". Se escuchó un "Beep" y seguí presionando, al segundo "Beep", solté.
Después metí el disco (antes de configurar el PLAYSTATION 3).
Configuré el PLAYSTATION 3 (pues aparece como después de un "Hard Reset") e inmediatamente el disco inició SOLO (¡que gusto me dió ver Resistance: Fall of Man de nuevo!).
Vuelvo a decirlo, a ese o_town_racer
gcs190 escribió:JODER cuanto me alegro, tu lector no esta muerto y evidentemente no hay daño físico en ningún lado, seguramente un firmware lo corregirá, no descarto que cualquier día se te ponga a andar con normalidad por si solita, desenchufala completamente y reseteala cada vez que la conectes a ver si vuelve a la vida.
gcs190 escribió:Pues parece que hay un 1.94 en camino para incorporar la vibración del nuevo dualshock 3 y hacerla funcional en juegos como Rachet and Clank que sale enseguida.
Por otro lado, ¿has llamado a algún servicio de Sony? Si les dices que el lector no va en modo consola, pero si en linux, a lo mejor tienen por ahí guardado algún metodo de reseteo y te lo dicen....