Se me desloguea a cada click!

Buenas gente, nose que me ocurre.. A cada click por los foros se me desloguea el usuario. He probado borrando cache, cookies, sesiones y contraseñas autenticadas pero no hay manera..

Jue es desesperante! Nose que leches ocurre..ayer llegue de viaje y podia postear normalmente, incluso esta mañana.. [buuuaaaa]
Has probado con otro navegador?
Pues si, con IE tambien me pasa, nose que ha pasado, si un virus o que.. :?

He borrado todo, incluso reinstalado el FF y nada..
comprueba la configuración de cookies del firefox y qué cookies tienes guardadas ;)

Imagen
=> pon "mantener hasta que caduquen"
si te sigue pasando, haz lo sigueitne, aunque esto lo tendría que tener todo el mundo

1) instala antivirus (antivir es gratis y para toda la familia -> http://www.free-av.com)

2) actualiza windows

3) actualiza programas. para esto lo mejor es usar secunia psi, y de paso te enlazo al hilo que creé sobre este programa (aún en RC) en PC-General.

EDIT: revisa esto también

Imagen
gracias bestcid, ya he mirado lo de las cookies y todo está bien en principio.. No se como arreglarlo.. Estoy pasando el antivirus, he puesto a actualizar windows pero no tengo nidea de cual puede ser el motivo.. :_(
kurras escribió:gracias bestcid, ya he mirado lo de las cookies y todo está bien en principio.. No se como arreglarlo.. Estoy pasando el antivirus, he puesto a actualizar windows pero no tengo nidea de cual puede ser el motivo.. :_(

Crea un nuevo usuario en Windows, y prueba a navegar desde él a ver qué te pasa.

Es lo más rápido a borrón y cuenta nueva que puedes hacer.
Coño, ahora si que estoy flipando.. he probado con el ordenador de sobremesa y sigue pasandome! [burla3]
Veo que tambien me pasa en otras webs para loguearme, como la intranet de la universidad

Ayer cuando volvi de viaje mi padre me dijo que nose que habia pasado con la conexion de internet, que ahora sale con otro nombre y está sin seguridad, osea que cualquiera podria chupar del wifi.. Podria tener algo que ver? Pero en teoria deberia dar igual con que conexion me conecte..

Es que no entiendo nada..
kurras escribió:Coño, ahora si que estoy flipando.. he probado con el ordenador de sobremesa y sigue pasandome! [burla3]
Veo que tambien me pasa en otras webs para loguearme, como la intranet de la universidad

Ayer cuando volvi de viaje mi padre me dijo que nose que habia pasado con la conexion de internet, que ahora sale con otro nombre y está sin seguridad, osea que cualquiera podria chupar del wifi.. Podria tener algo que ver? Pero en teoria deberia dar igual con que conexion me conecte..

Es que no entiendo nada..

Mmm, quizá se haya desconfigurado el punto de acceso o alguien se haya colado. Bueno, lo primero antes de ver si tienes alguien en el wifi es que cierres todo, de forma temporal y hasta que por lo menos tengas la red wifi encriptada, en el firewall de windows, pues por defecto se abren los puertos 445 (SMB__TCP) para la subred interna y son bastante vulnerable a ataques desde dentro.

Para ello te vas al icono de la red abajo a la derecha y le das al de configurar fw windows

Imagen

_

Vale. Ahora sería cuestión de ver si realmente tienes algo raro en el wifi. Si sabes como configurar el router genial, ponle clave WPA/WPA2 y luego te vas sencillamente a la tabla ARP, y miras a ver si hay alguien conectado que no debería estar. Si por el contrario no, dime la marca y el modelo y te intentaré guiar más o menos.

En cualquier caso revisa también tu panel de control, si te ocurre desde más sitios quizá sea o que alguien se ha metido con tu cuenta a tocar las opciones de cookies, o quizá que alguien más está conectado desde otro pc con la cookie guardada y te han soplado la cuenta, esperemos que no.

NGC; por lo visto le ocurre en varios pcs en los que antes no le ocurría, no creo que sea realmente un problema de configuración del pc en sí.
Restaura el ventanas a un estado anterior.

No tendras algun filtro anticoockies?
bueno, nose como pero de la misma forma que se ha escoñao todo ahora vuelve a ir bien.. En cualquier caso mirare a ver si alguien puede arreglar lo de la conexion..

saludos y graciasss
Haber probado con una Live de Linux [666]... (nah! para descartar, ya se sabe :Ð)

La verdad es que si es extraño, un troyano sería lo mas lógico, pero si dices que te pasa en todas partes... ein?

PD: se me hace extraño ver a kurras pidiendo "S.O.S." [tomaaa]
A mi me pasó justo eso hace un tiempo. Miré todo con el firefox, pero creo recordar que lo arreglé con las opciones del panel de control de la web... Revísalo por si acaso [oki]
Barbiman escribió:A mi me pasó justo eso hace un tiempo. Miré todo con el firefox, pero creo recordar que lo arreglé con las opciones del panel de control de la web... Revísalo por si acaso [oki]
ya lo habia comprobado de todas formas, pero gracias

saludoss
12 respuestas