Se puede pasar el save de un cartucho orignal de gba ala micro de una slot 1?

Bueno, básicamente lo del titulo del tema....

Hay alguna forma de pasar los saves que tengo en mis juegos originales de gba, a la microSD que tengo en la M3 Real...?

Lo digo por no tener que volverme a pasar los juegos desde 0...y si tengo ganas de volver a jugar no tener que acudir al cartucho original, simplemente jugar a mi save con la expansion gba del m3 real.

Bueno, aunque no sea al slot 1....hay alguna otra forma de pasar el save de gba?, porque con slot 2, no se me ocurre como...porque los juegos originales de gba tambien van en el slot 2...xD

Saludos :P
eepinator. Búscalo en la base de datos del DSOrganize.
Gracias Leopoldo ^^...

Ahora solo tengo un problema....Despues de darle a GBA-->FAT.....me crea una archivo *.sav . que supuestamente es el del pokemon rubi.....(a sido el primero juego que tenia a mano para probarlo...), pero el emulador del ordenador no me reconoce el sav, y en la flashcard necesito que esten con formato *.0 o *.is0. Leyendo por el foro, ponía en un post del verano pasado, que cambiara la extension *.sav por la *.0, pero sigue sin cargarmelo...

Por lo que ahora no se si el save esta bien cargado, si siemplemente tengo k hacer algo para que me lo cargue, si me ha creado un save corrupto, o si por defecto tengo tener el backup exacto de mi juego original....y no uno bajado de internet...??

Alguien sabe como poder solucionarelo para leer ese sav con la flashcard?
Después de usar el eepinator para sacar el .sav del juego original de SLOT2, lo pasas por un convertidor de saves de GBA para tu flashcard. El juego no tiene por qué ser el mismo que tienes en el cartucho, con un backup de internet sobra. Si no va, ya no te puedo ayudar más.
Pues con el "real save file rename", supuestamente podria pasar el sav a is0 y 0, pero.....solo me pasa el *.0...el is0 no me lo crea...y ese es el verdadero archivo del juego, y como es normal no me lo reconoce.....:S....por ahora no he encontrado otro programa que haga lo mismo, pero teniendo la m3 real, este es el que deberia funcionarme así que no se que pasa....(y para mas inri en la pagina oficial de m3 real no esta la descarga de este programa...T_T....)

Saludos...
4 respuestas