Se que no podéis hacer nada contra los MP, pero, denuncia a usuario

Se de sobras que no podéis actuar contra lo que se cuece por los mensajes privados, pero me veo en mi obligación de denunciar publicamente al usuario new_tokyo por su siguiente actuación:

En este post se está debatiendo ciertas cuestiones sobre el Live y me encuentro con un comentario de new_tokyo, a lo que yo lo contesto lo siguiente

Minutos después esta ha sido su reacción.

Imagen

No pretendo que actuéis, simplemente lo denuncio ^_^

Salu2
the /p/ isn't ur personal army... or is it? ;)

Como dijo el poeta cuanto gilipollas y que pocas balas.

Cuando le metan una hipoteca por el culo se le quitará el revolucionarismo ese XD
new_tokyo está baneado por "insultos"
Y yo le denuncio por publicar un mensaje privado sin mi consentimiento.... en fin hay que dejar de ver tanta serie de abogados....
new_tokyo escribió:Y yo le denuncio por publicar un mensaje privado sin mi consentimiento.... en fin hay que dejar de ver tanta serie de abogados....

Claro, es mucho más respetable mentar a la madre de alguien por mp, donde va a parar!
JKin escribió:
Claro, es mucho más respetable mentar a la madre de alguien por mp, donde va a parar!

Tron, lo que yo le diga a el por privado es personal, y hay le mentare lo que a mi me de la gana.

Y por cierto si tu fuiste unos de los que se hizo la hipoteca y no tubo en cuenta el Euribor no es mi problema, asi que mas respeto...
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Las capturas de mensajes no cuentan como prueba de nada, porque son modificables.
new_tokyo escribió:Tron, lo que yo le diga a el por privado es personal, y hay le mentare lo que a mi me de la gana.

Y por cierto si tu fuiste unos de los que se hizo la hipoteca y no tubo en cuenta el Euribor no es mi problema, asi que mas respeto...

Con suerte no sabré en mi puta vida lo que es una hipoteca [oki]

Pero en eso te doy la razón "mas respeto" pero ahora nos aplicamos el cuento todos, yo incluido
JKin escribió:
Con suerte no sabré en mi puta vida lo que es una hipoteca [oki]

Pero en eso te doy la razón "mas respeto" pero ahora nos aplicamos el cuento todos, yo incluido

Te vuelvo a repetir, respeto en los foros abiertos, si el no fuera de listo por la vida no le hubiera dado esa contestacion....
El respeto también se tiene que tener por privado.

Los dos lo habéis hecho mal,

Silinde por publicar un mensaje privado tuyo.

Y tú por insultar en privado, y en público en otras ocasiones. Así que te pido que intentes morderte la lengua la próxima vez que te entren ganas de faltar al respeto.
new_tokyo escribió:Te vuelvo a repetir, respeto en los foros abiertos, si el no fuera de listo por la vida no le hubiera dado esa contestacion....

¿De listo por la vida? vamos, que por decirte que los libros son tus amigos, tu le saltes con esas, demuestras... demuestras... bueno, basicamente demuestras que, al menos, mentalmente(o no solo eso) eres un crio, porque a mi me han dicho muchas cosas, pero yo no voy a mandarle un mp a nadie cagandome en su puta madre, porque tengo un poco de seriedad y respeto por los demas..

Haz para los demas, lo que quieras para ti mismo.
new_tokyo escribió:Te vuelvo a repetir, respeto en los foros abiertos, si el no fuera de listo por la vida no le hubiera dado esa contestacion....

new_tokyo escribió:jajajajjajajjajajajajajaj, anda corre a llorarle algun admin...... o a tu mama.... o si quieres se lo comento yo....

Tronco y lo de tienes 10 años... es que no teneis otra cosa en la boca?¿?¿? menudo pipa estas hecho...

Si.. destilas respeto en los foros abiertos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
new_tokyo escribió:Y yo le denuncio por publicar un mensaje privado sin mi consentimiento.... en fin hay que dejar de ver tanta serie de abogados....

Pero el privado es de SU BANDEJA, no de la tuya, asi que el privado es suyo y hace con el lo que le da la gana; si decide ridiculizarte publicamente porque le has ofendido, tu solo puedes agachar la cabeza y montar la pataleta.

Antes de insultar a nadie, aprende a encajar los insultos.
Tomamos nota. Que los privados no los controlemos no quiere decir que se pueda faltar el respeto a la gente libremente.
12 respuestas