A mi me parece que todos los problemas que teneis son debidos a una mala configuración de la tele:
Dientes de sierra = Exceso de nitidez (a pesar de que el juego rule a un pokito menos de 720p y esto haga que se noten más)
Zonas muy oscuras = Mala configuración de brillo (Aunque la verdad han hecho el juego poquito oscuro, podéis subirle un poco en las opciones al gusto del consumidor
, pero vamos lo de no ver bien a niko de dia, e incluso de noche......
)
Por todo lo demas un acierto el haber puesto ajustes para brillo, contraste y saturación en las opciones. Menudo juegazo.
Saludos.
EDITO: Leyendo un poco por aquí he visto que la versión de 360 (la que tengo) rula a 720p y la de ps3 no, aunque me extraña mucho esta "capación" SOLO de la versión de ps3 (no entremos en disputas que os veo venir, tengo las 2 consolas).
Con respecto a los que dicen que 630p (era asi??) no es alta definicion, esto es muy subjetivo puede lucir mucho mejor un juego a esta resolución bien acabado que otro juego cualquiera que rule a 720p y no esté "tan bien acabado", vease COD4, no rula a 720p tampoco, pero debido al atialis¡ng 4X que lleva se ve tremendo.
Por otra parte solo decir que si el GTAIV de PS3 se rula a menos resolucion que el de 360 me parece vergonzoso en un juego de esta envergadura. Estaríamos frente a algo parecido a lo ocurrido en The Darkness en su versión PS3, todo un juegazo, pero que debido a los dientes de sierra que aparecen consecuencia de ir a menos resolucion de 720p dan ganas de dejar de jugar, en cambio en 360 no ocurre esto..... Reitero que no quiero "meter el dedo en la llaga", tengo las dos, pero si esto ocurre, deberíamos por lo menos aceptarlo y criticarlo.