Segun microsoft, los que hayan comprado Halo 3 antes de su fecha, no seran baneados

Bueno lo he puesto en el hilo oficial pero creo que con el revuelo de que ya esta a la venta en muchos sitios nadie lo ha visto, asi que lo pongo aqui y si es necesario que se cierre, tampoco se cuanta credibilidad tiene esta noticia, saludos.

Microsoft ha aclarado el asunto: http://www.pro-g.co.uk/news/19-09-2007-6492.html

El baneo de cuentas para quienes jueguen antes de la fecha de lanzamiento es sólo para empleados de Microsoft, el resto es libre de disfrutarlo.
A ver si sale el primer valiente que podemos ver el halo en su gamertag!
yo es que no lo tengo, pero vamos de cabeza iria a jugarlo en el live
Hechale un vistazo a mi gamertag que ya mismo lo veras.
Microsoft se ha pronunciado con respecto al filtrado de Halo 3 días antes de su lanzamiento, y la compañía americana ha sido tajante: "Quien juegue a Halo 3 antes de tiempo, será baneado". Asímismo, desde Microsoft se ha confirmado que pueden saber a qué juegos se ha jugado en cada consola a pesar de no haber estado conectada a XBOX Live. Mucho ojito, que esto va en serio.

Foros360.com

Saludos y esa es la noticia, si ha uno le banean por jugarlo antes que le cunan, haber esperado al 26 como haremos todos
Solo ha faltado el "guiño guiño"...
lexus escribió:Microsoft se ha pronunciado con respecto al filtrado de Halo 3 días antes de su lanzamiento, y la compañía americana ha sido tajante: "Quien juegue a Halo 3 antes de tiempo, será baneado". Asímismo, desde Microsoft se ha confirmado que pueden saber a qué juegos se ha jugado en cada consola a pesar de no haber estado conectada a XBOX Live. Mucho ojito, que esto va en serio.

Foros360.com

Saludos y esa es la noticia, si ha uno le banean por jugarlo antes que le cunan, haber esperado al 26 como haremos todos

Se supone que esta noticia que tu pones, es la que ahora cambian por esta otra, ya digo que no se si sera cierto o no, pero vamos, yo no juego hasta el dia de salida por si las moscas.
Yo me crearia un usuario baneable para probarlo y ya esta.Banean al usuario no a la consola.
El problema no deberia ser tuyo, sino de la tienda que te lo ha vendido... digo yo.
Javi2002 escribió:El problema no deberia ser tuyo, sino de la tienda que te lo ha vendido... digo yo.

Efectivamente, te banean? llebas ticket de compra al juzgado y les metes un puro que acabaras con 10 xbox mas. Ya que es del todo ilegal banear a un usuario-jugador por jugar a un jkuego que lo compro original.

Denuncias y esto ocurre:

Puro a Microsoft (bendeciras que te hubiesen baneado por la indemnizacion) y Microsoft acto seguido puro a la tienda...

Como no pone nada en la caja de "prohibido jugarlo antes del 26" tu no tienes porque saber la fecha de salida ya que no ves la tele y no tienes internet o no lo usas para eso... vamos como te baneen teniendolo original, afortunado seras... ya que el dinero que ibas a recibir seria bonito.
seguro que no banean por eso, no os precupeis, yo esta tarde voy a fundirlo
Chispes escribió:seguro que no banean por eso, no os precupeis, yo esta tarde voy a fundirlo

Ya hay gente que lo ha fundodo ya, es mas en el hilo Oficial hay unoi que lleva ya 70 puntos de logros.
Javi2002 escribió:El problema no deberia ser tuyo, sino de la tienda que te lo ha vendido... digo yo.

Pues si, porque mucha gente no tiene porque saber la fecha oficial, si yo lo reservo y me llaman diciendo que ya lo tienen, pues lo compro y lo pongo para jugar porque el juego ya ha salido... O si voy al MediaMarkt o Fnac y me lo veo ya en las estanterías...

Tu no tienes culpa de que te lo hayan vendido antes de la fecha oficial...

Yo creo que esta noticia fue un bulo, ya que Microsoft lo que puede hacer es tener los servidores apagados hasta la fecha oficial si no quiere que alguien se conecte antes de la fecha oficial...
es que banear a una persona por jugar a un juego comprado legalmente en una tienda... vamos no me jodas.

aunque como dicen por ahi arriba, a quien le baneen, le ha tocado la loteria.
era logico, de todas formas gracias por la info
Seria un abuso que banearan por ello... [angelito]
Y si pongo la consola offline y le cambio la fecha por 26 del 9 ??

Sabran cuando la conecte al live que he jugado, pero que jugué el 26 del 9 jajajaj :P
Menos mal porque encima que te lo compras original,si fuese pirata todavia
Otro ladrido mas de MS como los baneos por entrar al bazar de otras regiones, absurdo.
que se vayan a la m. con tanta amenaza, y que se dediken a mejorar su consola en vez de perder el tiempo en revisar todos los usuarios uno a uno.
23 respuestas