Será?? boot.me: cargar backups sin modchip...

Pues eso, según hay un tipo en youtube (no se quien sea ni de donde sea) que dice que ya lo tiene, que pronto lo sacará ala luz, pero no muestra nunca cuando inserta su respaldo, solo todo en la pantalla... según él, será un loader de respaldos en la SD forntal (SDHC)....

Será cierto? alguien conoce algo más? leamos y citiquemos y hasta rezemos si es o no es verdad...

video de youtube aquí
pues tiene varios vídeos relacionados será cierto????

http://www.youtube.com/watch?v=UPqDrL1wriQ

edito: 3.2 firmware or higher
no se ve muy posible esto o si????
se ve mas fake k otro video k pusieron pero era una imagen del canal fotos XD
pues en el segundo video, ya no le da al canal disco, le da al de a ladito y ese no se puede mover....
pues si le da al segundo canal que extraño porque ahí debería ir el canal mii me huele a fake
Pues como dijo la canción: "hasta no tener, no creer [sonrisa] !"
wichoxp escribió:Pues como dijo la canción: "hasta no tener, no creer [sonrisa] !"

+1111111111111111111111111111
EN EL VIDEO TITULADO
How to play copied wii games on wii with out modchip

SE VE CLARAMENTE QUE CARGA UN DVD PLATEADO POR LOS DOS LADOS
nO CONSIGO VER LA MARCA , PERO NUNCA VI DVDS VIRGENES DUAL LAYER , PLATEADOS, Y COMO CARGA MARIO BRAWL
mE QUEDA LA DUDA SI ES EL FULL O UNA RIP, PERO , DEJO LA PREGUNTA ALGUIEN VIO ESE TIPO DE DVDS, PLATEADOS Y QUE MARCA SERIAN

DISCULPEN LAS MAYUSCULAS NO ESTOY GRITANDO, PERO SI MUY CURIOSO
pues la SD "HC" que pone para "cargar" el guitar hero, se ve que solo es SD, así que es rip o no se ocupa de mayor capacidad o algo...

(entíendase "algo" como FAKE)

bueno, esperemos que tengamos buenas noticias...
de hecho, sería buena solución para la carga de backups sin piratería, te compras una SDHC para tu propio backup, de 4 a 8 ó 16 GBs (precio aprox al de un juego original) y elq ue queiras jugar, lo copias desde tu original y lo juegas, sin chips y sin piratería...
pienso que es fake,,,,pues yo soy uno de esos de,,,hasta no ver no creer heheh,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero pues deperdis lo viera hecho todo en una toma seria un poco mas creible,,aunque se ve ke es fake
se ve que entra al segundo canal, pero la imagen se ve sobre expuesta *muy blanca( y en ese momento pudo apretar el boton - del wii para cammbiarse al canal principal.

saludos
Una SD de mas de 4gb creo que es imposible.
El disco , me parece que es un verbatim...
feler escribió:Una SD de mas de 4gb creo que es imposible.

Imagen
hay sd de mas de 4 gb, solo buscar un poco.

no me creo mucho este video, hace 3 semanas saco un video
de como jugar a juegos backup sin chip, y ya se ha olvidado dl tema.
ademas parece q con las visitas se ha comprado una tele, plasma de 42", la q tenia antes era un crt. No me fio.

faque
señores, esto apesta a FAKE. Seguro que en breve alguien lo confirma.
soppo escribió:
Imagen

Yo creo que se refiere a SD. Esa ya es SDHC.

Un saludo
Pero vamos a ver...

¿Cómo podéis ni siquiera llegaros a plantear que ésto sea verdad?

Si es un auténtico tongo se ve a mil kilómetros.

Yo lo haría mejor realizando un montaje de vídeo en el Premier, luego enchufándolo a la tele, pongo la wii delante y me tiro el rollo sacando un DVD+R normal y corriente, moviendo la manita con el mando (todo simulado) y vamos... quedaría que te cagas y sin embargo seguiría siendo una auténtica mentira.

Con las cámras se pueden hacer maravillas ¿o es que no habéis visto los programas de magia de por la tele grabados de forma continua y en sitios "no preparados"? Parece todo de verdad pero no lo es.
¿No os dais cuenta que esta todo el rato recordando que nos suscribamos a sus videos? Este es el Alberto que se ha hecho una cuenta en youtube
Aun estan las cosas muy lejos como para creerse esto.
Ademas no creo que se pueda ejecutar nada desde el correo
Una pena.
soppo escribió:
Imagen

Creo que lo que quiere decir es que la Wii no acepta tarjetas SDHC.
_harry_ escribió:Aun estan las cosas muy lejos como para creerse esto.
Ademas no creo que se pueda ejecutar nada desde el correo
Una pena.

Pues no se yo, ahora que ha salido el Gecko Region Free que parchea al vuelo, no lo veo tan descabellado.

Lo que no quita que sea fake.

Un saludo
es fake, pero creo q no estamos tan lejos,
es lo q stoy sperando, me parece q el resto está hecho.
solo nos keda un cf y un cargador de backups.
no me llameis piraton, tngo mas de 10 juegos originales de wii,
el lector se enciende solo por las noches y empieza a iluminarse
y a escupir el dvd,
q acojone, un dia no podré jugar a estos juegos?
recuerdo haber leido por alguna parte que la wii aceptaba solo hasta SDs de 2GB
[img=TOP]http://s1.subirimagenes.com/otros/333806sdhc16gb1.jpg[/img]

ala solucionado, ahora con photoshop es sd. [oki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Tiene toda la pinta de Fake...
Lo de las SD de 2GB era a causa de la máxima capacidad que puede indexar el sistema de archivos implementado en el TLHack, FAT16.

2^16 = 65536 sectores de 32 KB = 2097152 KB = 2048 MB = 2 GB

Si se implementa (no sé si se ha hecho ya) un sistema de archivos FAT 32, la capacidad se eleva a 131072 GB :)
tadeot escribió:EN EL VIDEO TITULADO

nO CONSIGO VER LA MARCA , PERO NUNCA VI DVDS VIRGENES DUAL LAYER , PLATEADOS, Y COMO CARGA MARIO BRAWL
mE QUEDA LA DUDA SI ES EL FULL O UNA RIP, PERO , DEJO LA PREGUNTA ALGUIEN VIO ESE TIPO DE DVDS, PLATEADOS Y QUE MARCA SERIAN

No se te disculpa. No hay mayor delito, que cometer uno a sabiendas de que se está cometiendo. Nadie te va a contestar si preguntas así, como puedes comprobar.
dame una F

dame una A

dame una K

dame una E

FAKE!
pepejose escribió:FAKE!

Y además de los malos y facilones...

Salu2.
que forma de jugar con las ilusiones de la gente... antes el post de "BootMe 1.0 para Wii" y ahora esto... XD

Pues eso, +1 a que es un fake.
u1025425 escribió:Lo de las SD de 2GB era a causa de la máxima capacidad que puede indexar el sistema de archivos implementado en el TLHack, FAT16.

2^16 = 65536 sectores de 32 KB = 2097152 KB = 2048 MB = 2 GB

Si se implementa (no sé si se ha hecho ya) un sistema de archivos FAT 32, la capacidad se eleva a 131072 GB :)

No es problema sólo del sistema de archivos, la limitación de 2 GB es inherente al propio estándar de las tarjetas SD. Hay algunas tarjetas SD (SD a secas, sin HC) de 4 GB, pero utilizan extensiones no estándar y dan bastantes problemas de compatibilidad, por lo que no merecen la pena y cada vez son menos. Luego ya está el estándar nuevo SD HC, que eleva la capacidad máxima hasta los 2048 GB, pero por desgracia, los lectores que son sólo SD normal, no son compatibles con SD HC (los que son SD HC también leen SD normal).
Los lectores de SD son LOS MISMOS que los de SDHC, simplemente hay que cambiar el software que los controla; pero eso en este mundo empresarial significa "sacar" un nuevo producto con el software que lo soporta atribuyendo la mejora del mismo como una nueva "feature" que hay que pagar.

(SD == SDHC) != Software
llonesmiz escribió:Creo que lo que quiere decir es que la Wii no acepta tarjetas SDHC.

El software de Nintendo no acepta tarjetas SDHC. Pero es técnicamente posible. El controlador de hardware de la wii no debería tener ningún problema con SDHC, y el software de IOS creo que también vale si se usan los comandos correctos.

u1025425 escribió:Lo de las SD de 2GB era a causa de la máxima capacidad que puede indexar el sistema de archivos implementado en el TLHack, FAT16.

No, las SD tienen un máximo de 2GB porque las direcciones van por número de byte, no de sector, y son 32 bits, así que la capacidad máxima es de 2^32-1, es decir, un byte menos que 4GB. Pero la capacidad máxima oficial (según el estandar) es de 2GB por motivos de compatibilidad. El sistema de archivos no tiene nada que ver.

SDHC usa direccionado por cluster (LBA), asi que tienes hasta 2TB en teoría.
ArangeL escribió:Los lectores de SD son LOS MISMOS que los de SDHC, simplemente hay que cambiar el software que los controla; pero eso en este mundo empresarial significa "sacar" un nuevo producto con el software que lo soporta atribuyendo la mejora del mismo como una nueva "feature" que hay que pagar.

(SD == SDHC) != Software

se podria implementar soporte sdhc por software?
ElChabaldelPc escribió:se podria implementar soporte sdhc por software?

Te lo acaba de decir marcan.
ArangeL escribió:Los lectores de SD son LOS MISMOS que los de SDHC, simplemente hay que cambiar el software que los controla; pero eso en este mundo empresarial significa "sacar" un nuevo producto con el software que lo soporta atribuyendo la mejora del mismo como una nueva "feature" que hay que pagar.

(SD == SDHC) != Software

Entonces sino me equivoco estamos igual que con los USB en Wii, cuando Nintendo quiera (o la Scene...) tendremos mas capacidad SD y una velocidad de hasta 100Mbps que no esta nada mal. Las SDHC se de hasta 6MB/s (creo que 48 mbps).

Y al mirar... Siiiii!!!!, existen diversos artilugios que se conectan via SD desde GPS hasta tranformadores a RS232. Es otra via la mar de valida si nos seguimos peleando mucho con los USB (pero prefiero USB)... hacia tiempo que buscaba estas cosas aunque aun no estan muy vistas.

Mas info:
http://es.wikipedia.org/wiki/Secure_Digital

Respecto al tema principal..., cargar un backups aun no lo veo muy claro sin tener CF, no vere ni el video pues estos temas son de facil manipulacion, en el momento que haya algo se sabra en primera plana y en miles de webs dedicadas.

¿Bootme no es esto?
http://wiibrew.org/index.php?title=Wii_BootMe
Esto solo sirve para parchear un backups activandoles el autoarranque.

Pero al leer mas informacion sobre las SD ya me voy mas contento XD, ¿alguien recuerda la tasa de transferencia optima para jugar a un juego de Wii?
SDHC != SDIO. La wii soporta (via hardware) SDHC, pero SDIO me parece que no, y desde luego no con el driver IOS actual.

Intentaré añadir soporte SDHC a libogc cuando escriba las libs de SD en condiciones, pero primero tengo que buscar una SDHC para probar, que no tengo. No dependemos de Nintendo en este caso. USB 2.0 High Speed es distinto, porque hace falta un driver de IOS para EHCI/2.0 (y eso suponiendo que el hardware sea EHCI, cosa que todavía no sabemos con certeza), asi que ahí sí dependemos de Nintendo mas o menos. Pero aparte del tema de la velocidad, y del problema de los endpoints isócronos (es decir nada de audio/video), se puede usar cualquier dispositivo USB dado un driver apropiado.

Eso si, no seré yo el que haga un ISO loader por SD...
Analizo lo que he podido ver y escuchar:

- El disco parece un Verbatim con el juego grabado correspondiente.

- El canal al que entra es el canal tienda, fácilmente reconocible por la musiquita. Seguro que ha movido de sitio el canal Mii y habrá puesto allí el canal tienda.

- Deja sonar ese poquito de música que se oye y pulsa el botón "-" del wiimote (escuchad en la grabación el click), acto seguido se pone el canal disco.

¿¿Podría alguien con Wii virgen y actualizada a 3.2 probar esto en su casa??

Sé que suena a paja mental, y seguramente lo será, pero he seguido los pasos del pavo este y ha sonado todo igual, la musiquita del canal tienda, el click cuando he pulsado el "-" entrando de la misma forma al canal disco...
Por probar nada se pierde, aunque si no es un fake debe de haber algo más.
Pos yo tambien pienso que es un fake , por que si no lo fuera habria ya informacion en algun otro sitio

f.a.k.e. [alien]
tadeot escribió:EN EL VIDEO TITULADO

Y por ser curioso tenemos que leerte más que a los demás ein?

Una norma universal es la no utilización de las MAYUS, ya que daña la vista xD. Es como si ahora pusiera una imagen de esas de supercolorines y lo viese un epiléptico, ¿que putada no? Pues lo mismo.
Y lo de tener una firma de tamaño moderado no es también una norma universal?? ehem...
Es un fake, por lo menos en el segundo video, por que cuando el disco se sale de la imagen, si miras al reflejo en el televisor, veras que el tio cambia de disco, seguro que por un original, ya que despues no se vuelve a ver el anverso del disco.
marcansoft escribió:USB 2.0 High Speed es distinto, porque hace falta un driver de IOS para EHCI/2.0 (y eso suponiendo que el hardware sea EHCI, cosa que todavía no sabemos con certeza), asi que ahí sí dependemos de Nintendo mas o menos. Pero aparte del tema de la velocidad, y del problema de los endpoints isócronos (es decir nada de audio/video), se puede usar cualquier dispositivo USB dado un driver apropiado.

¿A qué te refieres con "el problema de los endpoints isócronos"? Hasta donde yo se, se pueden utilizar en dispositivos USB 1.1 siempre que sean Full Speed, no hace falta irse a USB 2.0. Donde no pueden usarse es en dispositivos Low Speed.
Yo hasta que no salga algo probado por gente del foro no me creo ná :)
Os aconsejo que no os espereis nada, últimamente es la moda de los fakes y ahora con wii, más razón todabía.

La gente se aburre mucho y en el video se ve claramente ciertas cosas que casi confirman su falsedad.

Un saludo
si que parece fake a la legua... además, si yo tengo un sistema para cargar backups sin chip, lo ULTIMO que haría es hacer un vídeo de demostración en pijama.... XDD

salu2!

el titulo me ha dado semi hype... XD
zuperkoko está baneado por "Troll"
esto es una fake... como lo del waninkoko....
zuperkoko escribió:esto es una fake... como lo del waninkoko....

Fail.
Esto es un FAKE como la copa de un pino, os pensais que si alguien saca el Loader no postearia parte de el o una simulacion o algo para que todos nos quedemos con la boca abierta?

Es lo que todo el mundo estamos deseando y saben que si lo sacan va a arder troya.

Si a mi me toca la loteria, me lo iba a callar y no se lo iba a decir a nadie? Con lo que mola decir que me ha tocado a mi? O si me lio con la Pataky pensais que no lo diria a bombo y platillo? xDDDDD
69 respuestas
1, 2