Seria posible instalar windows

1, 2, 3, 4
Alguien ha intentado instalar windows 95,98 en la consola nintendo ds lite ??
Yo casi lo consigo, pero justo al final de la instalación me salió un pantallazo azul :(
Además el CD de restauración de mi equipo, por más que empujo, no cabe en la DS . :'(

Tendré que meterle al final mi Windows 3.11 en disquetes a la consola :'(.
Si nos dices cómo, igual lo intentamos [jaja]
Tampoco sería muy útil.
No no se puede por mucho que quieras y que sepas que esto se ha preguntado alguna vez
ni tampoco es util
yo lo consegui, tambien instale linux en otra particion y puedo cargar juegos de ps3...
Yo despues de leer el post lo he intentado y lo he conseguido me ha costado porque iba bastante lento debe ser por falta de ram... ahora estoy navegando con el raton por el puerto usb de mi flash cart es una virgueria.. el half life me va lentillo pero lo que me ha costado mas es meter el disco duro dentro de la ds

Imagen
Ahora es cuando este post se convierte en el típico post donde la gente postea sus fakes con Windows en la DS. La última vez que ocurrió esto hubo algunos bastante interesantes [burla2] .
kakashi1000 escribió:Ahora es cuando este post se convierte en el típico post donde la gente postea sus fakes con Windows en la DS. La última vez que ocurrió esto hubo algunos bastante interesantes smile_[burla2]

Ya estoy esperando esos fakes interesantes
Fusion_X escribió:Ya estoy esperando esos fakes interesantes

Ya somos 2
el windows vista a veces me da tirones en la ds, le meto más ram?
ivanhoe_gg escribió:el windows vista a veces me da tirones en la ds, le meto más ram?

Si le tienes que poner muxa porque a mi tambien me pega tirones
ivanhoe_gg escribió:el windows vista a veces me da tirones en la ds, le meto más ram?

De hecho el Windows Vista para la DS se llama Windows Tacto, mira de nuevo cuál de los dos has instalado, no vaya ser que por eso te vaya mal...
acabo de instalar mi windows el la ds aora es compltamente "portatil" como voy a fardar [fumando]

Imagen
alguien me dice que windows se ha instalado el 95,98,3.11. Y como se instala, soy novato en esto. Espero vuestras ayuda ??
La otra pregunta es si le puedo meter mas memoria ram ??

Saludos
yo tengo un amigo que fué a japón y vio a la gente con un windows en su nintendo ds

creo y espero que no te lo hayas creído.. xD
yahoo.es escribió:alguien me dice que windows se ha instalado el 95,98,3.11. Y como se instala, soy novato en esto. Espero vuestras ayuda ??
La otra pregunta es si le puedo meter mas memoria ram ??

Saludos

Pero tu de verdad lees algo tio?
Mira que me ha costado trabajo, llevo 7 horas y media, y además me he tenido que comprar la expansión de memoria que usa el ópera.

Por cierto, para el que pregunte, es la primera versión del XP, con las posteriores tienes que reflashearla.

Pero al final ha valido la pena, funciona igualito que en el sobremesa:
Imagen

Quizás se ve un poco mas pixelizado de la cuenta, pero eso se arreglará si le instalo el Vista (Seguramente)
como se flashea para que te instalas el windows ??
A mi me da problemas a la hora de detectar la impresora que le conecto con el adaptador. Windows da problemas hasta en consolas

PD:
Yo ya no sé quien toma el pelo a quien xD
Claro que salio el windows BESTIA pa DS pss!. Nomas pongan esto en la carpeta themes de su R4/M3 y veran que lindo funciona

TEMA MADEADO POR Mi

Adjuntos

tios aqui se habla de windows en la consola nintendo ds. Mi pregunta era con que tipo tengo que tener para poder flashear el windows ?
yahoo.es escribió:tios aqui se habla de windows en la consola nintendo ds. Mi pregunta era con que tipo tengo que tener para poder flashear el windows ?

TIO Aqui todos estamos siendo sarcasticos.
TIO Aqui nadie te dara Windows DS
TIO Para empezar, que flashcart tienes pa que puedas usar mi "programita que te puse arriba" jajajajajaj xD xD
Es curioso.

¿Cómo carajo puedo instalar el Age of Empires en mi DS? Tengo Windows XP instalado y nada de nada. Me dice que ajuste la resolución a 800x600, pero no me deja pasar de 256x192.

Joder, a mi amigo le funcionaba te lo juro, le vi jugando al Age of Empires!

Que alguien me ayude!!!!!
Si yo lo instale y ahora estoy escribiendo esto con la DS. y al mismo tiempo estoy jugando al Metal Gear Solid 4 de PS3, el Need For Speed Pro Street de XBOX 360 y el Pokemon Battle Revoluttion de Wii.
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
no puedo creer que pienses que es posible meter windows xp en la DS. si con suerte resien ahi algo de Linux y uno mas que no me acuerdo.
es imposible(por ahora)
salu2
alguien decia que no funciona el winodows en la consola nintendo ds..
WINODOWS no funciona, mi programa de WINDOWS BESTIA claro que funciona, y ages of empires. CLARO QUE SE PUEDE JUGAR. (nomas bajate la ya sabes que, la metes en la ya sabes que, prendes la tantan, eliges ya tututu y ya)

Y Quienes ya han bajado mi Windows Bestia :D
Me tomo 5 minutos hacerlo xD
mira ya encontre la solucion....primero bajate.....el programa q nunca ha salido....luego flashealo con el flashme inexistente.....compatible con emulador d PS3, XBOX 360, Y WII.......si deseas mejor el MAC 5.01 alpha.....q hasta ahora sirve con el doble nùcleo de procesador
ATHLON DS2X....ya despues d eso----enciendela cambia el brillo al maximo...y utiliza la resolucion....800x600...y si no funciona nada..usa LINUX...ahorita solo ubuntuDS 3.02,DSbian 1.07,DSnoppix 6.01....y asunto arreglado..aunque si ya quieres correr al 100%....usa un procesador de 4 nucleos..q viene incluido en la expansion de 3.2GB.----de RAM----...........

ya enserio....lo maximo q hay es para controlar el winamp, creo q algo mas d windows.......((((...de dond sacaste eso d el WINDOWS EN DS...!!!!!!!))))))....y espero q no CREAS....nada d estas estupideces q hemos puesto.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajajajaja
Dejadlo, es "otro" que se acaba de registrar para hacer la broma y hacernos perder nuestro tiempo, ni le contestéis... el pobre se aburre mucho sólo.
Al contrario, yo me estoy divirtiendo xD
yahoo.es escribió:alguien decia que no funciona el winodows en la consola nintendo ds..

Es que ese miente
Yo he visto corren win95 en la gp2x, es ligeramente superior a la ds asi que no seria teoricamente imposible... de todas maneras no se para que coño lo quereis si con el DSORGANIZER y algun otro homebrew se consigue lo mismo
Bah, olvidate de meter el windows, el ms-dos funciona sin problemas... [plas]
mmm, windows en ds que locura, tal vez en el año 2050 y no es broma. [mad]
alguien decia que no funciona el winodows en la consola nintendo ds..

kien te dijo eso!!!!!!
dime el nombre del usuario para reportarlo, y ke lo expulsen de foro

yo sobrepase los limites... instale el windows vista en mi ds.. de hecho estoy escribiendo desde mi ds... en donde se pone el cargador compre un tipo aparatito de usb para conextar el teclado y mouse....

por algun motivo, tiene mas compartibilidad los programas con el de la pc

es mas

Imagen

de hecho varios usuarios y yo ya tiramos nuestra pc...vamos, animate tambien a tirar tu cpu!!

tengo un disco duro de 9875975694 gigas y emula perfectamente juegos del ps3, instale un programa para robarme el "sky", y ver la tele... pero todo holograficamente ... pero por algun motivo dejo de agarrar juegos del ds...

PD: Alguien ke se heche una partida de gunbound? claro, por dspc]
Darek escribió:kien te dijo eso!!!!!!
dime el nombre del usuario para reportarlo, y ke lo expulsen de foro

yo sobrepase los limites... instale el windows vista en mi ds.. de hecho estoy escribiendo desde mi ds... en donde se pone el cargador compre un tipo aparatito de usb para conextar el teclado y mouse....

por algun motivo, tiene mas compartibilidad los programas con el de la pc

es mas

de hecho varios usuarios y yo ya tiramos nuestra pc...vamos, animate tambien a tirar tu cpu!!

tengo un disco duro de 9875975694 gigas y emula perfectamente juegos del ps3, instale un programa para robarme el "sky", y ver la tele... pero todo holograficamente ... pero por algun motivo dejo de agarrar juegos del ds...

PD: Alguien ke se heche una partida de gunbound? claro, por dspc]

No creo que el autor del post sea tan n00b
Fusion_X escribió:

No creo que el autor del post sea tan n00b

no?

tantos post k ponemos y seguimos sin convenserlo de ke no se puede...
Darek escribió:no?

tantos post k ponemos y seguimos sin convenserlo de ke no se puede...

me parece que se hace el bobo...
no se hace el bobo, quiere probarnos a ver si somos tan listos como el y podemos instalar guindows en nuestra ds!
pero esque nadie le comprende, pobrecito
mira amigo, yo tambien he conseguido ponerle windows a la ds!
y ademas tres!
Imagen
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
viendo sus post me he animado y he instalado windows vista en mi DS, me costo un poco, tuve que conectar mi disco duro por el slot-2, aun asi me da muchos tirones ya que no me queda por donde meterle mas ram, ya que el slot-2 lo tengo ocupado con el disco duro, tambien he conectado un extensor usb por donde se carga la DS para conectar un teclado, lector de CD, lo bueno, es que ya no nesecito ningun navegador homebrew ni el opera para navegar, puedo usar el internet explorer o el firefox, tambien puedo emular casi todo lo emulable, quien dijo que no habia emuladores de n64 y psx, claro, derrepente me da muchos tirones, tendre que ponerle mas ram, no se por donde, y ademas me tira de vez en cuando pantallazos azules, ni en una portatil se salva windows, mejor le intalo MAC OSX y Linux.

[modo sarcastico off]

La DS en teoria podria correr windows 3.x y 95, mas de eso no creo,

segun la wikipedia su requisitos minimos de win95 eran:

Los requisitos oficiales que indicaba Microsoft eran los siguientes:

* Microprocesador Intel 80386 DX (o compatible) sin especificar una velocidad mínima

* 4 MB de memoria RAM

* 50 MB de espacio libre en el disco duro

Estos requisitos estaban pensados para abarcar el mercado ya disponible de usuarios de Windows 3.x . Sin embargo esta configuración era totalmente insuficiente para el trabajo diario más allá del uso de una aplicación por estación de trabajo, debido al constante uso de la memoria virtual. Incluso en algunas ocasiones, si se instalaba algún componente de red, el sistema se negaba a arrancar con 4 Megabytes de RAM. Finalmente, aunque Windows 95 se podía arrancar en un 386 SX, el rendimiento era bastante bajo. Para alcanzar un rendimiento aceptable, Microsoft recomendaba un Intel 80486 o compatible con (al menos) 8 Mb de memoria RAM.

vamos, que la DS puedria con tirones con eso, mas expansion de memoria claro, pero en la practica seria inutil.

lo mas logico seria emular window CE que esta hecho para portatiles, aun asi no seria muy util, si ya tenermos el DSorganice y DSlinux entre otros que nos brinda
BSTCloud escribió:no se hace el bobo, quiere probarnos a ver si somos tan listos como el y podemos instalar guindows en nuestra ds!
y ademas tres!
Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] jajajajajjajajjajajajjaajjajajajajja valla que casi me he meado cuando lo vi, jajajajajjajajjajjaja esta muy bueno jjjajajajaajajajajajajjaajajajja ah rectifico no en el año 2050 mas bien en el año 2049 un año antes jjajajajajjajajajajajajajaaja...
Para que quieres instalar windows en ds?si dentro de un par de meses nintendo va a sacar la Nintendo DS windows edition profesional,es mas,vendra con el juego del monkey island 3,eso si,todavia no se sabe si usara core duo o quad,pero que vaya,solo es cuestion de esperar.
si alguien se creyera esto realmente seria mi idolo xD
Mira,el windows en la DS no se,pero el otro dia me descargue un homebrew para jugar a la Xbox en la DS,compre un adaptador XCRETW con conexion V12 y de momento me va bien.Tambien me descargue otro homebrew para conectar el volante de la xbox a la DS mediante el enganche de los cascos,pero te aconsejo que no lo hagas,ya que encontrar ese adaptador es muy complicado,tu pon en google...
...soy un pringao de lo mas xD
y ya verás como te sale donde comprarlo.
PD:ya se que esto no tiene que ver con el windows en la DS pero creo que esta aplicacion es mejor que el windows.
fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaj por favor hay gente que se cree todo lo que te dicen,quillo si te haces con una gayola con la mano izquierda y te corres en la pantalla de la ds aumenta la capacidad y asi puedes emular la ps3,yo lo he hecho y el resultado es que te queas nuevo tu y la ds jajajajajajaj
jodeer quiyo y vaya nick picha tas comio mucho el coco fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lestar escribió:viendo sus post me he animado y he instalado windows vista en mi DS, me costo un poco, tuve que conectar mi disco duro por el slot-2, aun asi me da muchos tirones ya que no me queda por donde meterle mas ram, ya que el slot-2 lo tengo ocupado con el disco duro, tambien he conectado un extensor usb por donde se carga la DS para conectar un teclado, lector de CD, lo bueno, es que ya no nesecito ningun navegador homebrew ni el opera para navegar, puedo usar el internet explorer o el firefox, tambien puedo emular casi todo lo emulable, quien dijo que no habia emuladores de n64 y psx, claro, derrepente me da muchos tirones, tendre que ponerle mas ram, no se por donde, y ademas me tira de vez en cuando pantallazos azules, ni en una portatil se salva windows, mejor le intalo MAC OSX y Linux.

[modo sarcastico off]

La DS en teoria podria correr windows 3.x y 95, mas de eso no creo,

segun la wikipedia su requisitos minimos de win95 eran:

vamos, que la DS puedria con tirones con eso, mas expansion de memoria claro, pero en la practica seria inutil.

lo mas logico seria emular window CE que esta hecho para portatiles, aun asi no seria muy util, si ya tenermos el DSorganice y DSlinux entre otros que nos brinda

Pues sí, creo que en verdad el MS-DOS y el Windows 95 podría emularlos, con problemas, eso sí, pero funcionarían.

El caso es que alguien se moleste...
Por ahí hablaro que MS-DOS no podría, pero yo sigo pensando que sí.

Si puede DSLinux, por qué no un DS-DOS xD?
BSTCloud escribió:no se hace el bobo, quiere probarnos a ver si somos tan listos como el y podemos instalar guindows en nuestra ds!
y ademas tres!
Imagen

eres mi nuevo DIOS que bueno joder
Con que windows vista para DS es windows TACTO [jaja] [jaja] [jaja] xD. Es normal que a alguien de ahí arriba le vaya a tirones, le va a cualquiera en cualquier PC nuevo xD.
si alguno de vosotros nu o a visto nunca winodws instalado en la consola esto no quiere decir que es imposible emular el windows 95. Tambien pasa con otras cosas similares, no digo que yo se mas que vosotros pero en poco timempo voy ha acumular informacion sobre la consola....

Saludos, espero que estais convencidos de que es posible instalar winodws 95 adn 3.11.
158 respuestas
1, 2, 3, 4