el_Webboy escribió:Inniyah, iba bien el hilo hasta que nos dejaste a todos por los suelos...
Yo venía a contar lo mío en el cuarto de baño de cierto pub de la zona del Metro de Bilbao, pero ya se me han pasado las ganas...
Lo que si que voy a contar, aunque no fue un lugar "exótico", es aquella vez que ella tenía reunión familiar en casa: tíos, abuelos, padres... Todos reunidos en el salón... y ella y yo dale que te pego en la habitación de al lado, sin echar el pestillo...
Tremendas maniobras para con una mano taparla la boca para que no se la oyera, y con la otra evitar caernos de la silla.
Me acabo de acordar que el 90% de las veces que lo hacía era con la madre y los hermanos "al lado" incluso mi primera vez dando golpes con el cabecero y la madre sopa en la habitación contigua xDDDDDDDDD
Y por cierto... ¿sabéis lo que es hacerlo sin puerta?
mmm... y otro día... mientras cenábamos con la madre... yo estaba con la mano por debajo... ejem (lo dejé porque se notaba mucho).
Ah! también hice alguna cosilla como han dicho por ahí frente a un cementerio. No se podía entrar dentro, mecachis!
/me haciendo memoria... "seguro que me dejo más".
Ves! ya me acuerdo de otra... un día (que me pasé la verdad)
que estaba en la misma habitación con su hermano y la novia de éste, pues... mi ex y yo... ejem, no me pude resistir. Ni idea de si los otros estaban dormidos, creo que sí
OTRA! frente a un cajero... pero por fuera... hice algo de lo que luego me medio arrepentí porque creo que grabaron mi cara y lo que no era mi cara
dios... no me di cuenta, cualquier día salgo por la TV.