Sharp 42x20 por 1199€

Pos eso que he visto en el nuevo folleto de Media Markt que esta esta peazo de tele por 1199€. Yo lo veo un oferton. Es un LCD Full Hd con una calidad increible, y ademas es muy fina. Yo la veo super recomendable para todos aquellos que quieran un Lcd de 42". Saludos.
Alguien sabe si la tienen en 37 y si es que si a que precio ???

salu2
ya te digo

es una oferta de puta madre

el que este pensando en un lcd de 42" que no lo dude
Pues aún está... parece que hasta el 2 de febrero.

Imagen

Entonces ¿es un cacharro fiable?

Tengo que comprarme una, y si me la recomendáis, le echaré un ojo... Alguna pega? Alguna virtud?
por ese precio en 42" no creo que haya lcd mejor
Dave338 escribió:Alguien sabe si la tienen en 37 y si es que si a que precio ???

salu2


pues seguramente que si pero mas caro o al mismo precio.

que un modelo este de oferta no implica que otros lo esten.

por ejemplo mi monitor de ordenador de 21'. Yo lo compre un dia X y cuatro dias des pues pusieron de oferta el monitor el de 24' por el mismo precio (sin cambiar el precio del mio, osea valian lo mismo). Pense en devolverlo y llevarme el otro pero al final pase (ya se ve demasiado grande el de 21' como monitor de ordenata)

asi que si intersa, pilla el de 42 que es es una señora tele (vale grandota pero te puedo asegurar que las teles de 42 son una gozada - yo tengo una pero panasonic de plasma).
42", FULLHD, ¡3! HDMI, TDT, 4 milisegundos, 2 Euroconectores, S-Video, Componentes, VGA, 1200 euros.....

Por favor, que alguien me diga donde está el truco. A esta televisión tiene que fallarle algo seguro.

Lo veo tan bonito todo que me extraña...
Pues estoy bastante decidido... voy a ir a echar un ojo, por si acaso no hay stock, y si la compro, comento!!!!
Esta oferta solo es en Catalunya... sabeís si realizan envíos a toda el país? Supongo que no, pero bueno.
las ofertas estas vlaen para todos los mediamarkt o solo para algunos?
sharp fabrica los mejores paneles lcd que hay, yo no me lo pensaria [oki]
Ahora mismo he estado en el FNAC, y la verdad, por ese precio sólo he visto un Sony, de 40", y que a mis ojos, que no tengo ni puta idea, parecía bastante viejuno.

Creo que caerá este. Lo de la oferta sólo en catalunya... no sé... es cosa de mirar en la web y poner el mediamarkt más cercano a donde vivas.

En mi caso miré tiendas de la zona de Barcelona.
hoy mismo iba a comprar la SAMSUNG 40" F86 a pixmania por 1700 euros pero he visto este folleto también en Alicante y me he echado atrás, ¿que hago? cual creéis que merece más la pena... de la f86 he leído maravillas (y algún defecto como el tdt o los 100hz) pero de la sharp no se absolutamente nada.
saludos!
Buenas!

Pues yo tengo la de 37 desde hace algunas semanas. Fue un regalo de Reyes. A los que tengáis dudas sobre la marca SHARP deciros que os vayáis de cabeza a por ella, es una oferta inmejorable y es una televisión que se ve de maravilla. La TDT es la mejor que he visto en una LCD, los DVD y la PS3 se ven de maravilla. Creo incluso que el panel de 42 tiene un tiempo de respuesta inferior al de 37 , 4ms. el de 42 frente a los 6 ms. de la de 37.
La marca SHARP aunque no sea tan conocida como SONY, SAMSUNG, PHILIPS, etc. es pionera en LCD y fabrica paneles para marcas de prestigio como LOEWE. Yo es la segunda SHARP LCD que tengo y ningún problema.
En cuanto a conectividad está más que servida:
-3 HDMI 1.3
-Componentes.
-2 Euroconetores.
-Salida Dolby Digital spdif.

Lo único que no tiene es sintonizador TDT de alta definición, pero de hecho muy pocas TV actualmente en el mercado lo incorporan y siempre son de gama "muy alta", léase SONY gama X3500, Loewe, Metz, etc.

Os la recomiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos,

Diego
Pero a ver, acepta 1080P por componentes? por VGA? porque la mayoria de los LCD "Full HD" de estos precios luego solo aceptan 1080P por HDMI.
joder¡¡pedazo de pecio¡¡ iba a comprarme esta semana una sony bravia de 40" D3500 por 1200 pero por internet... sq q las sharp tienen los mejores paneles, pero q opinais de esa bravia comparandola con esta sharp??

esta son dos pulgadas mas , la bravia tiene uncontraste superio, 15000:1....

opiniones estre ambas???
garcias¡¡¡
Hola de nuevo!

En cuanto a la entrada por componentes, yo he probado con un par de fuentes, dos lectores DENON, los modelos DVD2200 y DVD3910. Con ambos la pantalla daba automáticamente resolución a 576p. Lo que no se es si esa limitación viene dada por el procesado de video de los lectores o por la propia pantalla. Por VGA (D-Sub) en modo compatibilidad PC ofrece una resolución máxima de 1280 x 1024, según manual de instrucciones. Además dice claramente que esa salida, la VGA, no es compatible con los siguientes modos: 480i/576i/1080p.
Si tenéis más dudas no dudad en preguntar. Para eso estamos.

Saludos,

Diego
Pues en mi caso concreto eso ya es motivomas que suficiente para no comprar este LCD ni por 1200 ni por 500. Yo soy de los que usan varias entradas, a decir verdad la que menos uso es la HDMI porque la PS3 que es lo que tengo conectado por HDMI a mi LCD Samsung apenas la uso, la 360 la tengo por componentes y ni loco la pondria por VGA (colorido apagado y muy borroso) pero si algun dia actualizan la 360 y logran que el colorido por VGA se vea como por componentes no quiero encontrarme conque la television no es compatible con 1080P por VGA.

No se, a mi estos LCD que aceptan 1080P dependiendo de la entradab no me convencen, yo quiero un LCD con un panel 1080P nativo, real y que acepte los 1080P en todas sus entradas y claro está, esto no se encuentra de momento por un precio tan asequible como el de esta Sharp. Bueno si, en la Samsung M87 que esta por los 1200€ pero con la cantidad de problemas que ha dado este modelo no me la compraria ni loco.

No digo que sea malo este Sharp ni mucho menos, solo digo que para alguien que actualmente tenga un CRT seria una buena opción, peor para los que ya tenemos un HD Ready decente no vale la pena pasar del HD Ready a un "semi" FullHD.
dsyanez escribió:Hola de nuevo!

En cuanto a la entrada por componentes, yo he probado con un par de fuentes, dos lectores DENON, los modelos DVD2200 y DVD3910. Con ambos la pantalla daba automáticamente resolución a 576p. Lo que no se es si esa limitación viene dada por el procesado de video de los lectores o por la propia pantalla. Por VGA (D-Sub) en modo compatibilidad PC ofrece una resolución máxima de 1280 x 1024, según manual de instrucciones. Además dice claramente que esa salida, la VGA, no es compatible con los siguientes modos: 480i/576i/1080p.
Si tenéis más dudas no dudad en preguntar. Para eso estamos.

Saludos,

Diego


buenas diego¡¡ casi estoy convencido por este modelo, lo unico q me hace dudar son dos cosillas:

1.- tiene contraste dinamico de 10000:1 y la bravia de 40" D3500 lo tiene de 15000:1. puede influir en q se vea peor??

2.- no se si poner 250-300 euros mas y pillarme la sharp XLE q es igual pero con 100Hz. o acaso no merece la pena?? los 100 Hz dnd se aprecian?en los juegos?? yo tng ps3. o en blue rays?


GRACIAS¡¡¡
En Mediamarkt Alicante y en Murcia también aparece la oferta en el folleto.

¿Que es eso de no soportar 1080p por componentes/vga? ¿Es algo habitual? Porque es la primera vez que lo oigo.

dsyanez si lo que conectaste a los Denon eran DVD's seguramente cambio a la resolución PAL (576p) para estar seguros deberiamos probar con una XBOX 360 por componentes.
por VGA tan solo dos marcas dan 1080p reales y son LG y Samsung, si lo pensais iten su sentido puesto que las que mas trabajn el tema de monitores de pc asi que kizas po eso enfoquen e incidan en ese punto. Si keries 1080p en vga o pillais la M87 o la LF75 de LG que es la equivalente
Ayer mismo estuve en el Media Markt de Cartagena y me traje la 42x20 por 1199€, no la tenían expuesta muy a la vista como suelen hacer con los productos ofertados pero la encontré entre el resto de Tvs. Tenían 3 en stock, la expuesta, una reservada y la que me pillé yo.
Vi la 37x20 por casi 1500€ y el modelo anterior, el 42XD1 por casi 1800€ ein?
Nada más llegar a casa la probé y el TDT se ve bien, no como el CRT Thomson de 28"(sobre todo en fútbol) que tenía pero bastante bien y comparada con la de mis padres, una PANASONIC 42PX70, creo que están a la par. Lo malo, y de lo que tenía constancia por otros foros es que no es posible ordenar los canales del TDT si no me equivoco.
Después probé la PS3 con HDMI y se ve de fábula teniendo en cuenta que antes funcionaba con CRT y Euroconector, pero aún así me gusta mucho la imagen. Por último probé el BluRay de Spiderman 3 que también compré y muy muy bien, lo malo es acostumbrarse a esta calidad y luego volver al mundo de las emisiones SD, Divx, etc... :p :p
No he podido probarla con Divx ni conectándola al PC aún, intentaré hacerlo esta tarde. Tampoco he apreciado pixels muertos ni banding, quizá no tenga la vista entrenada o no se ha presentado el momento, llevo poco tiempo con ella.
Por lo demás estoy muy contento con la compra.

Siento el ladrillazo pero si a alguien le ayuda a decidirse habrá merecido la pena.
Un saludo!
pues creo q yo tb me voy a pillar esa.... oye, cabe en un coche normal??yo tengo un civic 5 puertas..en el maletero no cabra, pero en los asientos traseros??o hay q pagar el transporte tb??

oye, a algun entendido... merece la pena pagar 300 euros mas pq tenga 100Hz??en q se notarian??
Saludos :)

A mi me intresaria saber si tendre algun problema conectando la 360 por VGA a 720P (que en teoria es la resolucion nativa de la 360) y si lo podria ahcer a 1080P por VGA ?

Tambien conectare la PS3 por HDMI y un HTPC por HDMI a 1080P

Porque vamos por ese precio esta de escandalo ....

Manual en castellano de la TV

Nota Prensa SHARP de esta TV
Lo nota de prensa de SHARP de LC-X20 dice :

Lo más destacado de la gama:
• Full HD: 1920 x 1080 p - 24 HZ
• Diseño Slim
• Integrado DVB-T
• 3 entradas HDMI compatible 1,3 Hz 1080 p/24
• péritels tomado 2, PC, RS232C
• salida de audio óptica
• Contraste de 2000: 1, Dynamic Contrast 10000: 1, Ángulo de visión: 176 ° / 176 °
• Tiempo de respuesta: 4 ms (42'', 46''and 52'') y 6 ms (32''and 37'')
• Procesamiento de 10 bits de vídeo (32 y 37 pulgadas: 8 bits), para una mayor diversidad Colores y detalles
• Luz de fondo a 4 longitudes de onda RGB MÁS
• Aquos Link (una remota ciudad entre la TV y el Blu-Ray)
• Una práctica estéreo lateral para conectar un juego de consola
Cuando el televisor está montado en la pared!
• Pie articulado y inclina de izquierda a derecha (de 32'', 37''and 42'')
• Su SRS TruSurround
Estará disponible en octubre de 2007

Traducido del frances con google :-P

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Yo me he tirado 2 horillas leyendo este HILO de otro foro y el lunes me la voy a comprar FIJO!

P.D2: Seria genial que alguien con esta TV dijera como funciona la 360 tanto en VGA como por componentes tanto a 1080P como a 720P
POr 2 vez... esta tele por vga no acepta 1080p.....
jama6969 escribió:POr 2 vez... esta tele por vga no acepta 1080p.....


Comprendido es lo que acabo de leer en el manual

El terminal D-sub analógico
(EXT7) no es compatible con señales 480i/576i/1080p.

De todas maneras la resolucion nativa de la 360 no es 720P entonces a 720P por Vga no abra ningun problema no, esa es la duda que tengo ahora mismo ...

Pero por componentes no pone nada si acepta 1080P o no lo he sabido ver ...

De todas maneras yo me la pillo el Lunes o si o si y ya hare las pruebas pertinentes y si no me convence pues la devuelvo y santas pascuas ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:De todas maneras la resolucion nativa de la 360 no es 720P entonces a 720P por Vga no abra ningun problema no, esa es la duda que tengo ahora mismo ...


una consola jamas en la vida podrá tener resolución nativa...

la resolución en la xbox varia dependiendo del juego, bien es cierto que a día de hoy casi todos los juegos solo admiten 720p, pero cada ves hay mas juegos que van tb a 1080p(con caídas de frames eso si, pero en un futuro hemos de suponer que cada vez irán puliendo mas este aspecto)

x ese precio es sin duda el mejor lcd que hay a dia de oy en españa en 42, aunque para kien tenga una xbox sin hdmi y lo kiera sobretodo xa jugar con ella, la mejor opcion x ese precio seria la samsung m87..

salu2
¿Alguien sabe si en amdrid está esa oferta? es que en el de San Sebastián de los reyes no la he encontrado....
joer esta TV a 1200 y la full hd de 32 x20e de sharp a 1300!!!!

encima q la kiero más pequeña y está más cara!!! cawento cawento cawento cawento
em madrid no esta esa oferta,igual me ha pasado a mi en sevilla,que tengo ganas de comprarla,si alguien la ve de oferta en algun MM cerca de sevilla que me lo diga.
pues menuda chusta... de todas formas, si alguien sabe si tienen la tele a ese mismo precio en un MM cerca de Madrid (como a 100 km o así) que lo comente por favor.
buenas¡¡una dudilla:

aunq no tuviesen ahora en tienda, tienen la obligacion de traerte una, no??como viene en el catalogo... o no??
julsar escribió:buenas¡¡una dudilla:

aunq no tuviesen ahora en tienda, tienen la obligacion de traerte una, no??como viene en el catalogo... o no??


A no ser que pongan algo como "promoción válida hasta agotar existencias"... sip.
Yo os puedo decir que en el boulanger de alcorcon, recibieron un pedido el viernes pasado, y tiene el mismo precio que en el mm. Esta por 1199 euros. Podeis llamar al de alcorcon o san sebastian de los reyes.
Saludos :)

julsar escribió:buenas¡¡una dudilla:
aunq no tuviesen ahora en tienda, tienen la obligacion de traerte una, no??como viene en el catalogo... o no??


La oferta esta vigente hasta el 2 de Febrero, haces como yo te vas a la tienda preguntas por la TV al encargado de la seccion el te mira en el PC el stock (te dira que no tienen) mirara cuando se las traen (te dira que las tienen pendientes de entrega sin fecha de recepcion) le dices ok quiero reservar una te cogen los datos pagas el 10% del importe 119 € y te llevas un papelito que dice que te deben una tele SHARP LC 42 X 20 E cuando les pagues 1080 € restantes, no importa que la TV llegue mas tarde del dia 2 de Febrero o la suban de precio tu ya la tienes reservada a ese precio [ginyo]

Byes!
Speed_DC ;)
GRACIAS¡¡ PERO YA LA TENGO¡¡¡

me he pasado por el mediamarket de alicante y ahi las tenian¡¡le he preguntado q cuantas qedaban y me ha dicho q entraron el viernes 76 y le quedaban oy alas 3 de la tarde..... 25¡¡¡ y eso q el domingo no abrieron, si no me equivovo¡¡

se vende como churros¡¡
apenas he podido probarla, mñ me pondre a ello¡¡
saludos¡¡
En Tarragona me han dicho que sólo llegaron 7 y por supuesto ya no hay. Sabeis alguna forma de conseguirlo? Me dicen que cuando lleguen más ya serán a precio normal :-?
Saludos :)

jostgn escribió:En Tarragona me han dicho que sólo llegaron 7 y por supuesto ya no hay. Sabeis alguna forma de conseguirlo? Me dicen que cuando lleguen más ya serán a precio normal :-?


Mirate mi post 2 mas arriba del tuyo ... si te vas al MM y la reservas pagando el 10% antes del dia 2 no debes de tener ningun problema en poder comprarla.

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Ademas en el folleto no pone hasta fin de existencias por lo que con la ley en la mano si la reservas te la tienen que traer a ese precio, a mi en el MM de Sant Cugat no me pusieron ningun problema para reservarla y me dijo que seguramente le entrarian nuevas en 7 u 8 dias ...
Les he comentado esa opción, pero me han dicho que eso no es posible. Que cuando lleguen se tendrá que pagar el precio en el que estén valoradas en ese momento. No me han dejado ni reservar, con un anticipo ni nada.

Gracias por la respuesta
jostgn escribió:Les he comentado esa opción, pero me han dicho que eso no es posible. Que cuando lleguen se tendrá que pagar el precio en el que estén valoradas en ese momento. No me han dejado ni reservar, con un anticipo ni nada.

Gracias por la respuesta


¿Oigo "queja a consumo"?

[+furioso]
Saludos :)

jostgn escribió:Les he comentado esa opción, pero me han dicho que eso no es posible. Que cuando lleguen se tendrá que pagar el precio en el que estén valoradas en ese momento. No me han dejado ni reservar, con un anticipo ni nada.
Gracias por la respuesta


Meteles caña que en el folleto no pone hasta fin de existencias, por lo que tienes que reservarte el producto al precio del folleto aunque no lo tengan en existencias y sino hoja de reclamaciones y a consumo, solo con reclamar tus derechos se tiene que poner suaves y reservartela.

De todas maneras y a las malas llama al MM de SAnt CUgat y reservala que a mi no me pusieron ninguna pega y el viaje de Tarragona hasta Sant Cugat para ahorrarte la pasta te sale a cuenta ...

Byes!
Speed_DC ;)
En el folleto dicen esto...

Imagen

O sea, nada de fin de existencias ni ostias.

A darles caña!
...pues me apunto al de st. cugat... 10% y a correr....
antes miraré en barna-sud y maquinista.. y asi me doy una vuelta
¿alguien que ya haya pasado por alguna de estas 2 ? [toctoc]
PENWIN escribió:...pues me apunto al de st. cugat... 10% y a correr....
antes miraré en barna-sud y maquinista.. y asi me doy una vuelta
¿alguien que ya haya pasado por alguna de estas 2 ? [toctoc]

En la maquinista no queda ni una,yo he pasado esta mañana y nada,mañana si puedo me acercare al barnasud a ver si quedan
Joder, al final ya verás...

Avisad si hay stocks!!! Zona barcelona!
...acabo de ir esta mañana al MM de st. cugat y no hay ninguna en stock...
es más... he tenido un pollo con el "notas" que se supone esta al cargo de la sección de televisores, porque no querian hacerme la paga y señal del sharp 42x20... con la excusa de que el jefe de sección no hace mas pagas y señal excusandose en que podrian tardar hasta 1 año en entregarme el televisor..pajoderme.. total... ya no he insistido mucho mas, viendo que el supuesto entendido de televisores no atinaba a diferenciar un modelo antiguo del nuevo del sharp... que anda que no canta el ancho del panel!

bueno, paso de pagar 120€ para quedarme 1 año sin televisor... [snif]
Al final la encontré en Donosti por 1300 euros.. mañana la recojo... a ver si cabe en un compact pa llevarla a Madrid muhahaha
bueno tengan en cuanta algo... el 50% de lcd de 42/46/52 fullhd de sharp, tienen problemas de banding (no pasa en las de menor tamaño)... para eso pueden visitar los threads oficiales en http://www.avsforum.com

yo igual pensaba en comprarla pero me hizo para atras ese problema... pueden ver que tan grave es en algunos casos, en youtube...

aun asi me parece una excelente oferta, solo aviso para que esten enterado de eso, es como una apuesta a ver si les sale una buena o no...

salu2
Al final se han bajado del burro y tal y como hizo Speed_DC, he tenido que abonar un 10% y ya lo tengo reservado para cuando les llegue (unos 10 días).

Vaya ganas que tengo de probarlo!!! [looco]
73 respuestas
1, 2