Siempre tuve esta curiosidad.¿Teneis en vuestros contactos el MSN de alguien famoso?

1, 2, 3
Hola,

me llevo preguntando tiempo si alguien tiene agregado en su MSN alguien famoso?

Los famosos tb usan msn de eso estoy 100% convencido.

Yo no tengo pero será cuestion de buscar un poco.

No se trata de intercambiar mails ni nada, simplemente decid nombres.

Yo conozco una q tiene la de david de maria.

Me gustaria tener una de un jugador de mi equipo de futbol (por soñar [poraki] )
Yo tengo el de Diskun.
Shikamaru escribió:Yo tengo el de Diskun.

Diskun de eol? XD
yo tengo el de una persona q ha ganado una eurocopa, lastima q el futbol femenino no este mu reconocido jejeje.
Yo tengo el msn de Chuck Norris ;)
Yo he tenido gente que serán futuros famosos :P
Yo me tengo ami mismo agregado, vale eso? [666]
yo tengo a pilar rubio

era broma que mas quisiera yo
Tengo el de danny un cantante que es de aqui(salamanca) es tio de un amigo, y tuve el de martin vellisca.

pd: y tengo el telefono de miguel indurain y de pauleta.
PS2HACKER escribió:
Diskun de eol? XD

Diskun de eol XD
Ser ultrax escribió:Yo me tengo ami mismo agregado, vale eso? [666]

En tu caso no, en el mio si X-D (y me tengo 3 veces xD)
PS2HACKER escribió:Hola,

me llevo preguntando tiempo si alguien tiene agregado en su MSN alguien famoso?

Sí, pero bajo NDA no puedo facilitar esos datos [chulito]
-MasMe- escribió:
Sí, pero bajo NDA no puedo facilitar esos datos [chulito]

XD XD No los quiero jeje
El msn de alguien famoso... pos sí, el de Preston [qmparto]
como han dicho antesel mio vale? xD
PS2HACKER escribió:Los famosos tb usan msn de eso estoy 100% convencido.

Si hay gente "de a pie" que no usa msn... Por ser famoso uno va a usar msn? Pues no, todo lo contrario, los msn son muy vulnerables, cualquiera lo conseguiria y les rallarian todo el dia, imaginate que consigues el msn de Fernando Alonso, todos tus amigos lo tendrian, y los suyos, y al final a Fernando Alonso se le abririan 10 ventanas cada segundo.

Asi que me parece poco probable, yo tengo el msn de uno de la seleccion sub16, amigo de toda la vida y seguramente futuro futbolista en cierto equipo de champions (no esta bien dar nombres)
BlackMad escribió:Si hay gente "de a pie" que no usa msn... Por ser famoso uno va a usar msn? Pues no, todo lo contrario, los msn son muy vulnerables, cualquiera lo conseguiria y les rallarian todo el dia, imaginate que consigues el msn de Fernando Alonso, todos tus amigos lo tendrian, y los suyos, y al final a Fernando Alonso se le abririan 10 ventanas cada segundo.

Asi que me parece poco probable, yo tengo el msn de uno de la seleccion sub16, amigo de toda la vida y seguramente futuro futbolista en cierto equipo de champions (no esta bien dar nombres)

Apuesto lo q quieras q f.alonso tiene msn pero otra cosa es q lo sepan solo 4 o 5 de su entorno muy cercanos a él.

Tp tendrá el tiempo para usarlo supongo por su r28 y por ser tan famoso como él.

Usar lo usa fijo y obviemente no pondra fernandoalonso@hot... XD
Yo tenía el de Ralph Santolla. Los que sean fans del death metal sabrán quien es :P
Yo tengo el de un cómico.
PS2HACKER escribió:
Apuesto lo q quieras q f.alonso tiene msn pero otra cosa es q lo sepan solo 4 o 5 de su entorno muy cercanos a él.

Tp tendrá el tiempo para usarlo supongo por su r28 y por ser tan famoso como él.

Usar lo usa fijo y obviemente no pondra fernandoalonso@hot... XD

Teniendo tanto dinero como tendra el... Para que usar el msn? Solo para hablar con 4 o 5 en sitios muy concretos?
Yo en iChat tengo a unos 15 "Famosos" locales, y en el teléfono a otros cuantos, pero no puedo dar ninguno (NDA)
Yo tengo a Pherseo, el tio que hizo el video de Fredy El Bombazo jajaja
Y si en lugar de MSN usas alguna otra red de mensajeria, no vale?
Ah no claro, que en este pais, no se conoce otra cosa... que pena...
JanKusanagi escribió:Y si en lugar de MSN usas alguna otra red de mensajeria, no vale?

Claro q vale pero como entenderás es el más popular [jaja]

Yo conozco varias mensajerias instantanias pero ahi estan muertos de risa pq mi entorno no los usa.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
yo tengo a un par de guitarristas de grupos metalcore q uno de ellos en nada empieza una gira por europa, de los otros lo ultimo q se de uno esque presento una nueva gibson el 1 de abril.
Aquí la mayoría tienen un famoso agregado, lo que pasa es que les da vergüenza reconocerlo.

Es...

Ever Banega xDDDD
K. Ichigo escribió:Aquí la mayoría tienen un famoso agregado, lo que pasa es que les da vergüenza reconocerlo.

Es...

Ever Banega xDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ah! Y tengo por ahi a Clarens, el que hacia los personajes del Mugen en la ¿Extinta? Gametype.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
BlackMad escribió:Si hay gente "de a pie" que no usa msn... Por ser famoso uno va a usar msn? Pues no, todo lo contrario, los msn son muy vulnerables, cualquiera lo conseguiria y les rallarian todo el dia, imaginate que consigues el msn de Fernando Alonso, todos tus amigos lo tendrian, y los suyos, y al final a Fernando Alonso se le abririan 10 ventanas cada segundo.

Vale, pero David Bisbal admitió que mantiene contacto con su familia por msn, así que... y es preciso poner en la dirección: "D.Bisb@hotmail.com" seamos serios... XD

JanKusanagi escribió:Y si en lugar de MSN usas alguna otra red de mensajeria, no vale?

Claro que vale, aquí la peña está poniendo que tiene números de teléfono y todo.
Es cierto, no se conoce otra cosa, pero el msn es muy popular y puestos a comparar estadísticamente, tengo muchísimas mas probabilidades de follar con msn, que con yahoo o el jabber, porque quieras o no, son menos conocidos y el último, la mayoría son enjutos mojamutos. Sin acritud.

Yo estoy en el de +radio, danzafm y alguno mas de la radio pero el otro día hice limpieza, así que...

Es que hace tiempo que no me llama mantener conversaciones de msn con personas que no son tan amigos/as míos/as... pues como que no.

te recuerdo q fernando alonso se pasaba dias encerrado en su camerino con su portatil y su psp, no creo q no lo usara.... le va mucho la tecnologia.

Es mas, una vez paz padilla hablo de q la infanta elena le pidio intercambiar los correos y el suyo era algo asi como (laalmejaalegre@hot... ) y le daba palo darselo y tal y cual....
Yo tengo varios personajes conocidos del mundo del hip-hop, también tuve al chico de kiko y shara, pero como era un cansino, lo eliminé.

No es coña, era MUY pesado, porque yo conocia a su novia y bueno... aparte de celoso... xDD
Noid escribió:Es mas, una vez paz padilla hablo de q la infanta elena le pidio intercambiar los correos y el suyo era algo asi como (laalmejaalegre@hot... ) y le daba palo darselo y tal y cual....

Yo lo vi, y no era ese correo XD Dijo que era bragasdeesparto@hot... XD Qué bueno!!
Noid escribió:no creo q no lo usara.... le va mucho la tecnologia.
MSN=Tecnologia?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JanKusanagi escribió:MSN=Tecnologia?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya tardabas xD
Yo tengo a un compañero que va conmigo a tenis y que ha salido una vez en Sin tetas no hay paraíso (En el último capítulo el que hace del Duque de pequeño) y dos veces en Hospital Central.
Noid escribió:
te recuerdo q fernando alonso se pasaba dias encerrado en su camerino con su portatil y su psp, no creo q no lo usara.... le va mucho la tecnologia.

Es mas, una vez paz padilla hablo de q la infanta elena le pidio intercambiar los correos y el suyo era algo asi como (laalmejaalegre@hot... ) y le daba palo darselo y tal y cual....

fue en un avión, se hizo una foto con ella (la infanta con paz) y le pidió la dirección para enviársela y si, es la que dice gasolina.
JanKusanagi escribió:MSN=Tecnologia?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder tio q pesao por dios XD

Si quieres descutir sobre mensajerias instantaneas hay un foro de pc.

Yo puse msn pq es el + popular y por supuesto valen tb las demas MI.

Saludos
yo vi la entrevista de la paz padilla en la que contaba el incidente gracioso con la infanta....

la direccion creo que era bragasdeesparto@hot....

creo recordar eso.......pero bueno.... puede tener varias direcciones jachondas XD
tengo el msn de dani guiza,no creia que era el pero me puso la cam porque no lo creia,de todas formas no se si me borro o no se conecta mucho,yo no me conecto casi nunca y no e hablado mas con el
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tengo uno que muchos eolianos me pediran despues de leer esto:

Tengo agregada al messenger (y hablo bastante a menudo con ella ) a CELIA BLANCO:
Imagen

Morios de la envidia [poraki] [poraki] [poraki]
Glamdirg escribió:Yo tengo uno que muchos eolianos me pediran despues de leer esto:

Tengo agregada al messenger (y hablo bastante a menudo con ella ) a CELIA BLANCO:
Imagen

nunca se cuando estas de broma o cuando estas en serio
Glamdirg escribió:Yo tengo uno que muchos eolianos me pediran despues de leer esto:

Imagen

Indiferentemente de si es cierto o no, nos morimos de incredulidad. [poraki]

Imagen

si fuera rebecca linares [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo tengo a un ex-concursante de OT, de no se qué edición y creo que le echaron el primero [qmparto] o si no casi jajaja, ..... ya le tenía agregado desde hacía años antes de que fuese al programa.
Pirriaco está baneado por "Clones"
pues tengo a dos .
Uno muy muy popular actualmente y ke ya le tenia agregado antes de ser muy conocido ( empezar a Salir en tv nacional ) . Curiosamente a raiz de su exito comenzó a conoctarse Cero patatero , solo de muy en rara vez y tan solo nos saludabamos con el tipico hola ke tal manda saludos a .....
ahora a vuleto a conectarse un poco mas ( lo ke hace tener mas tiempo libre ....)
Tampoco es ke seamos intimos pero si compartimos mejores amigos y mi hermano con él en alguna ocasion algun fluido .

El otro sigue saliendo en TV pero le cambian el horario con frecuencia y no es tan popular como el anterior pero si sale todos los dias en la tele .

Tambien tengo a los drags mas famosos de españa .
Devorah hombres , Caelum , Margot , Pompino y tambien famosillos locales de granada .
AlterElt está baneado por "troll"
Pirriaco escribió:pues tengo a dos .
Uno muy muy popular actualmente y ke ya le tenia agregado antes de ser muy conocido ( empezar a Salir en tv nacional ) . Curiosamente a raiz de su exito comenzó a conoctarse Cero patatero , solo de muy en rara vez y tan solo nos saludabamos con el tipico hola ke tal manda saludos a .....
ahora a vuleto a conectarse un poco mas ( lo ke hace tener mas tiempo libre ....)
Tampoco es ke seamos intimos pero si compartimos mejores amigos y mi hermano con él en alguna ocasion algun fluido .

El otro sigue saliendo en TV pero le cambian el horario con frecuencia y no es tan popular como el anterior pero si sale todos los dias en la tele .

Tambien tengo a los drags mas famosos de españa .
Devorah hombres , Caelum , Margot , Pompino y tambien famosillos locales de granada .

Creo que todavía no he leído un post tuyo que no hable de fluidos, penes o tios en general XD

No te lo tomes a mal ;-)

Yo no tengo a nadie famoso. (Tampoco lo uso mucho desde hace años...)

Saludos
Yo no tengo a nadie famoso.

aunque te pese, y mira q darme a mi caña sabiendo q uso el jabber de tus amores, poco pero lo uso. Tienes una cruzada personal contra el msn q no es normal tio...
Al actor de artes marciales Timpas

pero lo tipico, hable una o dos veces con el na mas
105 respuestas
1, 2, 3