BlackMad escribió:Si hay gente "de a pie" que no usa msn... Por ser famoso uno va a usar msn? Pues no, todo lo contrario, los msn son muy vulnerables, cualquiera lo conseguiria y les rallarian todo el dia, imaginate que consigues el msn de Fernando Alonso, todos tus amigos lo tendrian, y los suyos, y al final a Fernando Alonso se le abririan 10 ventanas cada segundo.
Asi que me parece poco probable, yo tengo el msn de uno de la seleccion sub16, amigo de toda la vida y seguramente futuro futbolista en cierto equipo de champions (no esta bien dar nombres)
Vale, pero David Bisbal admitió que mantiene contacto con su familia por msn, así que... y es preciso poner en la dirección: "D.Bisb@hotmail.com" seamos serios...
JanKusanagi escribió:Y si en lugar de MSN usas alguna otra red de mensajeria, no vale?
Ah no claro, que en este pais, no se conoce otra cosa... que pena...
Claro que vale, aquí la peña está poniendo que tiene números de teléfono y todo.
Es cierto, no se conoce otra cosa, pero el msn es muy popular y puestos a comparar estadísticamente, tengo muchísimas mas probabilidades de follar con msn, que con yahoo o el jabber, porque quieras o no, son menos conocidos y el último, la mayoría son enjutos mojamutos. Sin acritud.
Yo estoy en el de +radio, danzafm y alguno mas de la radio pero el otro día hice limpieza, así que...
Es que hace tiempo que no me llama mantener conversaciones de msn con personas que no son tan amigos/as míos/as... pues como que no.