Simo 2007 y su KDD

1, 2, 3
Wop!

Como todos los años, se acerca esa fecha en la que hacen esta especie de feria, a que vamos por anecdota :p

Quienes van a ir este año?

KDD como siempre?

Un saludo
yo no he ido a las ultimas 2 ediciones, parecio un poco patetica,

pero, si organizan algo serio, y se me cura el pie, veremos
Ostras, es verdad. Pues este año McK no está. Así que veo complicado que Campa vaya solica...
A ver, corazones de mazapán, que el simo es una mierda, lo sabemos, algunos lo vemos desde hace años... peeeeeero es una excusa estupenda para quedar, que siempre nos echamos unas risas. :P
Genteeee, lo primero de todo, que dias es?

Yo es que tengo una entrada de profesional pero solo podria ir los fines de semana, me vale la de profesional para los findes?

Si vais a ir me apunto si me dejais jeje [Ooooo]
Radeon_7200 escribió:Genteeee, lo primero de todo, que dias es?

Es del 6 al 11 de noviembre de este año. Es decir, de martes a domingo.
da_hot_funk escribió:Es del 6 al 11 de noviembre de este año. Es decir, de martes a domingo.

Tu vendras verdad?!?! [amor]

jejeje

Alguien sabe lo de la entrada profesional en fin de semana?
Yo no lo se aún, en el 2005 fui con la universidad (3€ viaje+entrada XD) pero este año no se si pillaré sitio.
El simo es una autentica castaña, como se extrae de mi primer post :p

Yo si voy a ir, ponia el post sobre todo por la cena y el plan que se suele hacer.

TRONCHI, andestás? :)
Es en Madrid verdad? a ver si puedo ir por primera vez, aunque quitas las ganas cabritos!!XD

A ver si nos dan entradas por ser estudiantes de electronica MUAHAHAHA
Yo voy a ir como todos los años, pero decir que es una mierda como casi todos los años pero bueno..

Si se hace kedada me apunto seguramente
Hay alguna manera de pillar entradas por ser estudiante de informatica? Cuanto cuestan las entradas?
En tu insti o facultad seguro que tienen entradas, solo pregunta en delegacion.

De echo muchas unis organizan viajes y todo ...
Sintiendolo mucho, este año no puedo apuntarme, me pilla fuera

Salu2
si se hace quedada seguramente vaya...
Sylvan escribió:Sintiendolo mucho, este año no puedo apuntarme, me pilla fuera

Pero fuera, fuera?

O fuera cerca?
Assamit@ escribió:TRONCHI, andestás? :)

Aquí.

Por cierto, lo del simo recalcar que no vale una mierda (excepto el año del Halo 2 y su pancarta), pero las cañas y la cena del Topolino valen su peso en oro.
Contad conmigo.
Yo no sé si este año podré ir, para cuando empiece el mes me establezco en Zaragoza, y toto depende del curro que pueda pillar allí.

PD: Tronchi, ¿no tendrías que ir ya por la versión 2.6? XD
Maestro Yoda escribió:PD: Tronchi, ¿no tendrías que ir ya por la versión 2.6? XD

Cierto, cierto; fallo mio [fumando] (se ve que la 2.5 tenía algún bug, XD)

PD: Por cierto ASSA, tengo una copia de un MP que me mandaste que vale por una caña, espero que seas hombre de palabra.
TRONCHI escribió:
Cierto, cierto; fallo mio [fumando] (se ve que la 2.5 tenía algún bug, XD)

PD: Por cierto ASSA, tengo una copia de un MP que me mandaste que vale por una caña, espero que seas hombre de palabra.

Soy de bilbao, la duda ofende.
PZ! escribió:Es en Madrid verdad?
[mad] en qué mundo vives? por dios!
Maestro Yoda escribió:Yo no sé si este año podré ir, para cuando empiece el mes me establezco en Zaragoza

jo Yoda, te mueves mas que las aves xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo no se si podre ir, porque tengo entrada de Pro y de ir seria el finde, de todas maneras, a los que vayais, no dejeis de buscar el stand de la refrigeracion liquida:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah, y cuidado con los entes de Microsoft:
Imagen
Glamdirg, aunque no vayas al SIMO a las kdd te acercas no?
CyBeR PeReZ escribió:[mad] en qué mundo vives? por dios!
XD na, solo soy un poco despistao [rtfm]

En serio, es en madrid verdad?
yo me apunto, ya puedo caminar mas o menos, mientras nadie corra,

empiezen a hacer lista, que si van 3, teminamos en el burger al final,
y para ir al simo y ademas terminar comiendo rata, pues....
PZ! escribió:En serio, es en madrid verdad?
Que sí, leñe, en el ifema.

Aevum otros años ha sido en el pans&company. :P
Aevum escribió:yo me apunto, ya puedo caminar mas o menos, mientras nadie corra,

empiezen a hacer lista, que si van 3, teminamos en el burger al final,
y para ir al simo y ademas terminar comiendo rata, pues....
Shhh, un respeto que yo trabajao en un burguer XD

Gracias Campanilla, esque no estaba seguro al 100% a ver si lio a algunos amigos y vamos [tomaaa]
Si, el SIMO ultimamente apesta que no veas.

Pero soy el único que va a ver azafatas?
Burguer Roolz!!!

Glam, tu que tienes de pro, sabes si esa te vale para entra el finde??

es que no joas si no.

por cierto, cuanto vale la entrada normal?

MelManson escribió:Pero soy el único que va a ver azafatas?

No! yo tambien, incluso si viniera la parienta eoliana, lo haria igual, es mi naturaleza observadora [plas]

Edito: Acabo de mirar y creo que la Pro no me vale para el finde, la entrada publico finde son 10€ asi que imagino que si puedo ire de todos modos.
Radeon_7200 escribió:Burguer Roolz!!!

Glam, tu que tienes de pro, sabes si esa te vale para entra el finde??

es que no joas si no.

por cierto, cuanto vale la entrada normal?

No! yo tambien, incluso si viniera la parienta eoliana, lo haria igual, es mi naturaleza observadora [plas]

Edito: Acabo de mirar y creo que la Pro no me vale para el finde, la entrada publico finde son 10€ asi que imagino que si puedo ire de todos modos.

La pro vale para toda la semana, lo que pasa es que al recinto entre semana solo entras con la pro, no puedes sacar entrada normal.
Te lo dice uno que con esta van 6 kdd's y 8 simos consecutivos.
Yo este año no puedo ir. :(
Sera el primer Simo que me pierda en años pero esta vez es imposible que pueda asistir a la feria o a las kedadas.
Una pena...
pues empezamos con el listado ?
No hace falta, te pasas el viernes 9-nov entre las 19-19:30 por Callao y ya está, no tiene mucha pérdida
a las 7 de la tarde ? para ir al simo ? o pasamos del simo y buscamos tias de verdad en un bar ?
Assamit@ escribió:
Pero fuera, fuera?

O fuera cerca?

6000 km. Vuelvo el 23/11 como muy pronto
Aevum escribió:a las 7 de la tarde ? para ir al simo ? o pasamos del simo y buscamos tias de verdad en un bar ?

Esa es la prekdd, una primera toma de contacto. La kdd es el sábado.
Sammocz escribió:Yo este año no puedo ir. :(
Sera el primer Simo que me pierda en años pero esta vez es imposible que pueda asistir a la feria o a las kedadas.
Una pena...

Joder que putada tio.

Una gran baja la tuya, esas charlas de madridistas ... en fin.
Alguien tiene entradas profesionales de sobra?? Eske keremos ir mi clase de Grado medio de explotaciones de sistemas informaticos al Simo y si conseguimos unas 10 entradas profesionales(eske tenemos ke ir el viernes porke asi hay menos gente) podriamos ir si hay alguien ke no las vaya a usar, me haria un gran favor si me las diese(aunke sea 1).

Saludos y gracias

Edit:una pregunta va a haber algo sobre videojuegos o consolas???
Para ir con entrada profesional, necesitas presentar acreditación de que estás trabajando en el sector. Si no la puedes presentar, no te van a dejar pasar. Siendo estudiante probablemente no te dejen pasar el viernes. Hablo por experiencia

Salu2

Kiniela escribió:Alguien tiene entradas profesionales de sobra?? Eske keremos ir mi clase de Grado medio de explotaciones de sistemas informaticos al Simo y si conseguimos unas 10 entradas profesionales(eske tenemos ke ir el viernes porke asi hay menos gente) podriamos ir si hay alguien ke no las vaya a usar, me haria un gran favor si me las diese(aunke sea 1).

Saludos y gracias

Edit:una pregunta va a haber algo sobre videojuegos o consolas???
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenas gente, voy por partes:

Radeon, ya te ha contestado Tronchi que es el Master Veteran del Simo XD

Assamita, no se si podre ir a la kdd porque me temo que currare, aunque lloriqueare a mi jefe a ver si me deja escaquearme ese dia.

De todas maneras, me huelo que este año el SIMO sera mas triste que el pasado (cuanto tardamos en ver todos los stands??? 1 hora???)

Sammo, vente tio, a ver si nos llevamos un Ipod como el tio del año pasado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, que aun no se que hare con mi vida ese dia. A ver si tengo suerte y puedo ir, si no, pasaoslo bien y miradle la hucha a las azafatas de MS de mi parte.
Glamdirg escribió:Buenas gente, voy por partes:

Radeon, ya te ha contestado Tronchi que es el Master Veteran del Simo XD

Assamita, no se si podre ir a la kdd porque me temo que currare, aunque lloriqueare a mi jefe a ver si me deja escaquearme ese dia.

De todas maneras, me huelo que este año el SIMO sera mas triste que el pasado (cuanto tardamos en ver todos los stands??? 1 hora???)

Sammo, vente tio, a ver si nos llevamos un Ipod como el tio del año pasado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, que aun no se que hare con mi vida ese dia. A ver si tengo suerte y puedo ir, si no, pasaoslo bien y miradle la hucha a las azafatas de MS de mi parte.

Si no puedes escaparte a la kdd del sábado (total en el SIMO tampoco te vas a perder gran cosa), por lo menos vente el viernes a tomar unas cañitas.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
mmmmm Simo
Yo tambien voy como todos los años desde el 97.

Pero ninguna se parecerá a la primera oficial, la del 2002 con mogollón de gente JiXo incluido, que tiempos...
Scatsy escribió:Pero ninguna se parecerá a la primera oficial, la del 2002 con mogollón de gente JiXo incluido, que tiempos...
¿Cómo? 2002? Fue 2001 XD
Yo tambien aparece por alli junto a mi clase de ''excursion'' xDDDDDDDD
CyBeR PeReZ escribió:¿Cómo? 2002? Fue 2001 XD

2001? madre mia, entonces hace mas de lo que pensaba.
CyBeR PeReZ escribió:¿Cómo? 2002? Fue 2001 XD

2002, la fecha de las fotos no mienten

no, no voy a poner las fotos, que uno es hombre de palabra
132 respuestas
1, 2, 3