Simple DS Series Volumen 29 ¡¡JUEGAZO!!

Pues sí, la última obra de D3 la verdad esque cumple bien e incluso diría que no tendría que estar en la serie esta de precios reducidos por la calidad que atesora

El juego simplemente son 5 deportes en uno. Volleyball, Tenis, Futbol, Beisball y Golf

Todos ellos con minijuegos (basicamente tirar conos), con torneo, con modo vs por ad-hoc ... una pasada total

Y muy bien hechos cada uno de ellos, con unos monigotes super-deformed clásicos de la saga

Me recuerda al Capcom Super-Sports en su concepción

http://es.youtube.com/watch?v=u4LSQ95NKm0

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Tiene muy buena pinta el jueguecito [oki]
Me recuerda un poco al wii sports
darksturm escribió:Me recuerda un poco al wii sports

Pero con peores graficos [666] [looco] [snif]
kick off escribió:Pero con peores graficos [666] [looco] [snif]
Pues no te creas que el Wii Sports tiene unos gráficos mucho más lujosos que estos ... [mad]
quiero el de voley ya!! tanto ha habido que esperar para tener un juego de voley para ds ???
Ta re bueno el juego ese
lo baje me vicie en tenis xD me falta probar los otrros xDD
Hmmm pues habra que probarlo, tiene buena pinta.

Limita mucho el que este en japo?
BlueRay escribió:Hmmm pues habra que probarlo, tiene buena pinta.

Limita mucho el que este en japo?

pues no tiene mucha pinta de que lo limite
el saber jugar en si y punto, porque otra cosa...
el menu mas sencillo no puede ser xD
Estos juegos no salen de japolandia no???

De todas maneras lo pruebo X-D
Hay alguna esperanza de que el juego llegue aquí, o al menos que llegue a Yankilandia??? Oooh

Aagh, me encantaría jugarlo!! [beer]
Yankeeeland , cada vez se parece mas a Spain
El juego tiene buena pintan. [plas]

PD : Me e bajado el juego y me da problemas pantallas negras y un cuadro amarillo arriba con unas letras japonesas.
El M3 no me suele dar problem.(Lo tengo en version english)

Gracias, Salu2 ¡¡
Precisamente venía a postear un hilo sobre este juego!! Menos mal que soy de los que buscan antes de postear!! [chulito]

Pues nada, sólo decir que lo he probado en mi M3 Simply y va de perlas, es bueno el juego, ya me he pegado mis vicios. Si el juego llegara aquí, cosa que no va a suceder, sería una opción de compra para muchos.

Todo hay que decir que llevo poco jugando y está entretenido, pero ya veremos que sucede a la larga, espero que no me canse pronto. Personalmente os lo recomiendo.

Saludos!

PD: Para los que tengan M3 Simply actualizar al último firm que hay por el momento (1.10) y tira de perlas.
al menos parece que se puede jugar y entender aunque esté en japonés ...Por desgracia ,los simple series no salen de Japón ...
¿Sabeis como se chuta a porteria en el juego de futbol?Es que si le doy al B pasa muy flojito y si le doy al A mas de lo mismo [+risas]
Lo acabo de probar y con supercard lite microsd va perfecto. Al principio pide realizar una serie de entrenamientos para jugar antes de los partidos. Tiene muy buena pinta, a ver si lo traen para acá.
visjoner escribió:Lo acabo de probar y con supercard lite microsd va perfecto. Al principio pide realizar una serie de entrenamientos para jugar antes de los partidos. Tiene muy buena pinta, a ver si lo traen para acá.
Si te refieres a los conos, esos son minijuegos

Una partida normal se juega entrando en VS y eligiendo la CPU
Tiene buena pinta, voy a probarlo.
¿Alguno de vosotros ha conseguido ganar en el boleibol?Yo a lo mas que he conseguido ha sido llegar a los 9 puntos [+furioso]
kick off escribió:¿Alguno de vosotros ha conseguido ganar en el boleibol?Yo a lo mas que he conseguido ha sido llegar a los 9 puntos [+furioso]

A mí también me costó, pero al tercer partido gané. Reconozco que es chungo, pero todo es pillarle el truquillo y acertar con los tiros, ya que no hay que lanzar en volea que así no hay manera, sino con remate del bueno!!

Hazle mucho caso al indicador de la cabeza de los jugadores, ya que el tiro sale bien cuando se pone en verde.

Saludos.
Es que lo mas gracioso es que cuando yo "chuto" ellos saltan y me lo blocan y despues les salto yo y nada de nada,tambien cuando ellos "chutan" nunca hay nadie de mi equipo para dar al balon y me las cuelan todas [burla3]
PD:ahora a lo mas que he llegado ha sido a los 11 puntos [carcajad]
Yo he probado el de tenis y esta entretenido xD

En el de voley me han dado una paliza no se muy bien como va XD
El de volley es chungo como dije, pero insistid que al final pillaréis el truquito para ganar; cuesta, pero no es imposible.

A mí lo que se me da mal es el futbol... vaya desastre, nunca gano... Pero bueno, insistiré jeje.

Saludos.
Pues a mi el de futbol me parece el juego mas sencillo de los que vienen,cojes el balon sales hacia la otra porteria,no te quitan el balon y entras en el area del portero haces una diagonal con la cruceta al lado que quieras y chutas el balon.En el de futbol llegue a ganar una vez 9-0 [poraki]
gelon escribió:Si te refieres a los conos, esos son minijuegos

Una partida normal se juega entrando en VS y eligiendo la CPU

qué malo es ser analfabeto, ¿ehhhh? XD

pd: yo del voley, máximo 5 puntos (de momento!!). Lo bueno sería poder hacer jugadas raras y diferentes servicios, q a lo mejor se puede, pero como está en japonés todo y no me entero...
visjoner escribió:
qué malo es ser analfabeto, ¿ehhhh? XD

pd: yo del voley, máximo 5 puntos (de momento!!). Lo bueno sería poder hacer jugadas raras y diferentes servicios, q a lo mejor se puede, pero como está en japonés todo y no me entero...

Sí se puede, todo depende con qué botón le des (volea o picado) y al dirección que marques en la cruceta. A la hora de sacar, yo de momento he conseguido hacer dos diferentes: uno pulsando dos veces muy seguidas (fuerte) y otro pulsando, esperando, pulsando (volea lenta).

Saludos!
26 respuestas