Sin saber que hacer...

Ola...
bueno soy nueva en este foro asique a ver que tal jaja

Os cuento
No se que hacer..dudo de mi novio el me da motivos para hacerlo aunque diga que no.
El me dice que confie en el,si no lo hago se enfada,pero nose siempre hay algo que me hace que desconfie :-(
seran cosas de pareja..??
sera que debo dudar de el??
mil preguntas sin respuestas

un besitooo
Si comentas mas detalles podremos darte nuestra opinion. Ademas depende de cuanto tiempo lleveis saliendo pues deberias confiar mas en el.

Si fuera algo continuo como muchas personas puedes tener tus dudas y al preguntarle no deberia enfadarse y entender tu postura.

¿Hay otra persona?

¿esta mas con sus amigos?

¿no sabes lo que hace y no te dice nada?
???

Como dice Flash..

La información es poder.. si no nos das más información, no podremos darte nuestra opinión sobre tu situación.
Pues llevo un año y 2 meses con él soy feliz, estoy enamorada, pero cuando salgo sin él me pone a parir por ejemplo en nochevieja tuve una movida con el, uno me estaba molestando lo llamo y me dice que le alamargue la noche y se enfado.

1. Me dice que no le gusta que salga con gente mayor de 12 años de diferencia que eso no puede ser.

2. Tengo mas amigos que amigas y a veces solo salgo con mis amigos y se enfada conmigo.

3. No le gusta que beba cuando no esta el.

4. A veces con sus palabras o como se dirije a el me hace sentir muy mal por ejemplo (Falsa,Egoista,Caprichosa y muchas cosas mas fuera de lugar...)

5. Tengo que entenderle a el muchas cosas cuando el a mi no me entiende.

6. El esta de erasmus fuera de españa no se lo que hace alli o deja de hacer (intento confiar en el pero a veces no puedo el me da motivos para no hacerlo)

7. No me cuentas sus cosas solamente si tiene algun problema con la familia pero no suele contarme nada sobre lo que hace nose quizas eso me hace desconfiar de el.

Tambien tienes sus cosas buenas como todo el mundo son muchas pero bueno nose..

Me siento sola :(
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
su dudas de su fidelidad 3 palabras Prueba de novios

si dudas de otras cosas si no das mas info dificil aconsejar
Puede que tu novio se haya vuelto un poco posesivo. Jamás dejes que nadie te mangonee.

Ahora que me fijo, tienes 17 años, para mi, la mejor edad. No te amarges por nada, disfruta de todo al máximo, pronto además tendrás los 18, no dejes que te estropeen la que para mi es la mejor edad. Dile a tu novio que tiene que confiar un poco más en ti. En eso se basan las relaciones...
Yo tambien ando jodido con algo parecido, en fin, haz lo que yo, hablalo con el, pero sinceramente, para algunas cosas de las que pones. Como estas:

2. Tengo mas amigos que amigas y a veces solo salgo con mis amigos y se enfada conmigo.

4. A veces con sus palabras o como se dirije a el me hace sentir muy mal por ejemplo (Falsa,Egoista,Caprichosa y muchas cosas mas fuera de lugar...)

Eso es dejarte sin libertad, planteate si te esta encadenando a el.

Yo a la mia intento comprenderla, a veces no puedo, en ese caso lo unico que puedo hacer es decirle que me lo vuelva a decir una y otra vez, acabo por entenderlo si o si.

7. No me cuentas sus cosas solamente si tiene algun problema con la familia pero no suele contarme nada sobre lo que hace nose quizas eso me hace desconfiar de el.

No tiene confianza contigo? pues no se...

Espero que no te quiera por tu fisico y poco mas, que es lo que parece.

Piensalo, hablalo y suerte, que te vaya bien.
yo en tu lugar lo dejaria...
simplemente por el hecho de que te trata como una mierda, podria ser muy fiel, pero nadie se merece que le traten como a una mierda, y si encima te da motivos para desconfiar...

pero tu sabras lo que te conviene y lo que no
princesita90 escribió:Pues llevo un año y 2 meses con él soy feliz, estoy enamorada, pero cuando salgo sin él me pone a parir por ejemplo en nochevieja tuve una movida con el, uno me estaba molestando lo llamo y me dice que le alamargue la noche y se enfado.

1. Me dice que no le gusta que salga con gente mayor de 12 años de diferencia que eso no puede ser.

6. El esta de erasmus fuera de españa no se lo que hace alli o deja de hacer (intento confiar en el pero a veces no puedo el me da motivos para no hacerlo)

Tambien tienes sus cosas buenas como todo el mundo son muchas pero bueno nose..

Me siento sola :(

El problema que veo es que el esta lejos y tiene celos, quizas porque sabe que quedas con mas personas y te lo pasas bien, No vas a quedarte encerrada, tendras que disfrutar que es mejor que amargarse.

Supongo que habreis tenido algunas discusiones ¿solo en esas discusiones te hace sentir mal? Digo yo que si es una costubre que te diga esas cosas como puedes quererlo?

Parece que cuando hablais tu le comentas muchas cosas y el poco. Intenta que sea al reves y pregunta que tal lo pasa y si se aburre mucho, etc... quizas necesite un poco mas de atencion y por eso esta que salta y ha provocado esta situcion complicada

Si la cosa sigue asi tiene mala pinta, a ver si tiene solucion.
Suerte.
Es bastante posesivo el muchacho, a mi parecer...

Sobre lo que estará haciendo a lo lejos, si te empiezan a salir dos bultitos en la cabeza, empiézate a preocupar. Es que no vas a saberlo de ninguna forma...
princesita90 escribió:El esta de erasmus fuera de españa no se lo que hace alli o deja de hacer (intento confiar en el pero a veces no puedo el me da motivos para no hacerlo)

Buff, yo no es por desanimarte. Pero estando de "orgasmus" tienes razón en desconfiar.

Dile que te vas con él una semana alli y si te pone excusas para que no vayas, ya podrás suponer que tienes una cornamenta tamaño camión.
princesita90 escribió:1. Me dice que no le gusta que salga con gente mayor de 12 años de diferencia que eso no puede ser.
Hombre, tendrás que reconocer que muy normal no es, que casi te doblan la edad. Desde fuera se ve raro. De todas maneras, es él el que ha decidido irse de Erasmus, no puede pedir que dejes de hacer algo que te divierte sólo porque no se fíe de los demás o de ti, ya que tú estás obligada a fiarte de él y de sus nuevas compañías.

princesita90 escribió:2. Tengo mas amigos que amigas y a veces solo salgo con mis amigos y se enfada conmigo.
Eso se llaman celos. Son normales, y más estando separados.

princesita90 escribió:3. No le gusta que beba cuando no esta el.
Eso es porque no se fía de ti. La pregunta es: ¿él bebe cuando tú no estás?

princesita90 escribió:4. A veces con sus palabras o como se dirije a el me hace sentir muy mal por ejemplo (Falsa,Egoista,Caprichosa y muchas cosas mas fuera de lugar...)
Chica, lo primero que tiene que haber en una pareja es el respeto. No se lo permitas. No dejes que te haga sentir mal, déjale bien claro que no te puede llamar lo que le dé la gana. Por supuesto tú has de respetarle a él igualmente.

princesita90 escribió:5. Tengo que entenderle a el muchas cosas cuando el a mi no me entiende.
Bueno, eso nos pasa a todos. Esas cosas se van limando conforme pasa el tiempo en una relación.

princesita90 escribió:6. El esta de erasmus fuera de españa no se lo que hace alli o deja de hacer (intento confiar en el pero a veces no puedo el me da motivos para no hacerlo)
Eso puede ser por dos cosas: porque los motivos sean reales o porque quiere ponerte celosa. Sea verdad o mentira, tienes que dejarle claro que si te quiere no debe hacerte sufrir.

princesita90 escribió:7. No me cuentas sus cosas solamente si tiene algun problema con la familia pero no suele contarme nada sobre lo que hace nose quizas eso me hace desconfiar de el.
¿Cuánto hace que no le ves? ¿Ha venido en Navidad?

princesita90 escribió:Me siento sola :(

Eso es normal. Las separaciones ponen a prueba las parejas, y muchas se rompen. Tanto si te sale bien como si no, tienes que intentar pasártelo bien tú, buscar compañía y apoyo en otras personas, y el tiempo dirá lo que pasa.
Coincido con todo lo dicho en el hilo, es un tio posesivo y a mi parecer, por lo qe nos cuentas, muy injusto, o aprende a respetarte y valorarte, o si no ya sabes.

LadyStarlight escribió:Eso es porque no se fía de ti. La pregunta es: ¿él bebe cuando tú no estás?

Da igual esa pregunta Lady, ¿que mas da si el bebe o no bebe cuando ella no esta? Si ella quiere beber cuando sale de fiesta, pues que lo haga, y el que se pica ajos come.

Tienes 17 años, es un momento de tu vida estupendo, disfrutalo sin que nadie como tu novio te lo amargue.

Yo le diria bastantes cosas sobre el haber empezado a salir con una chica de 16 o 15 años cuando el por lo menos tendría 19 [qmparto] asi que no es el mas adecuado para decir nada

Pues que se enfade todo lo que quiera, pero eso si, hazle saber que si no cambia ESTO, te va a perder. A mi me paso algo parecido, la mayoria de mis amigas eran chicas, entonces se mosqueaba cuando quedaba con chicas solo, lo hable con ella y al final lo entendió, si no ya sabía cual era el camino a seguir, adios y hasta otra. Lo que me faltaba, que me dijesen con quien puedo salir y con quien no. Ya sabes, dejaselo claro, o mejor aun, cristalino.

Respondido arriba

Esto ya son interpretaciones, depende del contexto, de la conversacion, en fin, de muchas cosas, y no podria decir nada justo solo sabiendo eso.

Esto es algo que debeis hablar, dependera como seais cada uno, pero lo debeis hablar.

Pues esos detalles que te, que se los calle o los diga como tiene que decirlos. Por lo que estoy viendo, confianza os falta un rato, y esto es dificil de conseguir, habladlo y luego vereis lo que debeis hacer.

Al igual que Lady: ¿Cuánto hace que no le ves? ¿Ha venido en Navidad?

Me remito a lo dicho arriba, disfruta de tu vida, del momento que te toca vivir y no dejes que los demas te amarguen.
legolas2069 escribió:Da igual esa pregunta Lady, ¿que mas da si el bebe o no bebe cuando ella no esta? Si ella quiere beber cuando sale de fiesta, pues que lo haga, y el que se pica ajos come.
Hombre, sí importa, al menos desde mi punto de vista. No se puede exigir lo que uno no cumple. Me resulta difícil creer que él no beba cuando ella no está. Y si él no lo hace, ¿qué derecho tiene a exigirlo?

Suponiendo que él no beba, que como digo me cuesta creerlo, entonces sí es cuestión de establecer unas normas en la pareja. Evidentemente no es lo mismo beberse una cerveza que llegar al coma etílico. Si le molesta que ella beba hasta la borrachera me parecería lógico, lo que ya no me parecería lógico es que se enfade si sólo se bebe una copita de vez en cuando.
LadyStarlight escribió:Hombre, sí importa, al menos desde mi punto de vista. No se puede exigir lo que uno no cumple. Me resulta difícil creer que él no beba cuando ella no está. Y si él no lo hace, ¿qué derecho tiene a exigirlo?

Suponiendo que él no beba, que como digo me cuesta creerlo, entonces sí es cuestión de establecer unas normas en la pareja. Evidentemente no es lo mismo beberse una cerveza que llegar al coma etílico. Si le molesta que ella beba hasta la borrachera me parecería lógico, lo que ya no me parecería lógico es que se enfade si sólo se bebe una copita de vez en cuando.

Ahora si te entiendo [oki]

Respecto al primer parrafo, coincidimos, no puede exigir algo que el no cumple. Y con el segundo también, aunque cambiaría el:
sólo se bebe una copita de vez en cuando -> por -> se pilla algun pedo contentillo algunas veces cuando sale, que parece es el caso.
Erasmus? date por cuernuda.
Y encima no quiere ni que bebas sola, como confia eeeeh.
Ningún tío debe hacerte sufrir, no te amargues por él, hay muchos más
wave escribió:Erasmus? date por cuernuda.
Y encima no quiere ni que bebas sola, como confia eeeeh.

+1

De todas formas chica, después del post explicando lo que le molesta de tí, él no quiere una novia, quiere una esclava! Ese camino da la impresión que te llevará a casarte, encerrarte en una casa, tener hijos, y olvidarte de cualquier tipo de vida social.

Otra cosa, nunca dejes que te insulten, y más de esa forma, yo que tú, lo mandaba to the shit.
gracias por los consejos y vuestra opinion, me habeis ayudado a tomar una decision [oki]
que decision as tomado si no es mucho pedir xD
yo en tu lugar o pondria las cosas en su sitio poniendome seria con el y si no reacciona bien pues le dejo ,y ya se que es dificil cuando estas enamorada pero ai que pensar friamente y preguntarte ¿pasare el resto de mi vida en esta situación?
piensatelo bien
19 respuestas