Singstar vuelve a tener fecha prevista para este diciembre!!!

Segun el blog semioficial three speech:

http://www.threespeech.com/blog/?p=672

"3speech" escribió:CONFIRMED RELEASE DATES
23 Oct

Just a quick one..

October

26 October: The Eye of Judgment

November

9th November: Lair
9th November: Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction

December

7th December: Uncharted: Drake’s Fortune
December: SingStar PS3 (Final date TBC).

[bye]

PD: TBC significa to be confirmed, es decir, que el dia aun no está previsto!
Uff ojalá, pero no sé hasta qué punto creermelo porque vaya... visto lo visto ya... XD
Sinceramente, esta vez me lo creo!

[bye]
Hombre yo quiero creermelo, porque en un principio lo iban a sacar en verano, así que tampoco tiene que quedar mucho para que este terminado y todo listo. Además en navidades se vendería como churros, a ver si es verdad y ponen una fecha fija...
Hombre esto se veia venir. El juego lleva terminado yo creo desde hace más de 5 o 6 meses, yo creo que si se ha ido retrasando ha sido estrategia comercial pura y dura, para no competir con las nuevas versiones que han ido saliendo para ps2. Un saludillo.
Esperemo que sea verdad.. ya va siendo hora jopetas
El juego esta terminado lo que no esta es la plataforma online, store de canciones y su implementacion en home. Este juego se ha visto afectado por el retraso de Home y el nuevo firmware.

Estaria bien que saliese antes de navidad, porque todo lo que salga después se suele retrasar para finales de febrero o marzo, por eso de los gastos de navidad.
Bien bien! Grandes risas me he hechado yo con este juego!
Esperaremos otro poquito más.
A ver si esta yaes la definitiva.......

Imagen
Neji87 escribió:Hombre esto se veia venir. El juego lleva terminado yo creo desde hace más de 5 o 6 meses, yo creo que si se ha ido retrasando ha sido estrategia comercial pura y dura, para no competir con las nuevas versiones que han ido saliendo para ps2. Un saludillo.

muy buena observación! es muy lógico...

[bye]
En ps2 no me lo pille pero esta va a caer.
no si por poner fechas en ps3 que no quede , luego que salga ya es otra historia , anda que desde el 24 de agosto que salia y lo tenia reservado en el game , depues el 10 de ocubre y ahora diciembre xd ¿despues ?
Este caera si o si.... cueste lo que cueste....
yo llevo desde agosto comiendome un retraso tras otro...

por navidades tiene que caer!!!

[bye]
SwapNewbie escribió:por navidades tiene que caer!!!

[bye]

fijo!
Pues parece ser que va a llegar a europa el 12...

pero que a EUA tiene problemas de licencias y se les retrasará a ELLOS

http://www.vandal.net/noticia/29311/singstar-para-ps3-afronta-problemas-en-norteamerica/
Buenos dias,
Escribo este post para comentar lo leido hasta ahora.
Sony sigue haciendo de las suyas dando fechas falsas.
Estoy deseando de tener el juego entre mis manos pero cada vez que leo una fecha me hago un monton de ilusiones y ya no se que pensar si volver a creerme una fecha falsa o empezar ha pensar que hacer para que no nos tomen mas el pelo.

El juego entiendo que tenga un tiempo de desarrollo pero lo que no pueden hacer es jugar con nosotros que ya estamos hablando de mas de 3 meses de retrasos.

No me espero el juego hasta que realmente lo vea en la tienda.

Desde mi punto de vista las fechas son solo una forma de incitar al comprador a buscar el juego y luego llevarse una desilusion.
Luego vas a preguntar a los señores del "GAME" que son todos unos pedazos "profesionales" y que te dicen sisi este mes sale el juego y tu tonto te lo crees...xD

Bueno que no os rayo mas que no hay fecha de salida real.

Todo son fechas ilusionistas para creer que antes de navidad lo vais a tener pero os digo una cosa hasta que no lo tenga entre mis manos no me trago ni una fecha mas.

Saludos. [uzi]
Se estan pasando un huevo...

y lo peor de todo es que a lo mejor se estan esperando aposta hasta navidad para sacarlo! Sacar el singstar en propaganda navideña puede ser un buen golpe!

Lo que sí que pasó fue que en Estados Unidos tuvieron algunos problemas con licencias de videoclips...

[bye]
Una cosa, me recomendais que me lo pille si no tengo nadie en casa para jugar?

Sólo lo usaria para reirme con los colegas cuando vienen (que con la ps3 es a menudo xD)

Que opinais? :D

enga saludos
Yo opino que este juego para reuniones de amigos y tras un par de cubatillas es un must have (Igual que el buzz)

Saludos
una cosa,vendra con micros inalambricos?o con cable,si viene con cable paso de comprarlo,ya es hora que saquen unos micros bluetoo
vallver escribió:Sólo lo usaria para reirme con los colegas cuando vienen (que con la ps3 es a menudo xD)

vallver escribió:Que opinais? :D

que solo sirve para lo que has comentado (aunque puede ser que algun dia te de por cantar...)

pero yo estoy harto de pedir singstars de PS2, quiero el mio pa ps3 ya! [fumando]

Sobre los micros... pues no estoy seguro, creo que también han tenido problemas con tanto bluetooth conectado a PS3, posiblemente saquen con y sin cable...

[bye]
En la hobby consolas de este mes dice que ya ha salido, pero no viene en ninguna tienda ni lo veo en ningun ditio. Traera canciones españolas y micro inalambrico?

A ver si alguien sabe algo nuevo....
Maroto escribió:En la hobby consolas de este mes dice que ya ha salido, pero no viene en ninguna tienda ni lo veo en ningun ditio. Traera canciones españolas y micro inalambrico?

A ver si alguien sabe algo nuevo....

Podrías pasar un scan de donde dice esto???

A mi me deberia haber llegado ya... pero nunca llegan a tiempo...

[bye]
Pero que dia se supone que sale?
kocinsky escribió:Pero que dia se supone que sale?

Creo que el 12 de Diciembre.

Un saludo
En la hobby no viene ningun reportaje ni nada, solo habla del guitar hero 3 y dice que el singstar ha salido... Viene en una de las columnas, cuando habla de juegos de musica, pero no hay ningun reportaje ni nada....

Esperemos que no metan canciones en ingles o que nos traigan el americano...
Deduzco que la revista esta pensada para el MES de diciembre, y si sale el 12
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=052153
ellos se curan en salud y dicen que ya ha salido, porque durante la estancia de esta edicion, será verdad...

[bye]
27 respuestas