Wolas!
Me llego hace una semanita el M3ds real y he estado buscando skins sin suerte. Solo he encontrado para el M3ds simply, unos "*.nds" que creo q no son compatibles con el real. Para los que esten en mi situación, aki les dejo uno que me he entretenido haciendo yo mismo (no esperen una maravilla ni un tesoro, pero a mi me gusta).
Para instalarlos solo es necesario extraer la carpeta skin* (* es un numero entre 1 y 4) en la carpeta system de tu tarjeta de memoria.
Espero q os guste.
Salu2!!
Skin Darkness
Para la gente que ha tenido problemas al modificar una skin, con el problema de que se vea con rayas...o no se vea: (desktop.bmp y top_Desktop.bmp). Yo lo solucione con el photoshop. Cuando acabas de editar el grafico y te dispones a guardar, tienes que activar menu->imagen->modo->
para el desktop:
RGB
8bits/canal
para el top_desktop:
indexado
8 bits/canal
Para trabajar con capas tendreis que usar el modo RGB, y volver al indexado (si es necesario, segun que imagen sea) para guardar. Haber si entre todos nos curramos unos cuantos y hay mas variedad.
Salu2!
-AÑADIDOS-
Dr Katts comparte con nosotros otra skin más, imitando el OS que viene de serie en la ds. Gracias Dr Katts, muy molona
Skin Dr Katts - DS OSskin
Modificacion de Qualith al skin de Dr Katts
Skin Dr Katts & Qualith - DS OSskin v2
Froni estrena tambien el año con otro mod basado en el metroid, al final vamos a hacer un buen recopilatorio!
Skin froni - Metroid skin