Skins M3DS Real

Wolas!
Me llego hace una semanita el M3ds real y he estado buscando skins sin suerte. Solo he encontrado para el M3ds simply, unos "*.nds" que creo q no son compatibles con el real. Para los que esten en mi situación, aki les dejo uno que me he entretenido haciendo yo mismo (no esperen una maravilla ni un tesoro, pero a mi me gusta).

Para instalarlos solo es necesario extraer la carpeta skin* (* es un numero entre 1 y 4) en la carpeta system de tu tarjeta de memoria.

Espero q os guste.
Salu2!!

Skin Darkness

Para la gente que ha tenido problemas al modificar una skin, con el problema de que se vea con rayas...o no se vea: (desktop.bmp y top_Desktop.bmp). Yo lo solucione con el photoshop. Cuando acabas de editar el grafico y te dispones a guardar, tienes que activar menu->imagen->modo->
para el desktop:
RGB
8bits/canal

para el top_desktop:
indexado
8 bits/canal

Para trabajar con capas tendreis que usar el modo RGB, y volver al indexado (si es necesario, segun que imagen sea) para guardar. Haber si entre todos nos curramos unos cuantos y hay mas variedad.
Salu2!

-AÑADIDOS-
Dr Katts comparte con nosotros otra skin más, imitando el OS que viene de serie en la ds. Gracias Dr Katts, muy molona ;)
Skin Dr Katts - DS OSskin
Modificacion de Qualith al skin de Dr Katts
Skin Dr Katts & Qualith - DS OSskin v2
Froni estrena tambien el año con otro mod basado en el metroid, al final vamos a hacer un buen recopilatorio!
Skin froni - Metroid skin
woah, x fin una skin para M3 real, no encontraba ninguna xD
y encima esta muy wapa O_o
esta perfecta, la pondre ahora mismo en la DS xD
ta muy currada, felicidades :D
Yo publique hace tiempo una y pues no es la gran cosa (estilo NDS)
http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--M3-Real_896137?pagenumber=15
a ver que les parece..
Hola a todos , acabo de terminar un Skin para M3 Ds Real que quiero compartir ya que después de que yo buscara muchos skins por internet he encontrado muy pocos y decidi hacer unos por mi cuenta.El Skin es de Metroid Prime Hunters.Si os gusta el skin seguire diseñando más y subiéndolos.(Si da problemas avisad) Solo teneis que descomprimir el archivo y copiarlo a vuestra m3 ds real. Adiós y feliz año nuevo.Espero que les guste y que lo disfruten.Descargar
Buenas!
He hecho unas ligeras modificaciones sobre el skin de Katts y le he arreglado algún fallito.
El trabajo más gordo lo hizo él.

Skin M3DS Real Dr Katts & Qualith

Salu2
El problema de la imagen de arriba ya estaba solucionado por mi desde un par de dias despues de que saliera el cartucho ;) por cierto el de abajo no hace falta que sea 8 bits, es mas, acepta 24 bits de color...

Y sobre el problema de las rayas no es el mismo el que algunos dicen que el de otro dicen... hay dos problemas de las rayas, ya he estado investigando mas y el fallo este es muy distinto al que tanto se habla, ya he explicado a algunos como hacer esto antes... y el problema que nombran no es este que intentas solucionar sino una vez creado el indexado y el de abajo como sea (8 o 24), si el indexado tiene una amplia variedad de colores te dará un fallo que hará que la imagen de abajo te salga como barras de colores y de cuadraditos y te deje la NDS pillada.

Este error después de estas pruebas supe que no se podia arreglar y hace cosa asi de una semana reporto e-gladiador este error que le comunique a M3 ADAPTER con la sugerencia de que mejoraran la compatiblidad con los formatos de color y arreglaran este problema.

Y espero que sigamos avanzando en esto pues ya tenia listo un tutorial de como hacer un skin bien echo pero no se si lo colgaré por que con cada detallito que se va descubriendo siempre lo van posteando y lo suyo seria postear como hacer uno entero digo yo :)

Saludos.
Gracias por el aporte Qualith ya que he estado tratando de encontrar una imagen decente para la pantalla de arriba lo que se me olvido decir es que en mi primera skin inclui la Skin para el extend del M3Real la cual se configura en las opciones del extend... igual proximamente hare una skin para este al estilo de la primera y de paso la version contraria para el OS (complementos para mi primera skin)..ya que por las fiestas no he hecho ningun trabajo..
hola, tengo una duda, hay alguna manera de cambiar el color de las letras?

Gracias x adelantado
Si que se puede:

en el archivo skin.ini encontraras esta linea:

[sys_fontColor(RGB)] = 255, 255, 255

donde cada numero es la representacion del color (rojo, verde, azul).
Utiliza cualquier programa de dibujo para saber que cantidades de cada uno tienes que poner para obtener el color deseado.
Salu2!
Alguien sabe de alguna pagina de donde se puedan pillar skins para el m3 real?.

Las que vosotros habeis puesto estan geniales pero es un tema ya de variedad.

Gracias y buen trabajo
hola, estoy creando mi skin, pero no consigo lo de pantalla de abajo, salen unos cuadritos, no entiendo muy bn la explicacion, y cuando le doy a guardar en photoshop, no me deja elegir 8 bits :(
que puedo hacer?

EDIT: ya lo conseguí ;)
PARA TIDYMAN:

Pues ese es el motivo de mi hilo :P.
Estuve buscando una temporada y parece ser que se han olvidado de nuestro maravilloso flashcard :S. Si buscas por google encontraras con gran facilidad skins para el r4 o el M3 simply, o tambien para el M3 slot2, pero para el nuestro yo no he tenido la suerte.

Igual yo he sido un poco cazurro buscando y por eso no he encontrado jeje... Pero si encontrais algun enlace por ahí, dejad un mensaje y mucha gente ,a parte de mi, os lo agradecera.

Salu2!!
hola, este fue en primer hilo que postee y, me interesé en crear un skin.
aqui os lo dejo, si alguien sabe como mejorarlo, que diga cosas
no he pensado un nombre, pero bueno, solo le veo un problemilla, es que no se que icono poner en los juegos de gba y he puesto el mismo que en los de ds
aqui os lo dejo
http://www.megaupload.com/es/?d=9XYXFXOO

por favor, decidme que tal, soy novatillo ;)

EDIT: se le podria llamar graffiti ;)
aqui os dejo una imagen, el icono de multimedia, esta en gris, porque es el ejemplo de pulsado.lo dichi si a alguien se le ocurre algo para los de gba que me lo diga

[img][IMG]http://img207.imageshack.us/img207/6600/skingraffitifc6.jpg[/img][/IMG]
Hola de nuevo , acabo de terminar un skin de naruto que subire en cuanto pueda, lo que quisiera pedir es de que quereis que haga los skins , por ahora estoy haciendo uno de DJ´s y otro de Super Mario.Por favor decidme temas de los que pueda hacer skins y yo los hare.Haber si podemos recopilar Skins para m3 real que hay muy pocos .Adiós
froni escribió:Hola de nuevo , acabo de terminar un skin de naruto que subire en cuanto pueda, lo que quisiera pedir es de que quereis que haga los skins , por ahora estoy haciendo uno de DJ´s y otro de Super Mario.Por favor decidme temas de los que pueda hacer skins y yo los hare.Haber si podemos recopilar Skins para m3 real que hay muy pocos .Adiós

Joder tio!!! Que gran trabajo y que gran idea, la verdad es que con gente así da gusto....Pues a mi el de supermario la verdad es que me interesa bastante porque es un tema que le pega mucho a la consola, en cuanto lo tengas lo podrías poner, si no es mucho pedir. En cuanto a los temas, he visto por ahí muy wapos para la m3 simply, así rollo el diseño de la publicidad de wii, todo blanquito con las letras de nintendo: te pongo el enlance por si quieres pillar las imagenes http://www.****.com/showthread.php?t=5977.

Muy interesante este hilo, de hecho me he bajado el skins de metroid prime y la verdad es que está wapo lo que pasa que a la parienta le mola algo mas pijin, ya me entendeis. Je Je Je. Mujeres.....

Bueno gente animo y gracias de nuevo por vuestro trabajo.....
a mi me gustaria tener uno con motivos del castlevania, porque estoy usando el que viene por defecto y me parece feo de cojones xDDD

Gran curro, si señor ^^
He hecho alguna modificación más. Os paso el nuevo enlace del skin.

Nueva versión Skin M3DS Real Dr Katts&Qualith

Pues nada, Dr Katts, si haces un tema NDSOS para el extended, créeme que yo lo usaré ;)
Por cierto, me molaría poner como icono de configuración el de la llavecita inglesa, en lugar de la interrogación que pusiste en el tema. ¿Podrías hacerla o decirme como sacarla?

Tidyman, si hay otro sitio de donde sacar los skins, no hay nadie que haya dado con él. Yo mismo estuve buscando a saco y nada de nada, como ya te contestó darkngel82.

Joan84, he estado viendo tu skin y está gracioso. Para los juegos de GBA podrías poner una imagen del fantasmita del pacman, para que haga la contra. A ver si entre todos nos curramos unos temas molones, q la m3DS real viene mu tristona.
Qualith escribió:Tidyman, si hay otro sitio de donde sacar los skins, no hay nadie que haya dado con él. Yo mismo estuve buscando a saco y nada de nada, como ya te contestó darkngel82.

Tienes toda la razon, he estado buscando por la red y nada de nada. Todos son de m3 simply. Cuanto tiempo lleva nuestro real en el mercado? Es que no tengo tampoco ni idea. Los que hay en el enlace son wapos eh?. Yo es que no tengo ni p.idea de como hacer los skins pero si supiera me pondría con algun skin parecido..... Si alguien tiene un tutorial o paciencia para explicarmelo, yo encantado.....

Venga chicos que entre todos le podemos dar mucho caché a este cartuchito llamado m3 real....... Vamos a ir poniendo en la pagina principal del post los nuevos enlaces de los skins.

Gracias y saludos a todos
Yo tambien e buscado y no e encontrado ni una tema.
estaría bien si junto a las pieles pusierais una imagen para hacernos una idea de las creaciones y saber si se amolda a nuestro estilo
penando escribió:estaría bien si junto a las pieles pusierais una imagen para hacernos una idea de las creaciones y saber si se amolda a nuestro estilo

ok, voy a modificar mi mensaje ;)

EDIT: ya que no me deja el foro, crear una nueva respuesta, como si lo hiciera he seguid tu consejo, Qualith y no me desagrada, aqui teneis la nueva version

Imagen
http://www.megaupload.com/es/?d=P3YUO68Z
Joder esto es una ful no encuentro skins en ningun sitio, he leido el tutorial de como hacerlas pero no se si es de m3 simply o si tb vale para el real.

Mirad este enlace que pone en el tuto:

http://nintenskinz.tehskeen.com/gallery/view.php?cat=M3_Nintendo_DS_Themes

Podremos utilizar alguna imagen para las skins.....
Por el amor de Mike ¿que ya nadie conoce la diferencia entre M3Real,M3Simply y M3de slot2??
Dr Katts escribió:Por el amor de Mike ¿que ya nadie conoce la diferencia entre M3Real,M3Simply y M3de slot2??

Dr Katts tampoco creo que sea tan grave la duda vamos. De todas maneras imagino que las imagenes si que valdrán de muestra para futuros skins m3 real.....

Lo unico que se está intentando aqui es mover el tema de los skins un poco, me parece muy fuerte que para simply encuentres millones y para real nada de nada.

Un saludo a todos
Estamos de acuerdo que la intencion es buena...Pero cabe mencionar que hay mucho novato liado con el tema de las Skins y como es logico en lugar de ayudar se van a confundir mas.. Por otra parte me parece recordar que habia una aplicacion (de chism si no mal recuerdo) que "Descompilaba" las skins del M3 viejo aunque ya no recuerdo bien si alguien tiene dicha aplicacion podria ser una alternativa para "portar" las viejas skins al formato de la M3/G6Real..Pero hasta no confirmarlo mejor lo dejamos asi...
Mirad la pagina que he encontrado: http://www.ndsthemes.com/title/M3

He intentado descargar los de la pagina principal el blanco y en negro y cuando lo descomprime no me salen los archivos normales de un skin (con dibujos, logos etc...) sino un archivo solo en formato.nds. Eso porque es? Habrá que instarlo o como?

Gracias y el que lo pruebe que avise
Esos archivos que comentas son para el M3 "viejo", el que funcionava a través del slot2. Para el nuestro no funcionan.
darkngel82 escribió:Esos archivos que comentas son para el M3 "viejo", el que funcionava a través del slot2. Para el nuestro no funcionan.

Joder que putada con los wapos que estan..... En fin, seguiremos buscando

Gracias y saludos a todos
Asi si voy a la guerra parece que en NDS themes ahora ya habra espacio para las skins de la M3Real..
http://www.ndsthemes.com/title/m3real
P.D voy a subir mi theme proximamente corrigiendole todos los detalles (pero tardara un poco) y de paso subire otros que ya tengo preparados
Mirad la respuesta que me han dado en un foro amigo de como se intala los archivos que he comentado .nds:

"Te refieres a los dos de Mario, verdad? Estos dos están hechos de tal manera que simplemente cambiando la extensión *.nds por *.zip te deja leer los archivos de imágenes, por lo que sólo tienes que meterlos en tu carpeta de skin y listo ;-)

Los otros no sé como se pondrán, pq yo tengo R4, pero si averiguo algo, ya te informo :)

EDITO: Según pone en esa misma página, para poner los skins con extensión *.nds hay que hacer lo siguiente:

Tienes que renombrar el archivo cambiándole la extensión *.nds por la que tu quieras, bien números o letras, por ejemplo BACKNDS.324
Después, tienes que crear una carpeta en raiz llamada BACKIMG, y ahí poner el archivo.
Los skins se cambian en la sección SETUP del menú"

Todo esto no lo he probado, eh? Así que si alguien quiere puede corregirme

>Bueno yo lo he probado y si cambiais la extension a .rar va de lujo........a probarlo!!!!
No entiendo muy bien lo que hay que hacer con esos skins..haz un tuto pliss
super vegetto escribió:No entiendo muy bien lo que hay que hacer con esos skins..haz un tuto pliss

Pues te lo bajas y cuando tengas el archvio con extension .nds lo renombras a .rar y luego lo descomprimes y te saldra una carpeta llamada skin3 o 4 no me acuerdo todo eso lo susituyes en la carpeta system de tu nds y luego cargas desde el menu el skin 3. Y voilá!!!
vale y si loa archivos son .wii?
super vegetto escribió:vale y si loa archivos son .wii?

Pero de donde has sacado esos skins????
Los skins *.nds son para el M3 perfect de slot2, con lo cual no van a funcionaros. Lo de cambiar el *.nds por *.rar no funciona (y que conste que lo he probado por si acaso). En http://www.ndsthemes.com encontraras para el M3 perfect, y ahora estan empezando a cogar los skins para el M3DS real.

Salu2!!
Tidyman por el amor de Mike si no tienes dicha unidad (en este caso M3REAL No simply ni cosa parecida) NO OPINES (hasta donde das a entendes posees una R4) por ende no tienes ni la mas remota idea de lo que se tratan este tipo de skins...No es en plan de ofender ni cosa parecida pero por favor de lo que se trata de hacer aqui es sacar de dudas a los demas NO DE CONFUNDIRLOS MAS OK...
La M3PERFECT slot2 adomite skins en formato *.loquesea (sea *.wii,*.skn,*.Bla,*.etc,etc,etc)..Que es un "comprimido" donde se encuentran los graficos de la misma..
La M3Simply (que es lo mismo que la R4) posee unas skins de cuando mas 4 bmp's las cuales NO TIENEN NADA QUE VER TAMPOCO...
La M3 REAL (que en el apartado de las Skins es lo mismo que la G6REAL) posee varios BMP's que conforman la skin y como ya es sabido NADA QUE VER CON LAS ANTERIORES..OK.
Dr Katts escribió:Tidyman por el amor de Mike si no tienes dicha unidad (en este caso M3REAL No simply ni cosa parecida) NO OPINES (hasta donde das a entendes posees una R4) por ende no tienes ni la mas remota idea de lo que se tratan este tipo de skins...No es en plan de ofender ni cosa parecida pero por favor de lo que se trata de hacer aqui es sacar de dudas a los demas NO DE CONFUNDIRLOS MAS OK...
La M3PERFECT slot2 adomite skins en formato *.loquesea (sea *.wii,*.skn,*.Bla,*.etc,etc,etc)..Que es un "comprimido" donde se encuentran los graficos de la misma..
La M3Simply (que es lo mismo que la R4) posee unas skins de cuando mas 4 bmp's las cuales NO TIENEN NADA QUE VER TAMPOCO...
La M3 REAL (que en el apartado de las Skins es lo mismo que la G6REAL) posee varios BMP's que conforman la skin y como ya es sabido NADA QUE VER CON LAS ANTERIORES..OK.

Vamos a ver, el unico que ha confundido es él. El titulo del post como es? :"Skins m3 real" a partir de ahi, todas las preguntas que se hagan en este post van referidas a este tipo de cart flash, salvo que se diga lo contrario.

Cuando yo hablo de cambiar el nombre de .nds a .rar es siempre para el m3 real y si este chico no lo entiende no es mi problema.

La verdad es que si que me ha tocado la moral porque no se que es lo que se piensa mucha gente que es por ahi pero aqui listillos hay muchos. Así que como tu bien dices "por el amor de mike" la proxima vez vuelve a leer todo el post antes de llamar la atención a nadie.

Gracisas y saludos a todos
Haya Paz hermanosssss!!!!
Yo no es por meter mas baza....pero el titulo del hilo es "Skins M3DS Real", con lo cual tiene razon el DrKatts y va solo dirigido a este flashcart. De los demás no hablamos por el hecho que ya tienen sus propios hilos. Simplemente intentemos no divagar informacion de la cual no estemos seguros y que pueda llevar a confusion a las personas que nos leen.
Salu2!
darkngel82 escribió:Haya Paz hermanosssss!!!!
Yo no es por meter mas baza....pero el titulo del hilo es "Skins M3DS Real", con lo cual tiene razon el DrKatts y va solo dirigido a este flashcart. De los demás no hablamos por el hecho que ya tienen sus propios hilos. Simplemente intentemos no divagar informacion de la cual no estemos seguros y que pueda llevar a confusion a las personas que nos leen.
Salu2!

Pues eso es lo que estoy diciendo yo!! Que el titulo se llama así m3 real con lo cual a todo lo que hago referencia es hacia este tipo de flash. No entiendo nada!!!

No os precupeis que ya no "confundiré" más a la gente como vosotros decis, ya buscaré yo las skins por mi cuenta. No he posteado yo aqui para aguantar tonterias de estas.

Saludos a todos
Buenas aqui os dejo mis dos últimos skins uno de naruto y otro de Mario,espero que les guste.Ahora mismo estoy haciendo un skin de castlevania,uno para mujeres,estoy acabando el de Dj´s y cuando los acabe los subiré y seguiré haciendo mas skins.
Skin Naruto:Descargar Skin Naruto
Imagen
Skin Mario:Descargar Skin Mario
Imagen
Bueno si hay algún problema enviadme un Mp.Adiós
me a encantado tu skin de mario, yo encontre en alguna pagina, no recuerdo cual... tres skins y a partir de uno de ellos modifique los botones principales con mis temas favoritos... lo tengo en la ds, asi q funciona, y lo e exo con el paint de toda la vida...

zelda
[IMG=imagen zelda]http://www.megaupload.com/?d=B09U8T7B[/IMG]
[url=http://]http://www.megaupload.com/?d=FOB74YZP[/url]

Phoenix Right
http://www.megaupload.com/?d=V1YGORHY

ya os pondre el mio.. ahora no tengo muxo tiempo...

pd. espero q os gusten... no se poner de otra forma ls imagenes, si me lo explicais lo cambio....
Dr. Katts, creía que te había posteado una movida, pero parece q falló el posteo.

Era para pedirte q me dijeras de dónde pillaste los iconos de tu skin o si los has hecho tú, a ver si podrías hacer uno con la llave inglesa para el icono de configuración que me mola más que la interrogación. Todo ello pedido por favor y cuando tengas un rato libre ;)

Salu2

------------------------------

Añado:

Mirad estas dos páginas. Tienen skins mu wapos:

http://www.ndsthemes.com/title/m3real
http://www.ndsthemes.com/title/M3
xiito el link del skin del Zelda no va bien podias arreglarlo porfi...

Y muchas gracias a todos por los aportes estan todos geniales!!!
Qualith escribió:Dr. Katts, creía que te había posteado una movida, pero parece q falló el posteo.

Era para pedirte q me dijeras de dónde pillaste los iconos de tu skin o si los has hecho tú, a ver si podrías hacer uno con la llave inglesa para el icono de configuración que me mola más que la interrogación. Todo ello pedido por favor y cuando tengas un rato libre ;)

Salu2

esos los hice basado en una skin de R4 que vi en NDSThemes pero referente e los demas (pda,boot y help) los hice pixel x pixel (estaba inspirado) por ahorita estoy trabajando en unas skins tipo PSP y estudiando a fondo el "Extend" para ver que mas se puede hacer Y de hecho voy a "rehacer" todas las skins que hice para hacerlas bastante chulas (con animacion y todo) pero eso lleva tiempo (Mas del que esperaba) haha las cosas bien hechas toman su tiempo...
saveis de alguna pagina para bajar skin del windows vista xq los q me e bajao no van y ay otro q no tengo ni idea de ponerlo

Edito:weno e encontado uno de windows vista pero cuando le pongo en la pantalla de abajo me salen franjas de colores y no me sale ningun icono si alguien me lo puede arreglar me aria un gran favor

un saludo y gracias
Hola a todos, aqui os traigo los últimos 2 skins que he hecho,El primero es de world of warcraft y otro a petición de las princesas Disney que lo pongo por si alguno de ustedes lo quiere para su hija.Aqui les dejo la imagen previa.
Skin World of Warcraft:
Imagen
Descargar Skin World of Warcraft

Skin Princesas Disney:
Imagen
Descargar Skin Princesas Disney
Espero que les gusten estos Skins , pronto subiré más ,ahora mismo estoy terminando uno de Gaara de la serie Naruto a petición , uno de Mario Basket y otro de Halo.También estoy empezando a hacer skins personalizados asi que si quieren algun skin con su nombre o lo que sea me mandan un MP.Un saludo y seguid subiendo tantos skins como hasta ahora.
aprobechp y pongo yo los dos q mejor me an salido asta ahora:

zelda OoT:
http://www.ultrashare.net/hosting/fl/d2c4aecde6/skin2

zelda TP 2:
http://www.ultrashare.net/hosting/fl/cd36110735/skin4

aver si os gusta, haber si un dia ago un mini tutorial para q todo el mundo se cree el sullo propio.
Aqui les dejo un tema de los que voy a empezar a hacer (con extend incluido)
http://rapidshare.com/files/91368923/Phantom.zip
Ahi si alguien se anima a enseñarme a hacer los previews de las skins que me avise....
Vaya, no sabia que existia este hilo. En su dia me hubiese ahorrado mas de una comedura de cabeza.
Estas skins las hice para mi G6 real hace meses, pero como es lo mismo que un M3 real las pongo. No tienen mucho merito ya que solo modifiqué los fondos y algun que otro color. Quien quiera puede modificarlos o mejorarlos, por desgracia no les he empleado casi nada de tiempo.

Como no se otra manera de subirlos, este fin de semana envio otro.

Salu2! [agggtt]

Adjuntos

51 respuestas
1, 2