Sobre Atari Lynx

Hoy paseando por mi pueblo entro en una tienda y veo que tienen una Atari Lynx NUEVA, precintada a la venta, creo que la tienen cerca de los 70€, que harias la comprariais ??

Luego el tema es conseguir juegos, puesto que no tienen, es dificil conseguir alguno?? Van caros ??

Gracias y saludos :-p

EDITO: Ahora dudo si era la Lynx o Lynx II
Cómprala, y véndela luego bastante más cara.

Vamos, yo haría eso.
Seguramente lo mejor es comprarla, yo lo haría en tu caso.
Y si la quieres para jugar en EBAY se venden algunos juegos.
Si realmente es nueva y a estrenar por ese precio, ya sea la Lynx I o la II, cómprala.

Sobre juegos de Lynx, por ebay UK tienes a montones.

Saludetes! :)
Supongo que sera la 2 porque si es la primera -cosa que seria raroraroraro- ya estas tardando en pillarla. Tu tranquilo que yo te la recompro. [toctoc]
Respecto a la consola, pues te puedes sacar unos 30 euros o más de beneficio si la vendes (si esta realmente precintada).

Sobre los juegos, en españa está cruda la cosa, y juegos completos hay poquitos, lo bueno es que no son caros, excepto 2 o 3.
Pillatela y los juegos pillaos en ebay que están tirados de precio, hay montones.

Por cierto , no te asutes si la maquina no enciende cuando la compres puesto que sin juego no funcionan :)
Kaos2K escribió:Pillatela y los juegos pillaos en ebay que están tirados de precio, hay montones.

Por cierto , no te asutes si la maquina no enciende cuando la compres puesto que sin juego no funcionan :)

¿A que te refieres con que no funcionan sin juego? ¿no se encienden ni el LED del power ni la pantalla? ¿que es lo que ocurre cuando se intenta encender sin juego? (lynx2)
tanoka81 escribió:
¿A que te refieres con que no funcionan sin juego? ¿no se encienden ni el LED del power ni la pantalla? ¿que es lo que ocurre cuando se intenta encender sin juego? (lynx2)

No enciende ni led ni nada, parece que la consola está muerta. Solo funciona cuando metes un juego.

Al encender sin juego no ocurre absolutamente nada ni en Lynx 1 ni en Lynx 2 ni en la jaguar.
La consola es la Lynx , la primera, respecto al precio me confundi, es en Pts y marva 17.000Pts o sea que igual la venden por 280€.

Tambien es la tienda donde venden la Xbox por 250€

A veces encuentras juegos de DreamCast, de Game Cube y Xbox precintados a 30€.

Incluso havia de MegaDrive nuevecitos, pero los quitaron del mostrador.

jejej

Menuda tienda, el dia que cierren aviso, porque habra chollos XD
17.000 pts son 280€??? Nen que cambios mas extraños haces... Si son 80€ pillatela y si no la quieres me la pillas a mi. :P
ya preguntare, por cuando la venden, pero esque a estas alturas vender una xbox por 250€.....

no e echo el cambio de Pts a € hombre xD

e dicho 280€ como podia aver dicho 160€ xD

ademas la tienda no es que venda mucho, es la que menos vende de electrodomesticos aqui ya que son unos buitres.

salu2 [beer]
comprala, luego si no te interesa la puedes revender o cambiar por algo que te guste ;)
13 respuestas