Bueno, no sé si me estoy haciendo viejo, si me estoy volviendo impaciente con las personas o si simplemente ME TOCA LOS HUEVOS TODO, pero me apetece mucho contaros mi experiencia con el maldito Centro Mail de Príncipe Pío .
En primer lugar, si no quieres trabajar, no lo hagas, pero no hagas sentir al cliente que eres una carga para él. Si te pregunto algo, respóndeme mirándome a la cara y de buenas formas, no me hagas ir detrás tuya y me respondas de malas ganas haciéndome ver que soy un incordio para ti. Un amigo mío fue una vez a dicho Centro Mail a comprar y me mandó un SMS diciéndome literalmente "qué gente más capulla, no vuelvo por ahí en mi vida..." y lo ha cumplido a rajatabla.
El colmo ya fue antes de ayer. Voy a la tienda, y está medio vacía. Sólo una persona haciéndose la foto para hacerse el carnet... y 4 dependientes. Me pongo en el mostrador como diciendo "por favor, que uno cualquiera de los tres que queda libre me atienda", y ni puto caso. Hablando entre ellos de gilipolleces y sin hacerme ni caso. Cuando al fin me hacen caso me atiende un cani (un calorro en Madrid) de tres al cuarto que no sabía ni hablar y me dice que qué quiero. Le digo "¿me das el Metroid de la Wii?" Y se queda parado, me mira con cara de asco y me dice.... deja que mire. Saca uno, lo TIRA contra la mesa y me dice "bueno, tronggo (tradúzcase tronco en madrileño calorro), ya iba siendo hora de que tuviéseis buenos gráficos en Wii, eh? Porque madre mía, hasta la PSP os está pasando la mano por encima" Y el resto "JOJOJOJOJO qué gracioso". Atónito como estaba le digo "Hombre, también hay juegos muy buenos pa la Wii... mira el Zelda, el Paper Mario, el RE4..." Y me dice "Puaj! Ej que a mi la Wii, como que no sabesh?.." seguida de una cara de asco y desprecio que ni me la creía. ¡¡Eso me lo hacía un vendendor!! Yo flipándolo. A todo esto, la música a toda ostia y la tienda más guarra que el palo de un gallinero.
Me fui indignado y pensando en el vendedor del Corte Inglés que me vendió la Nintendo DS hace un año con un trato exquisito, educado y con el que me convenció además de llevarme el Brain Training y el Metroid Prime Hunters.
Vamos, que para el Mario Galaxy ya sé a donde voy a ir. Porque lo de los puntos GAME es un engaño. 1 euro de descuento casi por cada 3000 juegos que te pilles. La risa.
Para colmo, voy al Centro Mail de Callao y les pregunto por el ZELDA WIND WAKER de segunda mano y al tío sólo le falta escupirme. Me dice "mira, si nos llega ese juego de segunda mano, nos lo quedamos nosotros, los de la tienda, no te lo vamos a vender". Y yo con los ojos como platos. Estuve por preguntarle por el encargado o el jefe. ¿Pero qué clase de vendedor es uno que te dice que no te piensa vender algo aunque lo tuviese? Y por supuesto, para variar, la música a toda ostia, la tienda oliendo a mierda y los stands de prueba todos rotos.