Solbes VS Pizarro, este JUEVES a las 22:00hrs solo en A3. arbitra Matias Prats.

También lo ponen en Onda Cero en directo.

Yo no me lo pierdo, estos dos me parece que dicen cosas cuando hablan. No como otros que hablan pero no dicen nada, y ademas estan muy motivados en "demostrar" su valia ahora en epocas de crisis [discu] [discu]

Sera la priemra vez que Matias Prats se moje o pueda ser salpicado en asuntos politicos.
Interesante. Esperemos que hablen de economía y no se vayan por los cerros de úbeda y acaben hablando de ETA y yo que sé.
por lo menos entrevista matias prats, mejor que la tia sosa esa que suele entrevistar en antena 3.
CloningClyde escribió:Sera la priemra vez que Matias Prats se moje o pueda ser salpicado en asuntos politicos.

Me parece que moderó un debate entre González y Aznar. :D

Político vs Empresario. Round 1. Fight!!!
A vver si Solbes explica de dónde salen esos 400 euros , pues tengo pensión de orfandad y no estoy emancipado y me ha llegado cartita de la renta y toy O,o
krazyel escribió:A vver si Solbes explica de dónde salen esos 400 euroso

Si no me equivoco... del superávit que ha tenido España durante el año pasado :P
Pos macho a ver si alguien lo sube a algun sitio y lo puedo, que putada es a unas horas muy malas, aqui son las 4 de la mañana [maszz]
Me interesa bastante...
RCR3 está baneado del subforo por ""
eboke escribió:Me parece que moderó un debate entre González y Aznar

Los debates entre Aznar y González fueron moderados uno por Manuel Campo Vidal en A3 (que creo que repite este año en uno de los debates Rajoy Vs ZP) y el otro fue Luis Mariñas en Telecinco.

Es que el otro día en la sexta echaron un reportaje sobre el tema.

Respecto al debate de Pizarro y Solbes me parece que va ser digno de seguir, Solbes es el único ministro medianamente capaz del gobierno y el Pizarro es u ntío con muchas tablas y que sabe bastante de economía y empresa.

Elijan sus armas caballeros.
También tened en cuenta que puede ser lo más aburrido de la historia de la televisión...

A parte de que hablan de cosas que la mayoría de mortales no entendemos (economía)
Aracem escribió:También tened en cuenta que puede ser lo más aburrido de la historia de la televisión...

A parte de que hablan de cosas que la mayoría de mortales no entendemos (economía)

Pizarro habla bastante claro y tranquilo que el si sabrá explicarnos que es lo que va mal ahora mismo en la economia, de las cosas mas graves para mi es que el ICO este ayudando a empresas privadas (inmobiliarias) para que no cierren, eso para mi es un escandalo.
Imagino que harán lo indecible para que sea ameno......ambos dos.......
eboke escribió:Si no me equivoco... del superávit que ha tenido España durante el año pasado :P

entonces si hay superavit para que hacer la renta los pensionistas y no emancipados ? o.o
dodge escribió:
entonces si hay superavit para que hacer la renta los pensionistas y no emancipados ? o.o

El superavit se esta acabando, esta subiendo el paro, que te concedan un credito ya no es tarea facil, la recaudacion del iva ha caido en picado, asi muchas cosas que este Gobierno las pasa por alto.
Por fin nos enteraremos de si hay crisis o estamos en la champions de la economía!!!! XD

Va a estar muy interesante este debate... Podiamos hacer una porrica.... XD

SalU2
Ayer decía Rajoy en tele5 que conocía a Pizarro desde hace nose si 10 o 20 años y que eran muy amigos y tal...nose, como si lo hiciesen también en el PSOE, eso me da igual, pero admitir tan radicalmente que la política y el mundo empresarial pueden estar tan ligado es por lo menos sospechoso. ¿Se supone que un empresario va a velar por el interés económico de todos los españoles? ¿se supone que Endesa no va a existir más para él? ¿cómo actuará si gana la elecciones el PP ante casos en los que, para mejorar la situación de las personas, haya que joder un poquito a las empresas?

A mi no me cuadra, si queremos a los "más capacitados" en el gobierno, que se acceda según un examen y prou.
Perdón , dodge antes era yo , q he usado sin darme cuenta su acc en toro pc , aprece q el deslogueo nov amu bien
Lowox escribió:Ayer decía Rajoy en tele5 que conocía a Pizarro desde hace nose si 10 o 20 años y que eran muy amigos y tal...nose, como si lo hiciesen también en el PSOE, eso me da igual, pero admitir tan radicalmente que la política y el mundo empresarial pueden estar tan ligado es por lo menos sospechoso. ¿Se supone que un empresario va a velar por el interés económico de todos los españoles? ¿se supone que Endesa no va a existir más para él? ¿cómo actuará si gana la elecciones el PP ante casos en los que, para mejorar la situación de las personas, haya que joder un poquito a las empresas?

A mi no me cuadra, si queremos a los "más capacitados" en el gobierno, que se acceda según un examen y prou.

Es que comparar a Solbes con Pizarro..... Solbes, el hombre que dejo el pais en la ruina, cuando entró el PP tuvo que pedir un prestamo para pagar las pensiones del mes de Diciembre, el que queria invertir nuestro dinero en bolsa ( os acordais? ).

Pizarro un tio con un par de huevos que no dejo que Endesa se vendiera a precio de risa y que consiguio vender al doble las acciones....

Soy de la opinion que en cada ministerio debe haber alguien que sea de ese gremio.

No podemos poner de Ministro de Justicia a un psiquiatra, ni de Ministro de Sanidad a un Juez.

Pizarro es un hombre de Empresa, y como tal sabe como gestionar el Ministerio, y es llevarlo como una Empresa.

El mismo ejemplo ( aunque no venga a cuento) seria la RFEF donde un presidente de un club, vease, Mateo Alemany sabria como gestionarla, por que ha sido presindente de club de futbol y la RFEF es un club.

Salu2.
La política económica y macroeconomía poco tiene que ver con la dirección de una empresa...
¿alguien se cree de verdad que van a hablar de economía? Si realmente lo hiciesen no se enteraría ni el 95% de la población de qué están hablando.

Hablaran de promesas preciosas, pero no de su materialización...
hablaran de economia en la medida es que vean que sus argumentos puedan quedar claros para los ciudadanos de a pie, y a pizarro por ejm le conviene muchisimo que sus argumentos queden claros.
Empieza el debate... preparense a dormir xD
¿Solbes intenta ligar con pizarro? ¿Por qué le guiña el ojo?
4eVaH escribió:¿Solbes intenta ligar con pizarro? ¿Por qué le guiña el ojo?

xDDDDDDDDDDDDD
Que le pasa en el ojo derecho a Solbes?
Kailos escribió:Que le pasa en el ojo derecho a Solbes?

Kailos, no lo dejes ciego XD XD , el que le operaron es el izquierdo :P
este no puede jugar al mus...
Un mal de ojo sobre el pp

El debate lo he visto un rato super aburrido, el pizarro intentando sacar pegas el solbes hablando solo de numeros que no me entero de na, vamos que de esto opino poco
era sobre macroeconomia,ahora esta en la economía familiar ,al menos eso dicen...
joder que pesaos con las estadísticas.. que empiecen a pegarse coño..

Pizarro muy agresivo, pero todo demagogia... y el otro aburre..

Mira que lo tiene facil pizarro, con lo de la desaceleración.. pero nada, que no da para mucho..
Pizarro está todo dubitativo...
Spartiata escribió:Pizarro está todo dubitativo...

Normal, no es su oficio
jojo, hablando de economía metiendo terrorismo de por medio... pizarro perdió toda credibilidad [toctoc]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Juas Pizarro se pone a hablar de ANV y ETA en un debate de economía!!! Que lamentable... con lo facil que lo tenia por la crisis económica y está demostrando que esta muy mal preparado
eTc_84 escribió:jojo, hablando de economía metiendo terrorismo de por medio... pizarro perdió toda credibilidad [toctoc]

Tb ha dicho que no gastando en pisos como el de Bermejo.....
maponk escribió:Tb ha dicho que no gastando en pisos como el de Bermejo.....

Bueno, eso también me parece bastante triste, pero meter a eta de por medio, me parece patético.
Solbes le ha perdonado la vida a Pizarro ahora mismo, no ha querido comentar los 10 millones de euros que Pizarro se embolsó al salir de Endesa (en respuesta a lo de bermejo)
Pizarro está demasiado nervioso en mi opinión, no dudo de su calidad como economista, pero en el debate no está muy bien
eTc_84 escribió:Bueno, eso también me parece bastante triste, pero meter a eta de por medio, me parece patético.

llevan haciendolo 4 años, porque no lo iban a hacer ahora, es absurdo
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
maponk escribió:Tb ha dicho que no gastando en pisos como el de Bermejo.....

Seguro que la reforma de Bermejo ha hecho desestabilizar la economía del país... :-|

Recursos patéticos de Pizarro porque Solbes le está dejando en ridculo en materia económica...
no tiene tablas,ya tenia que haber cortado la intervención de Solbes......
vengamy escribió:
Seguro que la reforma de Bermejo ha hecho desestabilizar la economía del país... :-|

Recursos patéticos de Pizarro porque Solbes le está dejando en ridculo en materia económica...
Si si muchas palabritas yo lo que quiero son resultados cawento
4eVaH escribió:Solbes le ha perdonado la vida a Pizarro ahora mismo, no ha querido comentar los 10 millones de euros que Pizarro se embolsó al salir de Endesa (en respuesta a lo de bermejo)

si lo hace, hubiera sido igual de lamentable. Veo mas limpio y con intencion de debatir a Solbes (aunque Pizarro, con alguna excepcion, tambien lo veo bien).
maponk escribió:no tiene tablas,ya tenia que haber cortado la intervención de Solbes......

Solbes está mas acostumbrado a esto, se ve.
4eVaH escribió:Solbes le ha perdonado la vida a Pizarro ahora mismo, no ha querido comentar los 10 millones de euros que Pizarro se embolsó al salir de Endesa (en respuesta a lo de bermejo)

En mi opinión, eso no vendría a cuento, también sería patético si lo usara solbes.
se empiezan a calentar [sonrisa] [sonrisa]
Que le pongan un parche en el ojo IZQUIERDO
ahora parece q Remonta...pero Solbes le ha dado fuerte.....
91 respuestas
1, 2