Lowox escribió:Ayer decía Rajoy en tele5 que conocía a Pizarro desde hace nose si 10 o 20 años y que eran muy amigos y tal...nose, como si lo hiciesen también en el PSOE, eso me da igual, pero admitir tan radicalmente que la política y el mundo empresarial pueden estar tan ligado es por lo menos sospechoso. ¿Se supone que un empresario va a velar por el interés económico de todos los españoles? ¿se supone que Endesa no va a existir más para él? ¿cómo actuará si gana la elecciones el PP ante casos en los que, para mejorar la situación de las personas, haya que joder un poquito a las empresas?
A mi no me cuadra, si queremos a los "más capacitados" en el gobierno, que se acceda según un examen y prou.
Es que comparar a Solbes con Pizarro..... Solbes, el hombre que dejo el pais en la ruina, cuando entró el PP tuvo que pedir un prestamo para pagar las pensiones del mes de Diciembre, el que queria invertir nuestro dinero en bolsa ( os acordais? ).
Pizarro un tio con un par de huevos que no dejo que Endesa se vendiera a precio de risa y que consiguio vender al doble las acciones....
Soy de la opinion que en cada ministerio debe haber alguien que sea de ese gremio.
No podemos poner de Ministro de Justicia a un psiquiatra, ni de Ministro de Sanidad a un Juez.
Pizarro es un hombre de Empresa, y como tal sabe como gestionar el Ministerio, y es llevarlo como una Empresa.
El mismo ejemplo ( aunque no venga a cuento) seria la RFEF donde un presidente de un club, vease, Mateo Alemany sabria como gestionarla, por que ha sido presindente de club de futbol y la RFEF es un club.
Salu2.