Te cuento mi experiencia.
Tuve una zo... digoooo, novia hace muuuucho, luego me dejó, y entonces llegó la crísis.
No encontraba novia ni a palos. Buscaba a diario, por todos lados, todos los findes, sin resultados positivos, todo decepciones, fracasos.
Viejos eolianos me recordarán como el eoliano que odiaba a toda la humanidad y desaba la muerte general de la humanidad, todos estos destellos eran ofrecidos a diario en el hilo de solteros, en el ciruelo, en el hilo de barna, en el cev incluso, y en muchos otros hilos. Yo ya me consideraba como un soltero eterno. Por que? Por que mas de 4 años soltero y buscando novia, es algo como para morirse
, y no estoy mal del todo, si una vez fui mister simpatía o mister eol o mister algo aquí
Y que pasó? En el momento que dije que pasaba de todo, que mandé a la mierda a la humanidad entera, que grité por mi ventana que ojalá todo el mundo se fuese a la puta mierda, entonces, una noche de fiesta de mucha borrachera en la que YA NO BUSCABA NADA...
Pues si, al día siguiente me desperté con recuerdos de una chica
, me llamó, quedamos, tomamos algo y ya va mucho tiempo de feliz noviazgo
Mi consejo? Ninguno, ya que yo no tengo ni puta idea de esto, ni yo ni nadie (como mucho hitch), es cuestión de no buscarlo, me reía yo de cuando me lo decían
.
Suerte!