Hola, pues weno, yo soy uno de los muchos que se ha pillado una memory por internet que algunas vienen falsas no? Pues weno, t compras tu memory de 4 gb (opirata) y dices dioss, 4 gb k d cosas podre acer cn eso.. xD y luego descubres que es falsa y que va muy lenta y t da probemas. weno pos investigando e conseguido arreglar el fallo. El fallo esta en que la psp ( por lo menos en la 3.03 OE-B ) te formatea la memory en FAT32, y que pasa? pues que ese formato es mas lento que el FAT16 porke es para discos mas grandes y tarda mas en buscar los archivos. Pues weno, abra k buscar un metodo para llegar a FAT16 :roll:
Antes que nada formateamos la memory dsd la psp. Para tener los directorios ya creados, luego la conectamos al pc y copiamos todas las capetas que tiene dentro al escritorio a una carpeta aparte, No pregunteis para que, luego lo vereis
Nos vamos a mi pc clic derecho y administrar
Aora vamos almacenamiento y administracion de discos (si no os sale el de la psp dadle al boton accion de la barra y a Actualizar) y acemos clic en la unidad de la psp y en formatear.
Y nos saldra un cuadro que dice "Esta es la particion activa.." le damos a que si y nos saldra esto:
Activamos la casilla "Dar formato rapido" y seleccionamos FAT en sistema de archivo como en la imagen. Le damos a aceptar y a los 5 seg mas o menos stara listo, aora cerramos la vetana de administrar y ya tendremos la memory en FAT 16 aunke ponga FAT.
LLega la ora de los archivos que copiamos antes, para que los copiamos?? Pues porke acen falta, y solo se pueden conseguir formateando la memory desde la psp, y si hacemos eso volvera a FAT32.Asi k:
Nos vamos a mi pc y abrimos la unidad de la PSP, y copiamos todas las carpetas para que quede como si la hubiesemos formateado. Y yasta, a probar los juegos ya vereis como van mas rapido, yo no m valia el prince of persia revelations en iso full , m iban los videos a trompicones y aora m va de lujo. Suerte.
REPITO: ami m a funcionado y con resultados buenisimos, asta accede a la memory rapidsimo dspues de meter cosas nuevas.
Dejadme comentarios por si os funciona :roll: Gracias.
PORCIERTO: a los moderadores, si creeis que esto deberia star en otro apartado del foro psp movedlo por favor