Hola...
Bueno esta mañana he formateado la Flash1 con F1F, luego la se ha restaurado (con ese mismo programa, el lo hace todo) y ya me cargan los juego que antes no podia, ademas ya entro en el config del Modo Recovery...
A continuacion pongo el proceso que yo he seguido:
1. Baje el programa format_fash1.rar (que esta en este mismo hilo)...
2. Baje el programa flash1.rar (que esta en este mismo hilo)...
3. Copie de la carpeta PSP de format_fash1.rar en la raiz de la MS. Es decir en format_fash1.rar hay una carpeta PSP que con tiene la carpeta GAME, esta una carpeta RECOVEY y denro de ella el fichero EBOOT.PBP, pues este fichero debe copiarse en la MS dentro de la carpeta /PSP/GAME/RECOVERY...
4. Copie el contenido de la carpeta flash1 (es decir lo que hay dentro de esa carpeta) de fash1.rar en la MS en la carpeta que yo cree llamada f1 (la carpeta f1 la cree en la raiz de la MS)...
5. Encendi la PSP en Modo Recovery (dejando pulsada la tecla R mientas enciende)...
6. Eleji la opcion Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP...
7. Pulse a la vez las teclas Triangulo, Circulo y Equis, luego te salen varias opciones...
8. Pulse la tecla Cuadrado para hacer un dump (copia de seguridad de mi Flash1), por si las moscas...
9. Despues se reinicia la PSP y vuelvo a entrar en el Modo Recovery y vuelvo a hacer lo mismo que en el punto 6 y 7 (solo el punto 6 y 7, luego seguir por aqui)...
10. Pulse la tecla Circulo para formatear la Flash1 y que la restaure con el conteniado de la carpeta f1 que hay en la MS...
11. Una vez terminado se reinicia la PSP, enciende manualmente en modo normal y ya esta restaurada la Flash1. Tendras que configurar tu apodo y demas cosas que tenias personalizada...
Yo no baje a 1.5, formatee la Flash1 y luego subi a 3.40 OE-A como me recomendaron, sino que lo hice directamente con el 3.40 OE-A instalado y tengo ya la PSP bien (o eso creo por ahora, jejejeee), ya me carga los juegos que no podia...
Por lo visto este es un problema que tienen muchisima gente y es algo casi normal el problema de la carga de las iso, casi todo el mundo tiene que desactivar esas opciones del UMD desde el Modo Recovery. Pienso que seria bueno añadir algo de esto en los tutoriales de como instalar el CF 3.40 OE-A, por que asi la gente se ahorrarian muchos sustos, crebraderos de cabezas y problemas...
Salu2...