¿Rumor? Sony PlayStation 3 160Gb Dual Shock 3 (sólo Japón)

Imagen

Sony PlayStation 3 Code: CECHG06 (SPECIFICATION)

* 160gb 2.5 SATA 5400rpm HDD
* CELL Broadband Engine (65nm process) @ 3.2ghz
* PPU x1, SPE x8
* RSX GPU (65nm process) @ 550mhz
* Blu-Ray Optical Disc Drive @ 2x
* Memory Card Reader- Memory Stick Duo, Compact Flash, Secure
* Digital
* 6x USB 2.0 ports
* 2x HDMI 1.3 ports
* 3x Gigabit ethernet ports
* DUALSHOCK 3 controller

De momento sólo es para el mercado Japonés.

EDITADO POR EL MODERADOR:

Información original del rumor/¿invención?

Thanks to one of our reliable insiders, [-JuNka-], we have news that Sony is planning to introduce a beefed up 160GB Playstation 3 console. The following post was left by a member on the Pro Evolution Soccer forums :

From inside Sony Computer Entertainment International’s Japan offices I present to you leaked information on the new 160gb Playstation 3 model that will be appearing in the near future

No hay información contrastada, ni nada oficial.

Fuente
Pues si llega aqui la cagan...

Version 40gb contra la de 160gb...xD..ejemp..
cesaruko escribió:Pues si llega aqui la cagan...

Version 40gb contra la de 160gb...xD..ejemp..

Vamos allá!!!
Os quejais de que van a quitar la de 60Gb y ponen una de 160€ (599€)y tambien os quejais???
Lo de siempre, a unos nos quitan cosas y tenemos que dar gracias porque bajan el precio. Y a otros les ponen mas cosas y ni siquiera les suben el precio ...
esto es un cachondeo les tendrian que prohibir modificar las consolas que ya venden por qe ahora sacan esta con 2 HDMI 6 ubs....
europa es la ultima mierda en el genero de las consolas aqui nos las rebajan para que piquemos como pececillos pero alli las bayenas nos comen como quieren y gilipollas de nosotros por comprar esas ps3 como buenas
menudo mojon y ahora a cuanto tenemos k esperar para k salga eso aki pork yo pensaba comprarme ahora la de 60 gigas pero viendo eso kizas merezaka la pena esperar
Wow tecnologia de 65nm
Sólo es para el mercado Japonés, no hay fecha para el Europeo ni Americano...todavia...

Pd. Pero hasta que no llege el Dual Shock 3 a Europa, no veremos este pack^^
Y digo yo, para que necesitas 2 HDMIs y 6 puertos USB???

porque yo con 4 usb voy que me mato, y con un hdmi para conectarla a la tv también..

Lo único los 160gb, pero si no se confirma nada en la scene, con 60 voy más que sobrao, y si me hace falta más ya me pillaré uno y lo cambiaré...
trane escribió:
Vamos allá!!!
Os quejais de que van a quitar la de 60Gb y ponen una de 160€ (599€)y tambien os quejais???

Joder que no me quejo hombre¡ si yo soy feliz con mi 60GB, pero pasara como con la de 20gb, por que si solo hay unos 100€ de diferencia..yo por lo menos me pillaria la de 160gb..
yo creo que este pack nos no llegara ni de coña y el dual shock 3 ya veremos cuando nos llega ni fecha ni na pero para las sorpresitas de mierda 40g nos dan 4 dias que h"""""""""""d""""""""""
Madre de dios... no se cansan de sacar un modelo, y a los tres dias, volver a sacar otro diferente, para que tres dias después saquen otro... etc.

Estaba claro que iban a sacar un modelo con la PS3+vibración, pero no un modelo tan chetado... 2 HDMI, 6 USB, y encima tiene lector de memori cards ...

Putos japos [chiu]

PD: lo del procesador a 65nm es otro a las actuales o es el mismo?
Balflear está baneado por "Clonador"
Shawen escribió:Madre de dios... no se cansan de sacar un modelo, y a los tres dias, volver a sacar otro diferente, para que tres dias después saquen otro... etc.

Estaba claro que iban a sacar un modelo con la PS3+vibración, pero no un modelo tan chetado... 2 HDMI, 6 USB, y encima tiene lector de memori cards ...

Putos japos [chiu]

PD: lo del procesador a 65nm es otro a las actuales o es el mismo?

Por lo menos no los nombran con tipicos nombres estupidos americanos xD
trane escribió:Pero hasta que no llege el Dual Shock 3 a Europa, no veremos este pack^^

Eso seguro [tomaaa]
Unos tanto y otros tan poco, mientras en Japón muestran este modelo con muchas mas posibilidades aquí nos traen un modelo de 40Gb aun peor que el modelo inicial.....
Espero que con la salida del DS3 les de por sacar un modelo mejor que el de 60Gb como han hecho allí en Japón...., con 120Gb creo que vamos todos mas que sobrados, 160 Gb ya me parecen una pasada!! [flipa]
Que guapo, pero para que quieres 160 gb si no puedes almacenar juegos en hd?
¿No era sony la que estaba criticando a microsoft por su politica de confundir al usuario con distintos modelos de consola?... joer al final esto es como con los pc... cada x tiempo sacan algo mejor
2esia02 escribió:Que guapo, pero para que quieres 160 gb si no puedes almacenar juegos en hd?

Porque los blueray son 50 gb si no me equivoco y si empiezan a cachear en disco los juegos en nada te comes el disco.
2esia02 escribió:Que guapo, pero para que quieres 160 gb si no puedes almacenar juegos en hd?

Pa guardar pelis warras [poraki]
Los japoneses se estaran partiendo a nuestra costa. A nosotros nos la capan y a ellos les meten ams disco duro.

¿No era sony la que estaba criticando a microsoft por su politica de confundir al usuario con distintos modelos de consola?... joer al final esto es como con los pc... cada x tiempo sacan algo mejor

A este paso comprar una consola será como comprar un coche, no solo tendrás qe elegir modelo si no los extars qe kieres qe te metan [noop]
loganroemers está baneado por "troll"
Vaya gente los que se quejan de todo y de nada xD

Y ademas se quejan de que saquen diferentes modelos xD para cada tipo de bolsillo.

Pero no.. .cuando se trata de la xbox 'luces rojas' 360......
a ver estos de laps3.com que estan tol dia haciendo spam por aqui, citan la fuente de esta noticia como suya y ni la tienen en su home y el tio que pone la noticia es de esa web, ya paso lo mismo el otro dia con lo del folleto del Carrefour, ya esta bien hombre, a hacer publi a otro sitio
A mi me parece cojonudo, el que no tenga intencion de meter linux, ni muchas cosas en el HD, modelo de 20 Gb sin 2 usb ni lector de tarjetas, vamos, para jugar y punto.

Modelo de 60 Gb con 4 usb y lector para los que como yo siempre tienen pinchado un teclado y un ratón y aún te quedas 2 para el pendrive y para cargar el mando, el lector de tarjetas que no me lo toquen que lo uso mucho.

Al nuevo modelo, le veo útil el hdmi para quién quiera sacar el sonido a un deco hdmi y a la tele, el disco duro es evidente su utilidad, los 6 usb los veo un poco sobrados y los 3 RJ45 también, con 2 hubiera sobrado.
Jur...

Fuente original del rumor/invención:

Thanks to one of our reliable insiders, [-JuNka-], we have news that Sony is planning to introduce a beefed up 160GB Playstation 3 console. The following post was left by a member on the Pro Evolution Soccer forums:

From inside Sony Computer Entertainment International’s Japan offices I present to you leaked information on the new 160gb Playstation 3 model that will be appearing in the near future

No hay información, ni nada oficial.

Por lo tanto, edito el hilo como rumor y citando sólamente la fuente original.

Un saludo.
Bueno, no hay nada oficial, pero vete tú a saber si se hará realidad este rumor, porque viendo las cosas raras que últimamente hace Sony...

Nose, en mi opinión, veo este modelo de 160 Gb "demasiado" equipado, osea, con unas características algo exageradas (2 HDMIs? 6 USBs?). Lo que me pregunto si este modelo estaría capado respecto a lo de la retrocompatibilidad como las nuevas de 40 Gb que aparecerán aquí.

Quién sabe.
Los 160 Gb no están nada mal, pero esos "micros" a 65 Nm sí q nos vendrían bien. Menos calor, menos consumo y mas barato.(esto último en Europa no tiene sentido).

SALU2.
Wenas!!!

Como siempre, en japon salen las máquinas en condiciones y en el resto del mundo, y sobre todo en EUROPA, nos comemos los mocos.

Como puede ser que una misma compañia, en cuestion de días, saque 2 modelos de un mismo producto con tanta diferencia a nivel de hardware???

Como pueden tener la desfachatez, estos señores, de decir que la PS3 de 40GB es lo que el usuario está pidiendo a gritos...???

Si la PS3 de 40GB es la que pide el usuario, para que coño se ha fabricado la de 160GB, 2 salidas HDMI, 6 USB, y seguro que alguna cosa mas que aquí nos han quitado...???

Vamos a centrarnos y tratemos a todos por igual, porque a la hora de pagar, aquí los euroPALetos somos los que mas caro pagamos vuestras "bromas" de consolas.

Salu2
No se si la ps3 actual corre a 1x, en caso que si, seria lo mas rescatable de la verion de 160gb a 2x.

Por lo demas, para que quiero tantos puertos usb y hdmi? Quizas porque solo la uso para juegos, quizas le sirva a los usuarios linux tantos dispositivos.
si se mantenia el started pack me la iva a pillar en navidad pero ya....
Sony conmigo no conteis de momento... parece que nos quitais cosas a nosotros y se lo añadiis a las ps3 de los japos...vaya politica llevan...
por dios ke solo sea un rumor!!!! eske ahora con lo ke todos hemos estado soñando (ke anunciaran la bajada de precio de forma oficial) ke hacemos????? nos esperamos??? aunke si se piensa bien... los 160gb a la mayoria no creo ke le importe, se compra uno de 3.5'' de 160gb y ya esta, lo de los puertos... se le mete un hub ke los amplie y ya esta, chip de 65nm... no creo ke se caliente tanto la consola... lo unico lo del dualshock 3 pero vamos ke ese no sale aki hasta el año ke viene...

salu2 :)

PD: aunke tambien estoy de acuerdo en eso de ke aki somos el territorio PALeto, menos disco duro, sin lector de tarjetas, 2 puertos USBs y alli a parte de la rebaja ke le hicieron ke le dejaron el modelo de 80 gb al precio ke ya estaba fijado y la version de 60 gb mas barata le aumentan sus ''extras'' y seguramente la dejaran al precio de la version de 80gb

PD2: ke PD mas largo XDDDDDDD :)
Vaya pajas mentales de especificaciones.
Todos los chips a 65nm, 8 puertos usb, dos hdmi y 4 entradas de ethernet [looco] Le ha faltado poner un puerto de teletransporte.
squizo3m escribió:Y digo yo, para que necesitas 2 HDMIs y 6 puertos USB???

porque yo con 4 usb voy que me mato, y con un hdmi para conectarla a la tv también..

Lo único los 160gb, pero si no se confirma nada en la scene, con 60 voy más que sobrao, y si me hace falta más ya me pillaré uno y lo cambiaré...

si es cierto pero que nos engañen como tontos en europa con el nuevo de 40 gb, paga mas y encima te doy una nueva consola porque eso ya no es una ps3, es otra consola con tanto cambio.
¿Soy yo, o lo único creible de esas especificaciones es la inclusión del Dual Shock 3? 6 puertos USB y 3 Ethernet.... ¬¬
XDDDDD

Le ha faltado poner: Dos lectores de Blu ray, junto con regrabador, y el logo de PlayStation 3 bañado en oro

Las cosas que se inventan [+risas]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
versión PS3 plateada y sus características:
Imagen

OJO, viene con DualShock 3, 2 HDMI V1.3, 6 puertos USB V2.0, 3 puertos ethernet, GPU y CPU a 65nm y HD de 160 GB. Casi na, y como dicen por aquí, seguro que costará lo mismo que aquí la PS3 de 40GB. Yo apuesto a que por aquellos lares veremos esa PS3 para Navidades de este año. Por cierto, para que luego se quejen algunos de que MS saca muchas versiones de su consola. Sony está haciendo exactamente lo mismo.
Solo con leer que tiene 3 puertos de Ethernet se delata el Fake de este rumor. Vamos, es un sinsentido.

Y a los que les interesa por el tema del disco duro de 160GB. Un disco de estos de 2,5" sata2 te cuesta unos 80€. Vamos, te pillas el StarterPack por 500€, con 2 mandos & Juegos, compras el disco duro aparte, y por 580€ tienes tu PS3 de 160Gb. enfin :/
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
que lleve 3 puertos de eternet no se, pero apuesto a que sale en navidades en Japón con Dualshock 3 y en Europa sale por primavera, así que yo de algunos me esperaba a primavera.
Sencillamente no me lo creo. Esas parecen las especificaciones originales que se dieron para la ps3 hace un par de años. No eran exactamente las mismas?.. Tan descabelladas me parecian entonces como ahora. Para que leches querria alguien tener 3 ethernet?.. y 2 hdmi?...vamos que esto tiene que ser falso de cajon..
CoDeWaR escribió:Solo con leer que tiene 3 puertos de Ethernet se delata el Fake de este rumor. Vamos, es un sinsentido.

Y a los que les interesa por el tema del disco duro de 160GB. Un disco de estos de 2,5" sata2 te cuesta unos 80€. Vamos, te pillas el StarterPack por 500€, con 2 mandos & Juegos, compras el disco duro aparte, y por 580€ tienes tu PS3 de 160Gb. enfin :/

De FAKE nada, por que está es la versión que se mostró en el E3'05 (creo recordar)

Imagen

Un saludo.
Dante_360 escribió:
De FAKE nada, por que está es la versión que se mostró en el E3'05 (creo recordar)

Imagen

Un saludo.

Claro,y se ha llegado a comercializar? no verdad?pues FAKAZO DEL 15....

Pero por que van a incluir 2 puertos HDMI,con el consecuente cambio de chip para la salida,y 3 puertos ethernet,y 6 puertos HDMI,anda que algunos,os creéis unas cosas........

Es igual que si ahora en alguna pagina,ponen:

Van a sacar el Banana sixaxis,si ese con forma de platano que aparecía en la Ps3 plata.

Y a todo esto,hay alguna confirmación oficial? no verdad?pues rumores mal de amores.........

salu2
Por mucho que esa foto sea del 2005, ese modelo era un simple prototipo. Luego se retiraron la mayoria de esos puertos por que muchos de ellos no eran necesarios. (el mejor ejemplo, los 3 puertos Ethernet). NO tiene NINGUN sentido tener 3 puertos de estos en 1 consola a no ser que la consola sea tambien un "switch" xD

Vamos, que se usen fotos del modelo de la feria del 2005 o sus propias especificaciones aumentan las posibilidades de que este rumor sea totalmente falso.

Con esto no digo que salga una PS3 de 160 o 250GB (que eso tarde o temprano fijo q sale, los HD de 2,5" han bajao mucho de precio), pero si que digo que todas estas especificaciones que pone el rumor (el conjunto), no pueden corresponder totalmente con un futuro modelo.
Imposible [fumeta]

Eso es el primer proyecto de ps3... y fijo que el dual shock 3 es el bananaboomerang...
Y yo contesto al hilo con una pregunta... ¿para que quieren los Japos una PS3 de 160 GB si el store lo tienen avandonado?
la pregunta seria, activaran el octavo SPE??
esemanu escribió:la pregunta seria, activaran el octavo SPE??

en el caso que fuera así, sería irrelevante, puesto que tienen que programar para TODAS las consolas, así que no programaran dos codigos diferentes: uno para PS3 con 8 SPEs, y otro para las de 7...

TrexerT, pr0n? xDDD

[bye]
A mi el tema esk si m preocupa lo d la retrocompatibilidad.
Tengo la ps2, pero no kiero cambiar a sendas consolas cuando quiera jugar a sus respectivos.
Ya me toco hacerlo con ps2-ps1, xq la ps2 era regular pa reproducir CDs y no keria forzarla. Pero con Ps3 parece k no hay problema con el lector.
La noticia d k nos comeremos la version d 40GB con patatas es, cuanto menos, preocupante.

De ahi el dilema de: Tendrian la hipotetica d 160, o la de 80 si llegase aki, retrocompatibilidad?
La d 160 me llama por los 160nm. Igual es mas delgada, o se calienta menos. Ademas d ser mas barata por fabricacion.

Pero de salir cualquiera de las 2 aqui, no seria hasta primavera. Ya k dijeron k el DS3 (aun no entiendo xq) no saldria en Europa hasta esas fechas.
47 respuestas