Soul Eater anunciado para Wii

Pues eso mismo

Imagen

New title to come on Wii on behalf of Public garden Enix, Soul Eater: Monotone Princess will be the videoludic adaptation of the famous manga which attracts an increasingly large community. A reason sufficiently good for the editor to offer this action-RPG which unfortunately does not have any date of exit for the moment.

Traducción:

Nuevo título que llegará a Wii por parte de Square Enix, "Soul Eater: Monotone Princess" será la adaptación a videojuego del famoso manga que atrae una comunidad cada vez más grande. Una razón bastante buena para el editor de ofrecer este acción-RPG que desgraciadamente no tiene ninguna fecha de salida por el momento.

Fuente: http://www.jeux-france.com/news25950_soul-eater-annonce-sur-wii.html

No tiene mala pinta, al igual que el anime también parece que se lo están currando. A ver si se ven imagenes más grandes pronto.

Un saludo
Not in PALetolandia, though.
JavierEA escribió:Not in PALetolandia, though.

Not, never [noop]

Habrá que importar XD.
como? S-E haciendo un juego basado en un Manga/Anime??.... Joe como ta la cosa XD

por las imagenes.... parece un tipo KH pero mas Malillo..... haber que se cuece mas adelante con Este Juego y....haber si al menos llega a USA para que este en ingles por que en español no creo que salga.
Hibiki-naruto escribió:como? S-E haciendo un juego basado en un Manga/Anime??.... Joe como ta la cosa XD

por las imagenes.... parece un tipo KH pero mas Malillo..... haber que se cuece mas adelante con Este Juego y....haber si al menos llega a USA para que este en ingles por que en español no creo que salga.

Pues yo espero que salga algo bueno, y que SE se lo curre. Lo de salir en USA pues es bastante probable, la cosa es cuando. En españa ya podemos olvidarnos, si ni siquiera han traído el one piece >_<

Un saludo
Hibiki-naruto escribió:como? S-E haciendo un juego basado en un Manga/Anime??.... Joe como ta la cosa XD

Te recuerdo que Full Metal Alchemist es de S-E XD
Soul Eater es también de la revista de S-E.
Notición tremendo, me encanta Soul Eater...y aunque no llegue nunca, habrá que importarlo si lo merece...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dificil veo que llege esto a europa pero habra que tener fe XD

PD: a vosotros nose pero a mi al ver el titulo me ha recordado a la saga soul reaver ojala hiciesen la secuela en wii
KuroShad escribió:Soul Eater es también de la revista de S-E.
Notición tremendo, me encanta Soul Eater...y aunque no llegue nunca, habrá que importarlo si lo merece...

Yo empece a leer el manga de soul eater y me gusto, pero lo deje porque no vi que siguiera una historia fija, muchos saltos entre diferentes personajes y me agobie. Me recomiendas retomar la lectura? o quiza el anime?
Yo creo ke al ser de Square-Enix si que vendra, dentro de mucho pero vendra.
zulykat escribió:Imagen

Wiiware no?
Detesto ver anuncios de juegos que nunca sabes si van a llegar o no. Sobretodo si tienen que ver son las siglas R.P.G. y, si aparece Square-Enix de por medio, mas aún.

Bye. [bye]
Me resultaría raro que nos acabe llegando este juego aquí, ya sea a corto como a medio plazo. :( Una lástima porque el anime me está gustando y las pocas y pequeñas imágenes que he visto del juego, me recuerdan al KH (salvando las distancias). :(

Como el juego cumpla y esté medianamente bien, quizás hasta me lanzo y me lo pille en japonés cuando salga. [looco]
Nuevas imágenes:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

El 25 de septiembre sale a la venta en Japón.
Al ser un juego basado en una serie que ademas creo que no es especialmente famosa (al estilo full metal archemist, dragon ball saint seiya etc, dudo muchisimo que salga, y si lo hace que pase de EEUU
Hombre, saliendo para wiiware (¿es para wiiware no?) poco les cuesta sacarlo en todas las regiones, solo la traduccion y por mi pueden dejarla en ingles...
raguan escribió:Hombre, saliendo para wiiware (¿es para wiiware no?) poco les cuesta sacarlo en todas las regiones, solo la traduccion y por mi pueden dejarla en ingles...

No se ha dicho nada de Wiiware, supongo que será un juego que se venderá fisicamente como otro cualquiera.
frikidelsjocs está baneado por "troll"
Ay la madre, que salia todo contento del hilo de Tenchu 4 de Wii y me encuentro esa verguenza gráfica digna de Snes en modo 7. Por dios, que hay juegos en psx con bastante mas carga poligonal y mejores texturas que eso XD
frikidelsjocs escribió:Ay la madre, que salia todo contento del hilo de Tenchu 4 de Wii y me encuentro esa verguenza gráfica digna de Snes en modo 7. Por dios, que hay juegos en psx con bastante mas carga poligonal y mejores texturas que eso XD

No creo que las pocas imágenes y su pequeño tamaño valgan para valorar graficamente el juego.
frikidelsjocs escribió:Ay la madre, que salia todo contento del hilo de Tenchu 4 de Wii y me encuentro esa verguenza gráfica digna de Snes en modo 7. Por dios, que hay juegos en psx con bastante mas carga poligonal y mejores texturas que eso XD

Pero que exageración madre mia, te falto decir que has visto juegos hechos con osciloscopio con mayor carga poligonal... xD Este juego sin un video poco vas a poder valorarlo me parece a mi.
Hombre, por la carga poligonal de los escearios y de los bichos, y las texturas simples, todo tiene pinta de querer ocupar poco espacio, asi que imagino que estara hecho para caber comprimido en los 40mb o el limite que sea.

Aunque tb puede que las imagenes sean de una beta temprana o que ese par justamente haya quedado asi de mal, cosa extraña porque ya no serian las que facilitaran a la prensa... pero a saber.

Otra cosa que me hace pensar que es para WiiWare es que parece que las escenas no seran videos, si no esas viñetas tipo manga, otro recurso para ocupar poco espacio... (Si fuera por vagueza y/o cutrez ya no las hubieran puesto).
Off topicazo: Esto esta lleno de noctambulos!! xDD
RojoVelasco escribió:Off topicazo: Esto esta lleno de noctambulos!! xDD

Hace demasiada calor y humedad para dormir, luego por la mañana/mediodia se descansa mejor, hace mas calor pero menos humedad. ¿A alguien mas le pasa?
pues a mi me da que esto es soporte físico de toda la vida [+risas]
Nuevo trailer

http://www.gamekyo.com/video13103_soul- ... ailer.html

El juego sale el 25 de septiembre en japón, osea, la semana que viene.
Uff! [reojillo] que en dos vídeos enseñen más las escenas de anime que del gameplay me preocupa bastante. Tiene toda la pinta de que intentan colarnos el juego a todos los que seguimos el anime como si fuera una OVA en lugar de un juego.
Pues si, el video deja mal sabor de boca, sobre todo para que los que seguimos la serie, ya que yo creo que de esta se podria hacefr un gran juego....en fin, ya saldra en japon y veremos que tal, porque ade+. no creo que llegue aki, o se sabe algo?
28 respuestas