SplitVid: ¿Si o no?

Recientemente he comprado una 360 y le he metido el iXtreme 1.41 y ahora que he revisado todos los backups que tenia para la otra 360 (que estaba baneada desde la primera oleada), he recuperador dos Backups que estaban fatal y les he metido SplitVid.

Ahora me vienen las dudas con los demas backups, todos me pasan bien XBC y extrayendo las SS las compruebo con el Kreon Cheker, pero muchos de ellos no tienen SplitVid.

Y ahi surge la duda, ¿Realmente creeis que el SplitVid es decisivo?.

Tampoco se sabe que juegos llevaban SplitVid y cuales no, por lo tanto meterlos en backups que no deberian llevar puede ser tan peligroso como no ponerlos.

Y abro este hilo para ver cual es la opinion mayoritaria y asi decidirme a convertir todos mis backups o no.

Gracias ;)
más que contestado.

ponlo si quieres, yo lo haría a partir de los que hagas ahora.

los que tenías anteriormente no hace falta que los conviertas si tienes el ixtreme.
Yo personalmente estoi exactamente igual que tu, antes tuve una 360, me la banearon, revise los backups y les fallaba de todo.

He hecho de nuevo mis backups nuevamente y TODOS CON SPLITVID, incluso los de xbox1 salen con splitvid.

Los backups los hago con Schtrom360XtractV3.4 y los compruebo con ese mismo xboxcreator xdvdmulelter y kreoncheker, backup que da todo ok lo grabo pero si falla lo mas minimo lo desecho y juego con el original hasta conseguir backup bueno.

Tambien tengo firmware hitachi ixtreme 1.4 y por el momento de esta manera todo ok.

Opinion personal, dejate de tonterias y graba splitvid, seguridad ante todo, que los de microchof son muy rapidos a la hora de banear, ademas no cuesta nada, simplemente marcar la opcion adecuada, y si es backup de backup le compruebas todo que de ok y lo conviertes a splitvid con el xboxbackupcreator.

Saludos
Gracias pinaculo :)

Hare como dices, a partir de ahora Splitvid y los anteriores los conservo

Edito:

ppitek, gracias a ti tambien. Yo estuve revisando todos los que tenia y creo que cai en el baneo a causa del Crackdown y del Spiderman 3, que les fallaba todo xD

Los demas tenian bien SS peeero les faltaba el SplitVid...

Yo tambien compruebo con el XBC, extraigo las SS con este mismo y las compruebo con el Kreon Checker (solo hay una unica version de este, si no me equivoco, ¿no?).

Y si necesito reparar uso el Mulleter. :P
3 respuestas