Ex-Satoshi escribió:Si quieres algo SIMILAR, pero peor, a lo que una consola de 400€ puede hacer hoy, te tienes que dejar minimo 2500€ en un PC. Asi que si te sobra el dinero, oye, por mi adelante.
No sé lo que una consola de 400€ puede hacer, sé lo que hace. Y lo que hace lo hace también un PC por bastante menos de 2500 euros (que seguramente también pueda hacer mucho más de lo que hace).
En ningún momento he hablado de que me guste dejarme las pelas a lo tonto, he dicho que la gente aquí ve muchos colorines y se cree muchas cosas. En vez de hacer casos a todos los datos burramente exagerados por Sony o Microsoft o Nintendo, ¿por qué no comparais screenshots? Un PC potente con gráficas potentes mueve lo que están moviendo las consolas a día de hoy con la punta del rabo. Si esas consolas pueden ofrecer mucho más, pero no lo hacen, no sirve de nada. Ah, y los PCs cuestan más dinero por motivos que me parecen tan obvios que creo que pasaré de comentar. Un PC es mucho más que una consola.
Y ya que hablamos de precios, no sé yo si realmente saldrá tanto más rentable programar para consolas que para PCs. Estoy seguro que compañías como ATI, Nvidia, y la mismísima Microsoft no tienen ningún interés en que la gente deje de gastarse miles de euros en PCs.
En fin, yo lo único que digo, lo digo basándome en que todos los datos que había leido sobre las consolas Next Gen me habían hecho esperar muchísimo más de lo que estoy viendo. Si a vosotros los juegos os parecen más bonitos si sabéis que los está moviendo un CELL, pues ea. Yo me conformaría con saber que estoy jugando más barato. A lo mismo, pero más barato.