Star Wars En Soul Calibur 4!!!!

1, 2, 3
Pues si como leeis, personajes de Star Wars en el próximo Soul Calibur xDDD... ver para creer.

Aquí teneis un trailer para verlo en movimiento y veais que es real y luego unas cuantas imágenes.

ImagenSoul Calibur IV CES 2008 Trailer http://www.gametrailers.com/player/29535.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
haré como el que no ha leido nada
Lo ví hará unos minutos, que bueno joder!! xDDD

Este SC me está gustando cada vez más... :)
Esto......, es broma no???
Ostias que triunfazo, ya veras en el online, va a estar plagado de combates miticos de star wars [qmparto] [qmparto]
jeje a este paso todos los soulcalibur pares van a traer personajes extras.
esto no parece serio......

Cómo mola el Yoda!!!!!!!!!! [flipa]
me niego a que eso vaya enserio
xD
Como degenera el tema :3
No se si alegrarme...... o darme de cabezazos contra la pared....... esto es demasiado raro..... es real........
Qué queda? Yo propongo que metan a Rambo, Predator, Harry Potter y E.T, si o qué!!

PD: Aun así me mola Vader... :Ð
legionpsm escribió:No se si alegrarme...... o darme de cabezazos contra la pared....... esto es demasiado raro..... es real........

"Es real Willy, es real" xDDDDDDDDDDDDD

Yo tampoco sé si va de coña, pero vamos, supongo que es una escena de vídeo, porque está currada que te cagas...xDDDDDDDDDDD
Pascu escribió:Qué queda? Yo propongo que metan a Rambo, Predator, Harry Potter y E.T, si o qué!!

PD: Aun así me mola Vader... :Ð

jajajaja ver a ET matando a DarkVader xDDD

Pues a mi me mola, ojala hubier un juego de peleas con luchadores famosos de cine/videojuegos a lo Smashbrossmelee con Link, Snake y Mario xDDD
¿Estamos en Abril?

¿Qué coño es esto?
os extrañais al ver los pj de starwras y no os parecieron raros en su dia:

Spawn, Link y Heihachi (o como se escriba)

son PJ curiosos.
Pues ami me mola mogollon y eso que no soy fanatico de stars wars

simplemente opino que cuanto mas jugadores mejor [inlove]
A los que no le gusten estos personajes con no elegirlos lo tendrán solucionado el problema... pero yo soy de los que opinan que contra más personajes mejor, siempre y cuando no metan cosas feas y estos personajes para mi desde luego no lo son [sonrisa]
yo tambien soi de los que prefieren muchos personajes...pero....NUEVOS! no me mola nada la idea...pero bueno....mientras SCIV mantenga el mismo editor(o si es mejor pues guay) de personajes....por mi como si ponen los personajes de Star Wars pero en Lego...xDD
No jugue ni una sola partida con ningun personaje predeterminado en SCIII,siempre jugaba(y de hecho juego) con personajes creados....
Pa mear y no echar gota... encima los de namco dicen que no seran los unicos invitados...
BenimaruXP escribió:Pa mear y no echar gota... encima los de namco dicen que no seran los unicos invitados...

xD me veo a la gente pidiendo a Sonic (como en smash bros) xDD

Bueno pues por mi parte todo OK,me alegro [plas] [plas]
Yo creo que esto es un montaje y si no lo es, OMG... está muy curraooo :O
LOL QUE PASADA!

PEro pero...
Pero Yoda tiene la misma expresión que una llave inglesa xDDD
Yo no sé si es un montaje o no, pero espero sinceramente que no lo sea, porque personalmente... me encanta... siempre y cuando estén equilibrados con el resto de los personajes y ofrezcan cosas nuevas y no sean refritos de los movimientos de los demás.

Por otra parte la verdad es que he entrado tras leer el título que sería que se mostraba algún personaje con parecido razonable con alguno de Star Wars pero no... esto.
Oh My God!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero que es esto!!!!!

un puto must have Esto va aser na mas k porque sale Yoda!!!

Dios pues no se si pinta para bien o para mal, pero tiene una pintaza [babas] , no creo que sea fake, esta demasiado currao

De esto poko nos va soprender de aki en adelante, ya mismo tenemos a xikito de la calzada en tekken 6 o "al Koala" haciendo la 2º parte de Uncharted [poraki] [plas] [poraki]

Saludetes [oki]
Hombre yo a Darth Vader lo veo un personaje mas equilibrado con el resto, pero Yoda sinceramente creo que sera un personaje bastante cabrón porque al ser tan enano habrá muchos golpes que no le den...
Dios mio, lo están confirmando...

Darth Vader y Yoda lucharán en la nueva entrega de Soul Calibur

Star Wars in Soul Calibur IV

Como diria Ferdopa: Jur... esto si que no me lo esperaba [qmparto]
Me da miedo yoda, que fijo que la mayoria de golpes de los demas le pasaran por encima del coco y no le daran XD pero esta gracioso que metan personajes asi, espero que haya mas [burla2]
Odalie escribió:Dios mio, lo están confirmando...

Darth Vader y Yoda lucharán en la nueva entrega de Soul Calibur

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3165334

Como diria Ferdopa: Jur... esto si que no me lo esperaba [qmparto]

es ke la noticia viene de 1up precisamente
thafestco escribió:
es ke la noticia viene de 1up precisamente

Cierto, de todas formas yo hasta que no vea un video in game no me lo creo... :-|
pues yo mas contento k unas pascuas, viendo el detalle de esos modelos, me imagino los del Force Unleashed y me corro xD
Madre mía, madre mía... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PUf ke paranoia XD, aunque una vez sacaron uno para la psx de star wars que no estaba tan mal, estaba guapo enfrentar a luke skywalker contra dark vader XD, pero esto era un juego de starwars, no el soul calibur ... en fin ....
Ojo, en principio Yoda solo para 360 y Darth Vader solo para PS3.....vamos, que tocara pagar online para desbloquear todos los personajes, como si lo viera.
triki1 escribió:Ojo, en principio Yoda solo para 360 y Darth Vader solo para PS3.....vamos, que tocara pagar online para desbloquear todos los personajes, como si lo viera.

Entonces será mejor la versión 360 [qmparto] [qmparto]
triki1 escribió:Ojo, en principio Yoda solo para 360 y Darth Vader solo para PS3.....vamos, que tocara pagar online para desbloquear todos los personajes, como si lo viera.

Juas vaya chorrada mas grande,en el anterior soul calibur multiplataforma (osea el 2) hicieron lo mismo,pero siendo mas logico,es decir personajes como HITACHI,en PS3,LINK en gamecube,Y SPAWN en xbox

pero...con estos personajes No lo entiendo,me parece una chapuza por parte de Namco [discu]
Jojojojo me ha encantado el vídeo, juegazooooo, que guapo el momento cuando se escucha la respiración del Darth Vader xDDD.

Respecto a lo de que cada personaje se vaya a una consola eso no me ha gustado nada nada... es una conjetura vuestra o es real?.

Un saludo.
YO KIERO CHAFAROS LA CABEZA COM CARAWATER!!!

que caña no ? se me ha puesto la piel de gallina a ver al final del video carawater conra hokumarru ese o como se llame....buff ¿ sale pronto ?
Az@zel escribió:Jojojojo me ha encantado el vídeo, juegazooooo, que guapo el momento cuando se escucha la respiración del Darth Vader xDDD.

Respecto a lo de que cada personaje se vaya a una consola eso no me ha gustado nada nada... es una conjetura vuestra o es real?.

Un saludo.

Por desgracia es verdad,alguien no recuerdo el nick a puesto la fuente (en el foro EOL, XBOX 360)

en fin que le vamos hacer cawento cawento
qué mezcla más rara, echo de menos el de la dreamcastaña
No pegan ni con cola. Ole ahí dos personajes futuristas en medio de peleas medievales!!! [triston] [triston] [triston]

pd. spawn tpc pegaba, pero almenos link y heichachi tienen algo entre fantástico/artes marciales.
Pues a mi me parece bien que los metan. Que no te gusta ni crees que deberian estar en el juego? Pues no te los pilles y ya está.

Falta Solid Snake y Leonidas xD
Ole ahí una increíble lógica!! por 1 personaje que no me guste = no me pillo el juego!! ...

edit: al final cansa tanto hype con star wars y lord of the rings...
Yo no te he dicho que no te compres el juego, te he dicho que no te cojas los personajes... ole ahí tu increíble comprensión lectora!!!

Ah, y no es hype de nada, es simplemente que te están metiendo más personajes para poder elegir y con un toque de "humor" con personajes que se salen completamente del mundillo Soul Calibur.
Mientras sea solo un personaje extraño vale, pero como han dicho por ahí arriba es posible que queden más por confirmar, y rezo porque sean más coherentes con la ambientación dle juego por dios!!

pd. mis disculpas, ahora leo el error mio. Es tan clásico en EOL el "pues no te lo compres" que me he dado demasiadas prisas por leer...
Superlópez en el Soul Calibur YA!!!
Conan y el de los Inmortales...
Imagen

Y que al empezar diga un THIS IS SPARTA!!!!!!!
Kagarrot escribió:Pues a mi me parece bien que los metan. Que no te gusta ni crees que deberian estar en el juego? Pues no te los pilles y ya está.

Falta Solid Snake y Leonidas xD

Y el Zorro xDDDDD
109 respuestas
1, 2, 3