Super Hilo De Turolenses!!

Venga animaos turolenses :P , vamos ha hacer un censo!!!!
[poraki] Mea-pilas como se te ocurre!!!

Mira, nos voy a poner por orden alfabetico XDDDD

Cmonpo
Mea-pilas

X-D X-D X-D

SaluDos!!
bueno bueno, viendo la expectacion creada, habra qe acer una lista que se pueda ordenar por fecha de inscripcion, edad, orden alfabetico, marca de calzoncillos....

jejeje...

no hay nadie mas?? ni de algun pueblo?? jopetas :(

edito:UP!
Cmonpo
Mea-pilas
Xanty

Xanty postea poco en Eol, y menos por estos lares, pero ahí esta.

Me voy ha hacer unos clones y así pareceremos mas
[jaja]

Por cierto, lo de "en la ciudad que existe" lo llevé yo durante un año y pico :p

SaluDos!!

aybá pero si aun lo llevo... lo cambie hace tiempo y no me acordaba de que lo habia vuelto a poner XDD
es qe te lo e visto y me a molao [oki]

PDT: yo solo estoy conectado de 10 a 2 y de 4 a 8, las oras del curro juisjuisjuis!
Oooolaaaaa

Otro más para la lista [oki]
[font=verdana, arial, helvetica][size=90] Cmonp[/size][/font]o[url=http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=79202]
Fran_Teruel[/url]
marck1985
Mea-pilas
Razorblade
Xanty
YOYITO.2

[font=verdana, arial, helvetica][size=90]Ha sido un duro trabajo. [/size][/font][toctoc]

P.D. me has borrao del messenger, Fran_Mamón!! XD
P.D 2 He añadido Link a nuestros perfiles, otro trabajo muy duro. XD

SaluDos!!
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]
[/size][/font]
Cmonpo escribió:
P.D. me has borrao del messenger, Fran_Mamón!! XD

Que va, lo que pasa es que este mes he estado fuera, y luego muchas veces me conecto como "no conectado" y así sólo hablo con los que quiero sin que los demás se enteren que ando por ahi XD
Ey, otro más, que hace tiempo que estoy por aquí, pero nunca había visto este tema del foro.

Casualidad que leí un mensaje de Fran_Teruel, y lo conocí en persona hace unos meses y supuse que era él.

Un saludo a todos! [beer]
Ei Cmonpo no seas vago y actualiza la lista!!!

Ey, otro más, que hace tiempo que estoy por aquí, pero nunca había visto este tema del foro.

Ayba!! y tu de donde sales? quien eres!?

Enctonrar un turolense por estos lares siempre es una grata noticia XD.

Voy a actualizar la lista, no se si podré con tanto trabajo...

Que va, lo que pasa es que este mes he estado fuera, y luego muchas veces me conecto como "no conectado" y así sólo hablo con los que quiero sin que los demás se enteren que ando por ahi XD

Bah! si luego no nos decimos nada, y mira que nos conocemos de antes... somos patéticos!! [qmparto]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
Bah! si luego no nos decimos nada, y mira que nos conocemos de antes... somos patéticos!! [qmparto]

SaluDos!!

Si es que por eso mismo me pongo como no conectado, ya que la mayoría de conversaciones por el messenger acaban siendo del estilo "hola. que tal?. yo bien ...." asi que a no ser que tenga algo importante que decirle a alguien no me pongo como conectado.

Por cierto, ¿tu no tenías una 360?

Es que desde hace un par de semanas tengo una y al inicar sesión en el messenger se me añadió tu gamertag a la lista pero aún está pendiente de ser aceptado por tu parte.

De todas formas con la mierda de ping que tiene el ADSL de timofonica aquí paso del live, ya que va de culo.
Jumm es que mi gamertag no se corresponde con mi dirección de messenger. Luego te agrego y en paz.

Te va mal el live? A mi me va perfecto, que juegos has probado? Tienes abiertos los puertos y tal? es muy raro eso de que te vaya tan mal. Aquí somos varios los que jugamos online y ninguno tenemos problemas de lag.

Por cierto, me acuerdo yo con mi 360 recien comprada y tu diciendome que la ps3 se la comería con patatas cuando saliera [burla2] Mhuahahahah.

SaluDos!!
Pues si, he juado al GoW y con todos los puertos abiertos y de todo noto como al disparar las balas salen con un retraso de un par de decimas de segundo, no es mucho pero ya lo suficiente como para no darle a nadie.

Lo cierto es que en la mayoría de juegos de PC no bajo de los 100ms de ping, y así en algunos juegos es practicamente imposible jugar [mamaaaaa]

Es que la 360 al principio tenía un futuro muy incierto (después del relativo fracaso de la primera xbox, que vendió una miseria comparado con la PS2 y sus juegos exclusivos que merecían la pena se contaban con los dedos de una mano), pero ahora su catálogo es aplastante y ha demostrado ser más equilibrada tecnicamente que la PS3.
Lo cierto es que en la mayoría de juegos de PC no bajo de los 100ms de ping, y así en algunos juegos es practicamente imposible jugar [mamaaaaa]

Juas juas juas, debe ser que estas muy mal acostumbrado, yo en el COD2 tenía unos 200ms de ping, y jugaba la mar de bien!! Quedando de los primeros y todo
[beer].

Te has pillao el Halo 3 o que? Todo dios está jugando a él, a pesar de que el Matchmaking es una pedazo de mierda que lo flipas...

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
Juas juas juas, debe ser que estas muy mal acostumbrado, yo en el COD2 tenía unos 200ms de ping, y jugaba la mar de bien!! Quedando de los primeros y todo
[beer].

Te has pillao el Halo 3 o que? Todo dios está jugando a él, a pesar de que el Matchmaking es una pedazo de mierda que lo flipas...

SaluDos!!

Yo en el único que he conseguido jugar así era en el Wolfenstein Enemy Territory y el Fear Combat, que mis buenas horas le dediqué, y también quedaba de los primeros y con bastante ventaja sobre los demás. Pero luego intenté jugar unos UT2003 y eso si que es imposible, ya que es demasiado rápido. Asi que depende mucho del juego, pero lo bueno es que en los de PC puedes mirar el ping y ver si directamente es que eres un cegato o que en realidad lo que tu disparas va con medio segundo de retraso, en la Xbox te lo tienes que imaginar.

El Halo 3 me lo he pillado del mismo sitio en el que pillé el PGR4 hace una semana [666]. A mi el matchmaking me gusta más que el multijugador del GoW (será que eso de que cuando te matan te toca esperar me recuerda al Counter y ya acabé hasta las mismísimas de ese juego), pero tampoco he jugado mucho asi que igual con más tiempo si que veo que es una mierda.
Dios, no me digas eso del machmaking por dios, es la peste!!. Prefiero que aparezcan las partidas y entrar yo en las que quiero. En el Halo3 notas lag? porque a mi me va fino fino... no se.

Por cierto, ya se podrían pasar los otros 2 turolenses por aquí coño ¬¬".

SaluDos!!
La verdad es que el sistema para entrar a las partidas es una puta mierda, pero bueno luego si que es cierto que en ese no noto nada de lag. De todas formas ya se me ha acabado el mes gratuito [mamaaaaa] asi que no se lo que haré al final...
Te acabarás pillando un añito de Live, jejeje. Mirate por ebay o algun sitio de estos, venden los cupones a mitad de precio. Yo hace que no juego en serio, me pasé el halo3 porque me gusta mucho la saga, pero ultimamente estoy perdiendo el interes por los videojuegos... me siento un viejo xD.

Me iba a pillar el Orange Box, ya que no lo pude disfrutar en PC, pero viendo la hijaputada de la traduccion, que se lo metan por donde la espalda pierde su casto nombre cawento

SaluDos!!
Uff, a mi me pasa igual, aunque ultimamente han salido juegos muy buenos (la mayoría de la 360 ;-) ) que me han vuelto a enganchar, pero del online creo que acabaré pasando ya que no tengo tanto tiempo para jugar y me daría cosa pagar para no aprovecharlo XD

Yo de comprar el orange box voy a pasar, si acaso lo conseguiré de otras formas aunque sólo por probar el Portal que me interesa bastante y no creo que tenga mucho argumento (y el HL2 y el EP1 ya me los pasé en PC en perfecto español), pero con la putada de la traducción no pienso comprarlo ni harto vino.
Uy! Casi se cae este hilo al olvido... Fran_Terueeeeel, Fran_Terueeeeeeeel, cuentate algo XD.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Uy! Casi se cae este hilo al olvido... Fran_Terueeeeel, Fran_Terueeeeeeeel, cuentate algo XD.

SaluDos!!

Uy no se que decir...
¿Pero tu que haces posteando a las 6 de la mañana?? Vives por la noche o que?? [jaja]
Si, y duermo de día, mi hora normal de despertarme son las 5 de la tarde :p.

Que tal llevas la 360, algun juego nuevo o que? Yo estoy debatiendome entre pillar el COD4 o no, pero es que tengo que ahorrar como sea, estoy por dejar de salir y todo.

SaluDos!!
Pues jugando al Assassins Creed, que aunque digan lo contrario para mi es un juegazo.

El COD4 lo he probado y está bastante bien, aunque me llama más el Assassins y luego en cuanto lo acabe el Mass Effect, que sólo por ser de los creadores del KOTOR no puedo perdermelo y mucho menos siendo una obra maestra según muchos analisis.

Menudo añito que está llevando la consola...

Lo de ahorrar está complicado XD y aunque siempre se puede tirar de backups para la consola y botellon para salir [+risas]
Así que ya tienes la 360 flasheada eh mamon??? [toctoc]. A mi me da mal rollo por el tema del live, aunque como siga la cosa así, al final tambien la flashearé y a viciarme como un cabrón. Desde el la beta del halo 3 creo que no han baneado a nadie más.... .creo.....

En fins, a ver si me voy a dormir ya, que ya va tocando [carcajad].

SaluDos!!
Cmonpo escribió:A mi me da mal rollo por el tema del live, aunque como siga la cosa así, al final tambien la flashearé y a viciarme como un cabrón. Desde el la beta del halo 3 creo que no han baneado a nadie más.... .creo.....

En fins, a ver si me voy a dormir ya, que ya va tocando [carcajad].

SaluDos!!

Calla calla y mira las noticias de EOL :-( pero la he enchufado ahora mismo y parece que me he salvado [666] de todas maneras yo ya digo que me niego a que me pateen por culpa de la latencia de los ADSL de Telefónica XD además ya sabía a lo que me arriesgaba al hacerlo y evaluando los pros y contras vi que me compensaba bastante flashearla.
Dicen que Teruel no existeee-e,
existe y existiraa-a,
siempre que haya un terule-ense
que lo quiera de verda-aaad.
Que es esto, otro turolense? Naxer, pronunciate mamón!! [toctoc]

Joder, menudo Zas en toda la boca me han dado con lo del baneo. Yo tambien toy pensando en flashearla por eso, ultimamente no juego mucho, y me compensa tener más juegos, la verdad.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Joder, menudo Zas en toda la boca me han dado con lo del baneo. Yo tambien toy pensando en flashearla por eso, ultimamente no juego mucho, y me compensa tener más juegos, la verdad.

SaluDos!!

Pues sip [+risas] , será que eres gafe XD
Feliz año a todos los turolenses!!! [fies] [fies] [fies]

A ver si decis algo por aquí que sino se pierde el hilo mamones X-D
Será a ver si digo algo yo, porque aquí no escribe ni dios, solo tu y yo, y ya te vi en noche vieja XD.

Me he enterao yo de que hay por ahí otro turolense y no escribe, voy a ponerlo verde EOL... [poraki]
Feliz año!!
Weeee!!Aqui otro orgullosisimo Turolense de tomo y lomo!!jeje, no sabia yo que esxistia tal hilo ^^
Salu222222
Ves, ahora si que eres un Turolense, voy a acualizar la lista.

Joder, llevo un puto resacón que me muero :-|.
Cmonpo escribió:Me he enterao yo de que hay por ahí otro turolense y no escribe, voy a ponerlo verde EOL... [poraki]

Yo también lo vi, en el hilo de los Aragoneses, pero como no se pueden postear dos veces seguidas en menos de 5 días pasé de editar el anterior mensaje, ya que sino no se entera nadie [poraki]

A ver si ahora que somos 6 alguien dice algo de vez en cuando [burla2]

PD: bebiste ayer en la carpa o que? lo digo por el resacón... a mi me invitaron a un cubata y tube que tirar la mitad de lo malo que estaba ¬_¬ garrafon 100% asegurado [toctoc]
Buah, yo bebi to lo que se me puso delante.

Pues en la carpa tampoco tenían garrafon del todo. Por lo menos el Vodka era Eristoff. Lo malo es mezclar, que vas por ahí, que si chupito por aquí, que si chupito por allá y jodeeer que cabecica llevaba XD.

P.D. FRAN_TERUEL!! FRAN_TERUEL!! FRAN_TERUEL!! FRAN_TERUEL!! X-D X-D
otro turolense desperdigao x la geografia española!
eso si, no hay año q al menos no pise una vez mi tierra.

saludos
Pero no dejeis que se nos hunda el hilo malditos!!

Fran, que nuevas adquisiciones de 360 tenemos? :D
Cmonpo escribió:Pero no dejeis que se nos hunda el hilo malditos!!

Fran, que nuevas adquisiciones de 360 tenemos? :D

Na de momento pocas novedades aunque aún tengo un montón de juegos por acabarme, aunque estas vacaciones me he pegao unos buenos vicios (y dando palizas XD) al Call of duy 4 en multijugador a pantalla dividida, con 4 personas es la caña de juego, con tres pasable y con dos acaba aburriendo (eso si hay que jugarlo en algún bicho que soporte vga ya que sino en una tele de tubo te puedes morir y en una de 42" que probamos por componentes se veía demasiado pixelado a 720p y te acababa jodiendo la vista).

Tu ya veo en tu nick del messenger que le estás dando al Bioshock, un juegazo sin lugar a dudas yo me lo pasé en el ordenador cuando salió.

Yo ahora me toca dejarla un poco de lado que sino los exámenes no se aprueban sólos...
Yeeeeepa. Gracias Fran_Teruel por avisar de la existencia de este hilo. No sabía yo que había cosas de estas.

Pues sí, yo también soy de Teruel. Es posible que de vista nos conozcamos, casi seguro.

Un saludo a todos.
38 respuestas