Super Smash Bross Melee Votaciones

Encuesta
¿Cual es tu personaje favorito de Super Smath Bros. Melee?
 0%
0
5%
3
4%
2
2%
1
 0%
0
5%
3
7%
4
11%
6
5%
3
2%
1
4%
2
2%
1
 0%
0
12%
7
2%
1
2%
1
16%
9
5%
3
2%
1
2%
1
2%
1
 0%
0
 0%
0
5%
3
7%
4
Hay 57 votos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Como me gusta mucho el juego "Creo que ya se ha notado" *^____^*

Quiero saber cual es el personaje mas usado o favorito de todos los que estan.

Y comentarios de cuales faltan que te interesa del Universo Nintendo.

No vale por ejemplo Sonic pork es de sega [looco]
que alguno lo estara pensando =^___^=

Yo voto por Roy y pos su prosimo juego que seguro es de Rol y quiero erlo ya XD
Y me gusta mucho machaco mucho con el *^______^*

De k juego es pone = prosimamente [flipa]
buah yo no te sabria decir mi personaje favorito, pero si los personajes ke nunca nunca me cogería: giglipuf,samus, zelda y la princesa.

falcon, DK, bowser, fox, mario...todos me van bien, menos esos de alli( y alguno secreto ke aun no tenga, ke me faltan varios aun xD)

y personajes ke falten, me gustaria mucho sobre todo wario, y en segundo lugar banjo y kazooie(juntos combinando atakes xD), pero sobre todo sonic(aunq sea de sega xD)
Young Link :):):):)... me recuerda al Zelda: Ocarina of Time :)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
D K va ganando ^__^

La gente tiene de ganar de ver un donkey kong para la Game Cube [angelito]
Yo me he "acomodado" con Fox Y Mario, de verdad que este juego es muy entretenido. [alien]
Nada que casi sigue igual *^__^*

Gracias por los que han votado
Estoy con Dyne: Young link to the power!
A parte de este yo divido los personajes en ganadores, perdedores y mixtos:

Ganadores: Samus, C. Falcon, Link, Young Link, Roy, Marth, Fox y Falco. Estos son los que domino y suelo usar yo.

Perdedores: Jigglipuf, Pikachu, Pichu, Peach, Luigi i Ness. Estos no los uso para nada, los usa la maquina y son para pegarles.

Mixtos: Donkey K, Bowser, Zelda (sheik), Mario, Dr Mario y los que me queden. Entre los dos anteriores.

Sobre las ausencias? Wario! Como se han dejado a Wario!?
Amigo Zelda (sheik) y Luigui son de los mas poderosos. Mira que estoy en Mexico si no te ponia una paliza con Sheik =) jeje.
Mi personaje favorito es Bowser, que reparte leches a diestro y siniestro. Al que no trago es a Jigglypuff, que casi da hasta miedo con esos ojos (y ademas siempre esta así, pa mí que es un psicópata o algo :O)

Lo de no meter a Wario es un crimen, con lo que hubiera molao. También podrían haber incluído al Rey Dedede para que Kirby no sea el único de su serie en aparecer (además ya que el juego es de HAL lo raro es que sólo hayan incluído dos personajes suyos, o sea, Kirby y Ness).

Respecto a lo de Roy, estoy casi seguro de que es el prota o uno de los protas del próximo Fire Emblem que saldrá en GBA. Lo digo por las cosas en común que tiene con Marth (movimientos, icono, se desbloquea cuando te lo acabas con él...), y el hecho de que el próximo FE tiene un aspecto similar a Advance Wars (también lo está haciendo Intelligent Systems, de hecho), lo cual implica que seguramente a difierencia de los anteriores este si llegue a Europa. Menudo rollazo, pero bueno, quería explicar mi teorida.
Yo no digo que no sean poderosos, solo he puesto mi clasificacion persdonal. Por otra parte, no dudo que podrias darme una paliza XD pero en mi opinion sheik no tiene golpes contundentes, los hay mas versatiles (como samus XD)
despues de jugar muchas y muchas horas desde el anterior post donde no decia ningun personaje en concreto, ahora puedo decir ke mi personaje preferido es link / young link =)

PD:no me sale el mewtwo nunca!!(¿sale aleatorio no en el modo multiplayer?)
Aprende a usar el latigo de Sheik y te vas a divertir de PM. Convinando tanto a Zelda y Sheik, tiene golpes muy completos.
Solo una cosa, el latigo de sheik puede lanzar a un tio fuera? XD Hay muchos golpes utiles, pero en este juego lo que importa es cuantas veces tiras al otro fuera, y cuanto mas contundente sea un golpe mas efectivo es un pj. Sheik esta bien, pero le falta contundencia. En el tiempo en que inchas a un tio lo suficiente para hecharlo fuera otros pj ya lo habrian hecho 2 veces. Evidentemente, esto va a gustos. Si tu dominas a Sheik seguramente te parecera mejor que otros, pero yo, que domino a Samus, creo que es el pj mas versatil.

PD: tengo entendido que mewto sale cuando llegas a 20 horas en modo multiplayer. Las horas cuentan para cada jugador, con lo que jugando solo son 20, pero siendo 2 son 10 (me refiero al tiempo real). Para ver cuanto tiempo acumulado llebas ve a Data y busca archivos de miscelania en el menu de multi (creo que era asi ;))
O, según la guía de nintendo, jugando 700 combates en el modo multijugador. Y parece ser que si lo haces por horas, tienen que ser seguidas, o sea, sin apagar la consola. Eso es lo que dice la guía, vamos, igual no es cierto.
20 horas seguidas con la consola encendida son demasiadas para un juego como el super smash. Yo tambien he leido algo asi, pero espero que baste solo con 20 horas de juego. De todos modos, al final acabaremos haciendo esas 700 partidas (algun dia). Siempre esta el sistema "culo-duro" que alguno usará que no es mas que hacer 700 partidas en el modo stock con 1 sola vida, dos players humanos y uno se tira cada 5 segundos. Son ganas de matar el juego, pero bueno.
yasta ya me ha salido el mewtwo =)). son 20 horas, pero apagando la consola y to eso, se van acumulando las horas.
Pos si eso es una equivocacion de nintendo se puede apagar la consola ;)

En eso no vais a tener problema ;)

Modo Vs

1 player 20 horas
2 player 10 horas
3 player 5 horas
4 player ¿? horas

La computadora no cuenta :(

Y asi tendreis a NewTwo [sati]
pocas votaciones que pasa? ein?

XD nada para arriba que se ve mejor XD
[sati] [+furioso] [sati] [+furioso]
Roy es el personaje q mas domino, aunque para reirme a gusto me pillo a Bowser, o a Gannondorf.

por cierto, os habeis fijado en q en el escenario de brinstar sale un bisho mu grande por detras no? (pregunta estupida, cuesta no verlo) el otro dia luchando, pongo pause y lo pille en una pose con jeto de gritar: KUÑAAAAAAAAAAAAA [carcajad] [carcajad]
El personaje favorito es link....
Salu2
Originalmente enviado por Claymore
Roy es el personaje q mas domino, aunque para reirme a gusto me pillo a Bowser, o a Gannondorf.

por cierto, os habeis fijado en q en el escenario de brinstar sale un bisho mu grande por detras no? (pregunta estupida, cuesta no verlo) el otro dia luchando, pongo pause y lo pille en una pose con jeto de gritar: KUÑAAAAAAAAAAAAA [carcajad] [carcajad]

¿No esplicate no se quien dices?
Brinstar?
bisho?
O.o [angelito]
Estoo, creo que se refiere al escenario oculto de brinstar. En éste sale un bicho enorme en el fondo (creo que es el enemigo final de metroid) que va haciendo el capullo y hace girar la plataforma de lucha, haciendote mover para no caerte. Realmente el bisho ese tiene un jeto bastante peculiar y si que tiene pinta de kuñaaaa XD
Ok ya me he fijado ^___^ y ahora ya se el nombre muchas gracias XD
Aqui vote a Roy pero ahora votaria a Jigglypuff [reojillo]

Mis amigon no me dejan jugar con el [looco]

Mata de golpe es un hacha [qmparto]
oyeee
k pasa, k teneis un pike de votaciones o k??? jajaja XD XD XD
Weno, pos yo voy a votar lo mismo en las dos, al pikachin (si si, el bicho ese ortera e infantil amarillento, jaja). Es k kon la agilidad k tiene y alguno de sus atakes wenos, soy imparable!! XD XD
Salu2
es que es mucho jigglipuf, porque cuando te da bien con el ataque ese que algunos no saben..... salen volando los contrincantes. Cuando juego con 3 amigos más en modo time no hay quien me gane con jigglipuff.
El jiglipuff es bastante bueno contra oponentes grandes ya ke para intentar acer el abajo +B es dificil ""apuntar"".
Yo e votado a Link :D
Y lo del Brinstar es cierto se pone careto de CUUÑAAAAAA :Ð :Ð :Ð :Ð

Salu2!
Hola a todos y un saludo.
Antes de nada tengo q decir q sólo tengo a los principales personajes porque hace poco q he conseguido el juego y por tanto no se cómo luchan los personajes ocultos.

Hasta el momento,el personaje q menejo siempre es Mario.Pero en un segundo lugar muy próximo se encuentra Kirby.Es un personaje q me parece muy compensado ya que puede obtener los poderes más fuertes d sus enemegos y además(esto es lo q más útil resulta para mí)es capaz d saltar en el aire 4 o 5 veces.
Esto es útil cuando t echan del "escenario" a una distancia lejana y tienes q intentar llegar a tierra de nuevo.

Ahora.....a reunir los personajes que quedan¡¡¡.
Ke pasa se ha puesto de moda hacer enkuestas de este juego?, pk parece k esta noxe os ha dado ese punto a todos....

Yo no voto a ninguno no me mola lo suficiente este juego, debe ser pk lo tengo abandonao en 7X trofeos :P

Salu2.- [666]
Esta encuesta Nueva ein?

Pero si se puso en 03-06-2002 12:23 [jaja]
pues el juego la verdad es k me mola pero lo tengo abandonadisimo des de hace un año. Yes k el menu me parece muy pesado y muy lleno y me da palo ponerme...

Aun asi seguro k mola por k con el de N64 consegui luchar contra 3 de la makina a la vez los tres en grupo contra mi y todos con el nivel maximo de dificultad [chulito]

Ta otra, a ver si me convenceis para k ,me ponga a jugar otra vez
Link sin duda!

Es el mas carismatico, el mejor diseñado y el mejor sin duda, esque para mi The legend of zelda son palabras mayores y sin duda su protagonista link es el mejor.

SaLu2sSs
FALTA KNUCKLES!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Weeno, a ver... de nintendo nintendo.... Olimar??¬_¬ podría lanzar pikmins xD ein?

ER_PERE escribió:es que es mucho jigglipuf, porque cuando te da bien con el ataque ese que algunos no saben..... salen volando los contrincantes. Cuando juego con 3 amigos más en modo time no hay quien me gane con jigglipuff.

Creo que ya se que atake es... pero no se komo koño ago pa darles, porke a veces da, a veces no... eso si, si te toka, te mata :-?

Tienen que hacer una segunda parte [decaio] juuuuu

Un smash family [jaja]
Pues tengo 2 preferidos, Falco y Link

Antes usaba a Link, lo encontraba muy completo y debido a su peso era dificil que me echasen fuera del escenario, siempre acababa volviendo, sobretodo me gustaba el ataque "izquierda/derecha +A y al finalizar, otra vez darle al A" O tb pillar en el aire al contrincante haciendo el ataque especial "arriba+B". Pero por culpa de unos amigos que me apalizaron tuve que cambiar de personaje pq me tenian caladisimo. Así que cojí a falco, que tampoco le falta de nada, aunque sea algo más facil de echar fuera, pero para eso he aprendido a protegerme y a huir cuando es necesario.

Por cierto Sheik es un personaje bastante completo si se sabe usar, gracias a su rapidez, pero le fallan los golpes fuertes. Tiene uno bastante fuerte, en el aire cuando te pega un mamporro con el brazo. Por lo demas.... es muy rapido y odioso si el que lo lleva sabe esquivar. A Mario le pasa lo mismo, es un personaje que si se sabe dominar es dificil que acaben dandote, pero no tiene un ataque fuerte que pueda echarte de la pantalla de un solo golpe.

Lo dicho, los personajes que domino son Link y Falco
A nadie le gusta Ganondorf o Kirby???Son los ke yo suelo utilizar,Ganon comprendo ke no os guste ya ke es un poko lento, pero si se sabe utilizar con la fuerza ke tiene se contraresta su lentitud,pero Kirby....es ke es muxo kirby, lo puden utilizar tanto principiantes komo expertos,y para mi uno de los ke mejor aguantan en el escenario.

" [ginyo] Para gustos,se inventaron los colores" [ginyo]

-Salu2-
Tal-ste escribió:A nadie le gusta Ganondorf o Kirby???

Pues a mi si me gusta kirby, es el k uso siempre, principalmente por k es el k usaba en la N64 y ya lo tenia bastante apamado

Otra cosa es si estetica. En el aspecto es de los personajes k menos me gustan pero vaya, supongo k no se puede tener todo [+risas]
Me quedo con el C. Falcon, es uno de los más intuitivos, aunque Fox tampoco está mal. [risita]
36 respuestas