TUTORIAL!!COMO COMPARTIR DEMOS PSTORE GRATIS. max 5 ps3

Yo no se lo aconsejo a nadie, cuando se te estropea la consola te dan una nueva y tienes que descargar todo de nuevo, perdiendo asi una descarga. Puedes acabar teniendo que pagar de nuevo por el juego que ya habias pagado.
no es por nada pero esto ya se conocia hace puffffffffffffff yo lo he hecho y es viejisimo, no te desacredito como tu dices ni nada, pero 1 cosa, cuando investigues como bajar cosas incluso packs mapas cosas que cuestan asi sin mas, ok entonces asi pones un tutorial saludos!!
chachi_dj escribió:Eso no es asi compi.. tu puedes bajar las cosas en 5 plays diferentes, sin limite, no solo 5 descargas a compartir entre 5 plays, eso no es asi.. No empecemos a desacreditar, k trabajillo me ha costao, sijno compartes la idea de k puede ser util a alguien me parece correcto.. pero di k a ti no te gusta xk no conoces bien el sistema, no por razones k no snon correctas.. un salu2

A ver... si se te estropea la consola te dan UNA NUEVA, con esto cuando cuando la reconfiguras con tus datos y cuenta de usuario, pierdes una descarga. De este modo si ya gastaste todas las descargas dandosela a amigos, ya no puedes descargarlo otra vez.
chachi_dj escribió:yo en ningun mmento he dicho k esto fuera nuevo tampoco, ni un gran avance ni nada, por si salta alguien, es solo una forma de compartir algun jueguecillo con un colega buenamente, yo mismo me pillao el gt5 a medias con un compi, y sino, pues lo mas probable es k habria pasao de el.. pero nada, viendo como esta el tema por aki, k parece k estais deseando echar a alguien a los leones pues me ahorrare esfuerzos, xk, total!, todo el mundo sabia ya como iba, y estaba escrito en todos lados, pero aki en eol yo no lo he visto.. y mira k corro por estos lares.. un saludo, y gracias por una critica siempre constructiva!! [discu] XD XD XD

no esta en ningun tutorial porque a estas alturas ya esta entre los conocimientos generales de los usuarios de ps3, pero bueno saludos!!!!
Esto ya se hablo, pero, en este hilo esta muy bien esplicado ;)

Buen trabajo [beer]
Pero un tuto nunca viene mal,ademas cada dia se vnden PS3's y ahi gente que ni idea.Si no cuantos novatos veis entrar y preguntar,a salido algo ya?He visto este video,funciona?
(video de febrero...de 2007)
Yo te doy 5 estrellas,como bien ha dixo no estaba por aqui.
Te las currao,gracias
Sabia que esto se podia hacer pero no estaba seguro exactamente como era, lastima que Argentina no aparece en el PSN Store y no puedo comprar juegos con tarjeta de credito [+furioso]

Muy util para quien tenga algun amigo y se puedan intercambiar titulos [beer]
Esto ya lo postee yo hace mucho tiempo i tampoco tuvo mucho exito, te deseo mejor suerte [sonrisa]

Salu2 [fies]
tambien tienes que poner quenio va con todos los juegos.
los juegos completos no vam con este metodo, como por ejemplo el wark hawk. i no ahce falta borrar los datos solo con no dejarle la contraseña ya no puede entrar i puede jugar con su cuenta perfectamente
Cuadrilla de prepotentes......
Algunos no haceis mas que intentar tirar por tierra el trabajo del projimo.....
Tomar ejplo, y en vez de solo postear para decir las palabras magicas, aportar algo positivo de vez en cuando.
Que aqui hay mucho enterao..... !
Bueno pues ami me parece mui bien el TUTORIAL y es mas deberia de estar fijo en la seccion tutoriales puesto q esta bien explicado y puede beneficiar a mucha gente asi q un 10 pa ti CHACHI DJ.
Saludos
Gracias por el tutorial.
Si quereis hago un tutorial de como encender la consola, otro de como poner los juegos y varios más adicionales de como apagar la consola o como se restaura la configuración, esta última parece que la gente no la sabe despues de repetirlo mil veces.
esto da hasta verguenza, siempre son los mismos , por culpa de ellos la gente q se lo curra y se lo trabaja y pierde su valioso tiempo para hacer un tuto o para compartir algo q sabe , q la mayoria no sabemos porque bien o no se tiene el conocimiento, o bien porque leyendo y ojeando por el foro se nos ha pasado por alto, deja de postear por miedo a estos paya*** yo no suelo postear en el foro y como yo muchos mas, bien por no tener q compartir, o por temor a que ya este publicado, o por temor de que los espabilados de turnos q estan siempre al acecho con la escopeta cargada, dispuestos a decir q el trabajo de los demas ha sido en vano y q es una mierd*.Para los señores q son tan listos y no necesitan tutos ni nada porque ellos lo saben todo, un poquito mas de tolerancia q no todo el mundo tiene el mismo nivel de conocimientos ni habilidades, q no todo el mundo es informatico, q no todo el mundo tiene pc, q hay personas q si que necesitan esos tutos...
En vez de tirar por tierra el trabajo de una persona a la primera de cambio, aportar vosotros algo positivo, ayudar a completar un tuto, por ejemplo aportando las ventajas e inconvenientes de un sistema u otro.

tambien se podria hacer un tuto de a lo mejor no de como encender la ps3, pero si a lo mejor seria muy util saber como apagarla en caso de cuelgue jugando al pro 2008, para q muchos novatos pues no se queden sin lector como me paso a mi.

PD:abtengansen los aludidos de responderme, puesto q no voy a contestarle...estoy cansado, esto ya no es lo q era y la culpa no la tienen los moderadores, es que la gente no tiene respeto , ni tolerancia por los demas...
mangafan escribió:Yo no se lo aconsejo a nadie, cuando se te estropea la consola te dan una nueva y tienes que descargar todo de nuevo, perdiendo asi una descarga. Puedes acabar teniendo que pagar de nuevo por el juego que ya habias pagado.

Eso te lo acabas de inventar, puedes cancelar las descargas de una de esas consolas y asi poder poner la tuya en lugar de esa
mangafan escribió:Si quereis hago un tutorial de como encender la consola, otro de como poner los juegos y varios más adicionales de como apagar la consola o como se restaura la configuración, esta última parece que la gente no la sabe despues de repetirlo mil veces.

ya sabes hacerlo?
mangafan escribió:Si quereis hago un tutorial de como encender la consola, otro de como poner los juegos y varios más adicionales de como apagar la consola o como se restaura la configuración, esta última parece que la gente no la sabe despues de repetirlo mil veces.

Cuan listo eres majete, pero en cuanto a humildad se refiere, dejas mucho que desear.
Muchas gracias por el tutorial [ginyo]

Jeejejeje creo que lo que tu necesitas es un tuto de como NO criticar por criticar y aprender a callarte si no tienes nada que aportar.... [bye]
No hagas caso chachi_dj, no ves que hay mucho enterao por akí. Se quejan de que se llena el foro de m _ _ _ _ a, cuando son ellos los que lo llenan con absurdos comentarios.

Gracias por el tuto, un servidor desconocía la manera de hacer ésto ;)
olaa alguien me deja su cuenta para poder cojerme algun juego?? [angelito] porfaa

io mas bien haria una lectura de como estar en un foro, de no joder ni desprestigiar los trabajos de los demas y cosas similares. si tan listo eres que sabias hacer lo que se expone en este tutorial, por que lo as leido ? es mas, por que no lo as echo tu antes, si tanta sabiduria posees ? por mal camino mas , pero por buen camino para el bam

Mangafan, das asco. Que subnormalito eres. [noop]
Del GT5 olvidaos y el Warhawk o como se escriba.
El GT5 os pide que esteis conectado con la cuenta de PSN, recomiendo comprar este juego en tienda :P

Muy buen tutorial chachi_dj
Mi enhorabuena.. Gracias

pero deveras......, que no quede en pura chorrada!!!!!, personalmente voy a estar mirando tus posts haber cuando los pones...... [flipa]
Muchas gracias x el tuto,yo no tenia ni idea.
salu2
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Compartir DEMOS ???

ummm... pero las demos no son gratis ??

tas borda'o en el titulo.

en todo caso lo que compartes es tu lista de descargas... joer y no hay que ser un hacha para meter un usuario nuevo en una Pe-eSe-Tres... o si ??
¿Alguien me cambia el de poker o el de bolos por el pain?
A mi el pain no me carga, un colega del clan me paso su cuenta, cree un numero usuario y meti su mail y password, me descargue el juego, lo instalo pero cuando lo voy a cargar me da error.

¿El Pain no se puede ejecutar en mas de 1 ps3?
si se puede,yo ya lo he cambiado 1 una vez con otro eoliano y le fue perfecto.
Alguno sabe si esto se puede con canciones del Rock Band o Guitar Hero que supongo que será igual?? Perdón si ya está contestado.
Eso lo pregunte yo hace bastante tiempo en el foro del rock band y nadie me dijo nada.aun asi,si tienes canciones para cambiar,podeos probar tu y yo a ver si funciona.Yo tengo bajado lo siguiente:
The Police Pack
-"Can't Stand Losing You"--The Police
-"Synchronicity II"--The Police
-"Roxanne"--The Police

-"Fortunate Son" as made famous by Creedence Clearwater Revival *
-"Bang a Gong (Get It On)" as made famous by T-Re
-"My Sharona" as made famous by The Knack *
-"I Fought the Law"--The Clash
-"Buddy Holly"—Weezer
“Hard to Handle” – The Black Crowes
All the Small Things" by Blink 182

Oasis Pack:
- “Don’t Look Back in Anger”
- “Live Forever”
- “Wonderwall”

Si te intereza y tienes cosas que no tengo yo ahi podemos intentar cambiarlas.Tambien tengo el pain en esa cuenta y lo cambio por el de poker y o el de bolos.Todo seria cuestion de hablarlo y probar,si te intereza mandame un privado y te mando mi msn.
Que va yo no tengo ninguna xDD

Aún así me habría bajado seguramente esas y alguna más como mucho.
Pos nada,si quieres pillate el de poker desde la cuenta usa(sale 6 euros con algo en vez de 10 que sale en la store de aqui)y te lo cambio por el pain + todas esas canciones sin ningun problema.Soy de fiar,ya he hecho este tipo de tratos con mas gente de aqui.Es que paso de gastarme la pasta en el de poker,teniendo cosas para intercambiar,si puedo me lo ahorro.Si en par de dias veo que no hay interezados pos pensare ya en pillarmelo (que por 6 euros no me voy a arruinar).Esta propuesta va para todos eee.Tambien estaria dispuesto hacerlo por el juego de bolos.Creo q es un buen trato,el pain sale por el estilo del de los bolos y el de poker,y solo en canciones para el rock band hay casi 20 euros.....Es mas,hice ese mismo trato el otro dia por el tekken online mas el loco roco y me salio perfecto.Ahora solo lo hago por el poker y/o el bolos.
jsmalex escribió:si se puede,yo ya lo he cambiado 1 una vez con otro eoliano y le fue perfecto.

Toda la razon, mi fallo es que yo borre la cuenta del propietario que compro el juego, he vuelto a crear la cuenta, descargarlo otra vez y ya me va bien.
Gracias por el Tutorial. Esta noche probaré con el Tekken DR Online.
funcionaría esto con el pack omega del warhawk??

Mejor hazte un manual de como cerrar la boca mi amigo. Sabes como es un foro, sabes que hay gente que repite una y otra vez las mismas cosas, pero eso no te autoriza a andar como policia fastidiado a la gente.
gracias por el tuto yo tampoco lo sabia

ami el viernes me paso lo mismo pero con el metal gear onlain beta hice un hilo pa acer quedadas dos capullos entraron pa llenarlo de mierda huala cuando me doi cuenta el colega me pisa el hilo;
no hagas caso a los colgaos,jilipollas,come kakis;
que ahi munchos por aqui sueltos espero que hagas mas tutos

saludos desde almeria

pd: perdonar por el tocho
Hola, estoy intentando introducir los datos de una visa virtual de jahoo en la cuenta de ps3 y no me deja, ¿sabe alguien si con este tipo de tarjetas vale?, es que en XBOX360 no tuve problemas
Muchas gracias por el tutorial,(paso de las necedades que hay en el, una pena).
Estabamos debatiendo a ver como lo hacemos.

¿una pregunta? alguno a probado esto con el Pack de mapas del Call of Duty 4? Gracias adelantas.
una pregunta, esto sirve paa bajarte tu las cosas de un amigo que haya comprado en la store haciendo los pasos del tutorial pero mi duda y pregunta es que yo no tengo tarjeta visa con la cual no puedo comprar en la store pero me an contando que hay una cybertajarjeta de la caixa con la que si puedes comprar, mi pregunta es que si yo comprara algun juego usando la cybertarjeta algun amigo mio se podria descargar los juegos q yo compre haciendo los mismo pasos de este tuto o este solo sirve para los q compren atrabes de visa? es q me quiero pillar la cybertarjeta ys si pudira compartir con mis amigos pues mejor, muchas gracias.
Muy buen tuto, yo tampoco tenia ni idea.
Saludos.
57 respuestas
1, 2