Antes de nada, si algo de este tuto va contra las normas, no tengo ningun problema en modificarlo, solo hacermelo saber
NOTA IMPOTANTE: El juego no puede ser completado debido a un bug, como pasaba en emuladores de PC y a fecha de hoy no ha sido solucionado, el juego en cierta parte se queda pillado, no se exactamente que pasa porque no he llegado hasta ese punto
Programas y cosas necesarias:
-Gc-Tool 1.2b
-Legend_of_Zelda,_The_-_Ocarina_of_Time_(U)_(V1.0)_[!].v64
-fstfix13b, o 1.4 (la 1.5 creo que no sirve)
-GameCube N64 Server
-Traduccion del Zelda
-Gamecube Viperina (o cualquier otro metodo para cargar backups)
-Grabadora DVD
-Consumibles adecuados
La traduccion del Zelda creo q es legal asi que esta aqui:
http://dorando.emuverse.com/projects/eduardo_a2j/zelda-ocarina-of-time.html
Proceso:
1-Descomprimimos todo en la misma carpeta. Del GameCube N64Server nos quedamos
solo con el archivo n64emu.GCM
2-Renombramos la rom del zelda original a zelda64.rom asegurandonos de que
no esta protegida contra escritura
3-Ejecutamos Patch.bat
4-Ejecutamos el Gc-Tool
5-Abrir Iso>n64emu.gcm
6-En la columna de la derecha, donde salen los archivos elegimos "urazlp_f.n64"
con el boton derecho y le decimos "replace file", elegimos "zelda64.rom", y le decimos que NO cambie el TOC.
7-Cerrar Iso
8-Inicio>Ejecutar>cmd (Command para los usuarios de Windows 98)
9-Vamos a la carpeta donde tenemos todo (cd.., cd directorio, c:, d:......)
10-escribimos "fstfix13f n64emu.gcm t"y nos queda una imagen de 43,5 Mb
(supongo que con la opcion "t f" o "t g" tambien funcionara pero no he probado")
11-escribimos "ren n64emu_fstfix.gcm zelda.iso"
12-escribimos "exit"
13-Vamos a Nero y quemamos la imagen "zelda.iso"
14-Lo Arrancas en la consola y a jugar. Lo he probado en mi V14/2.1 con
datawrite -R y sin un solo paron.
Si me he dejado algo me lo comunicais y actualizo tan pronto sea posible