Tasación XBOX 360 modeada.

Buenas chavales, quisiera que me tasarais lo siguiente, que estoy pensando en dar el salto a una elite:

- Xbox 360 con fecha de fabricación de septiembre de 2006, comprada en agosto de 2007.
- Disco duro 20 gb.
- Mando con cable, casi sin usar.
- Lleva instalado un firmware Iextreme, los más seguros ante los baneos.
- Sólo se usó en live el mes de prueba el verano pasado y NO ESTÁ BANEADA.
- Cable por componentes y fuente de alimentación.
- Abundantes regalos [angelito]
- lleva instalados los Whisper de Talismoon y el XCM Add On, ambos conectados a 12 v, lo cual hace que la consola esté tibia en todo momento, incluso tras muchas horas de juego. Hace más ruido que las consolas sin tunear pero mientras juegas te olvidas completamente y tienes la tranquilidad de evitar el problema de las 3 luces rojas.

Pues eso. La consola está impecable y jamás ha hecho nada raro. El lector es un Hitachi 78 fk, que aparte de funcionar perfectamente no es nada problemático con los backups.

Pues eso, ¿que me decís?.

PD: este mismo equipo, pero baneado ¿cuanto se devaluaría?
Al ser una Xenon (por mucho "mod" que lleve) se devalúa frente a una con HDMI (Zephyr/Falcon).

P.D.: Mejor obviar los "regalitos" y mas si son "abundantes" [sonrisa]
Mmm, evidentemente se devalua en comparación con una Zephyr o falcon, pero mi compañero de piso tiene una falcon comprada esta semana y la mía se mantiene mucho más fresquita (deberías ver el chorrazo de aire que expulsa XD). Sinceramente, si es por tema de temperatura, no creo que tenga jamás las famosas luces rojas.

Por otra parte, regalar está permitido, ¿no?.

En fin. ¿que precio te parece justo por el pack?
Keihanzo escribió:Mmm, evidentemente se devalua en comparación con una Zephyr o falcon, pero mi compañero de piso tiene una falcon comprada esta semana y la mía se mantiene mucho más fresquita (deberías ver el chorrazo de aire que expulsa XD). Sinceramente, si es por tema de temperatura, no creo que tenga jamás las famosas luces rojas.

No digo que el "mod" no tenga valor, pero esta claro que por mucho moding que le hagas una Zephyr/Falcon es mas segura frente a las 3LR.

Keihanzo escribió:
Por otra parte, regalar está permitido, ¿no?.

No.

Si vas a ponerlo en el foro C/V te recomiendo que antes te leas las normas de dicho foro.

En fin. ¿que precio te parece justo por el pack?

No se si están permitidas las tasaciones en este foro, la verdad (en algunos, como el de PS3, están prohibidas).

Una Premium (la tuya es premium o Core con HD? lo digo por lo del mando con cable) Xenon se suele vender por unos 200€.
Hombre si se la cuelas a alguien que no sabe que la consola va a morir dejale almenos un precio suculento, digamos... 150€ [qmparto]
Hola, a mi parecer yo creo que un precio justo seria el de rebajarle unos 100 euros al precio con el que las venden ahora, osea 280 euros o por ahi ya que no esta baneada y has solucionado el problema de las 3 luces, tambien habria que ver alguna fotillo para ver el estado...

saludos
turbogomez escribió:............... has solucionado el problema de las 3 luces............

Yo no estaría tan seguro.

Las 3LR pueden salir incluso con la mejor refrigeración.
PRO[3R escribió:Las 3LR pueden salir incluso con la mejor refrigeración
+1

Yo la mia la estoy vendiendo por 120€, sacarle mas me parece un poco abusivo.
Keihanzo escribió:Buenas chavales, quisiera que me tasarais lo siguiente, que estoy pensando en dar el salto a una elite:

- Xbox 360 con fecha de fabricación de septiembre de 2006, comprada en agosto de 2007.
- Disco duro 20 gb.
- Mando con cable, casi sin usar.
- Lleva instalado un firmware Iextreme, los más seguros ante los baneos.
- Sólo se usó en live el mes de prueba el verano pasado y NO ESTÁ BANEADA.
- Cable por componentes y fuente de alimentación.
- Abundantes regalos [angelito]
- lleva instalados los Whisper de Talismoon y el XCM Add On, ambos conectados a 12 v, lo cual hace que la consola esté tibia en todo momento, incluso tras muchas horas de juego. Hace más ruido que las consolas sin tunear pero mientras juegas te olvidas completamente y tienes la tranquilidad de evitar el problema de las 3 luces rojas.

Pues eso. La consola está impecable y jamás ha hecho nada raro. El lector es un Hitachi 78 fk, que aparte de funcionar perfectamente no es nada problemático con los backups.

Pues eso, ¿que me decís?.

PD: este mismo equipo, pero baneado ¿cuanto se devaluaría?

Hola,teniendo en cuenta que esta modificada y se puede tener problemas en el sat por este tema,lo de que se mantega fresca no es que garantice el que no salgan la 3LR,lo del baneo tampoco es una seguridad que no le pueda ocurrir en un futuro o en cuanto se conecte al live y con lo cual ya si que el sat anularia la garantia,lo de abundantes regalos tal y como dices son regalos y no deben de influir en el precio de la consola por que si no ya dejarian de ser regalos y teniendo en cuenta que por 345 euros tienes los pack con HDMI y las nuevas placas.

El precio para mi opinion personal no deberia ser superior a 180 euros.

saludos.
Como está el patio, va a ser que voy a tener que regalarla y encima de todo pidiendo un favor [+risas] , y eso que no hace ni seis meses me cobraron 400 por la consola, 40 por el flasheo y 35 € por los componentes del mod.

Por aqui tienen una idea distinta de lo que podria costar algo así. (no es que pretenda que me den 350€, pero de ahí a 120...).

¡Saludos!
La del enlace que pones ofrece mas cosas que tu,mandos inalambricos,mando del dvd,cable VGA.

Aparte de todo eso es en ebay y al ser en plan puja pues se le puede ganar mas dinero,aparte que quizas los que pujan en ebay quizas no saben los inconvenientes de las 3LR y los problemas del Sat con la garantia al poder ser baneada.

De todas maneras ponla en ebay por que seguro que le sacaras mas dinero.

Saludos.
bladexx escribió:La del enlace que pones ofrece mas cosas que tu,mandos inalambricos,mando del dvd,cable VGA.

Aparte de todo eso es en ebay y al ser en plan puja pues se le puede ganar mas dinero,aparte que quizas los que pujan en ebay quizas no saben los inconvenientes de las 3LR y los problemas del Sat con la garantia al poder ser baneada o que detecten el flasheo.

De todas maneras ponla en ebay por que seguro que le sacaras mas dinero.

Bueno, el enlace era como posible "precio orientativo". quitale los dos mandos inalambricos y ponle uno con cable, quitale el mando del dvd y el cable vga y ponle el mod...quizá hubiera bajado la puja en 50 €...pero ya no son los 120€ que han dicho por aqui, que me he asustado y todo [mad] .

Y si bien es cierto que las 360 tienen un indice de fallos (generalmente debidos al calor) mucho más alto del normal, tampoco es que se vayan a romper todas seguro, y menos esta con el mod.

En fin, gracias por vuestra opinión, ya veré lo que hago al final con ella.
Keihanzo escribió:no es que pretenda que me den 350€, pero de ahí a 120...
Hombre yo entiendo que no hace gracia el perder dinero, esta claro que a nadie le gusta, por eso nos cagamos todos en MS. Yo el precio que le puse fue ese, sin extras ni nada, flasheada solo. Pero bueno cada cual es libre es de hacer lo que quiera, si le sacas la mitad de lo que vale la Elite pues genial, a mi la estupida conciencia no me dejaria X-D, nose, sere muy bueno o muy gilipollas [qmparto]
KChito escribió: Hombre yo entiendo que no hace gracia el perder dinero, esta claro que a nadie le gusta, por eso nos cagamos todos en MS. Yo el precio que le puse fue ese, sin extras ni nada, flasheada solo. Pero bueno cada cual es libre es de hacer lo que quiera, si le sacas la mitad de lo que vale la Elite pues genial, a mi la estupida conciencia no me dejaria X-D, nose, sere muy bueno o muy gilipollas [qmparto]

No hombre, no se cual será tu oferta. Si es una Core a pelo, si está baneada o no, que firmware lleva, si ha pasado por el sat (por la fé que tienes en la máquina, yo diría que sí :P), si ha tenido las 3 luces rojas alguna vez o que se yo... pero no creo que pedir, como han comentado por aqui, 260 € o así por lo que vendo sea, ni mucho menos un timo. ¡J*der, a mi hace unos meses me costó casi el doble!...de hecho estoy seguro que si la pongo a 260€ en el foro de c/v no dura ni una semana.

Por otra parte, hay cosas como que esté flasheada que a lo mejor a la gente de EOL no le parece nada valioso (quien más y quien menos aqui ha flasheado la suya el mismo), pero al tipo normal que le cascarían X decenas de € en una tienda sí le supone algo jugoso...y eso sin entrar en otros asuntos más políticamente incorrectos...
Y en cuanto tasariais una consola que funciona perfectamente a excepcion de que el lector es muy sensible o este descalibrado? La consola solo con fuente y cable de video...sin luces rojas, no flasheada ni baneada... para ver si me toca denunciar o me dejo de problemas...

Saludos
KKnot escribió:Y en cuanto tasariais una consola que funciona perfectamente a excepcion de que el lector es muy sensible o este descalibrado? La consola solo con fuente y cable de video...sin luces rojas, no flasheada ni baneada... para ver si me toca denunciar o me dejo de problemas...

Saludos

Tu tema es peliagudo,por el hecho de que si te han sacado mucho dinero por la consola,esa persona no tiene culpa,ya que el no te hobliga a que se la compres no te pone un pistola en el pecho para que lo hagas,simplemente habra puesto un precio y tu has accedido en comprarsela y esa persona como no es tonta pues te la ha vendido,esto es como comprarse un coche de 2 mano,un modelo te lo compras y te cuestas 5.000 euros y cuando te lo has comprado,ves en la tienda de mas abajo el mismo por 4.000 euros,¿que haces denuncias al que te lo vendio por 5.000 euros?cada uno pone sus precios ,ya la decision de comprarlos o no es del cliente,y no te hobligan a que se los compres,quizas te convenzan para que lo hagas,pero para eso estan los comerciales para vender.

Lo unico que se puede hacer en estos casos es informarse bien lo que compras,comparar precios en otros sitios y sobre todo no desesperase en comprarlo rapido.

Saludos.
Para saber mas o menos lo que vale una consola de segunda mano, solo tienes que pasarte por el apartado de compra-venta.

Este tipo de hilos incitan a la compra-venta por privado.
16 respuestas