La muy mariconaza hace lo que le viene en gana cuando a ella le sale del ****. De vez en cuando se acuerda que fue recogida de la calle cuando aun no había abierto los ojos y de que fue alimentada a biberon hasta que fue capaz de comer por si sola y es entonces cuando no para de perseguirte para que juegues con ella.
La verdad es que la quiero un montonazo, así, tal y como es, un poco capulla como yo!! Anda que no mola cuando intenta colarse en casa el perro del vecino (que es más feo que pegarle a un padre!! gordo, con los ojos saltones y dos palmos de altura) y mi gata le planta cara y le destroza el geto a zarpazos!
Está fibradisima, tiene unos musculazos increibles y se le va mucho la castaña. De vez en cuando mientras jugamos se pone a pegar botes por toda la casa y es capaz de saltarme por encima de la cabeza, abre las puertas a cabezazos y te muerde los talones (DIOOOS como dule!!) para que la persigas y cosas así.
Lo mejor de todo es cuando duerme: siempre sueña que persigue algo (digo yo) y mueve las patas como si corriera y maulla!! Cuantas veces se ha caido de la litera de mi hermana!!! Además ronca!
Su nombre es lo que más llama la atención : PULGA!!
El motivo: Tenía la cantidad cuando la recogimos y a mi madre se le ocurrio un día en el veterinario, cuando le preguntaron el nombre para poner en la ficha!!
Sujeto: Gata
Edad: 3 años
Nombre: Pulga Alvarez Durán (ATENCIÓN!!!)
A mi padre se le cae la cara de vergüenza!!!
Quizás por eso, cuando la llamas, pasa de ti!!!
Por cierto, tengo unas fotos increibles de mi gatilla disfrazada de jugadora de Beisbol, son su gorra y un bate. Son cojonudas, así que a ver si puedo escanearlas y pegarlas por aquí.
Salu2