hace poco se descompuso mi consola wii que tenia el winkey pues al encenderla solo encendian las luces del wii pero no enviaba video ni nada a la tv.. probe los cables lo probe en otras televiciones y nada...la lleve a el que me instala el chip (soy de guatemala asi que aqui no hay SAT ni nada de soporte oficial de Nintendo) y me dijo que no tenia reparacion.... asi que un mes despues pude comprar otra consolo solo que a esta se le tuvo que poner el chip D2Ckey debido a la placa de la nueva consolo... y los backups de los juegos los corre de maravilla a escepcion de Mario Galaxy aunque no meda el famoso error 001. lo que sucede es que al insertar el dvd me lo leee y sale la pantalla que dice mario galaxy pero al darle iniciar al juego me regresa al menu inicial del wii... en realidad no se por que pasa esto... ya he provado con varios dvd y a diferentes velocidades pero siempre que le doy iniciar al juego la consola regresa al menu de canales de wii... espero me den alguna solucion.... hay un hilo en el cual sucede el mismo problema pero aun no tiene respuesta ( http://www.elotrolado.net/hilo_SMG---D2CKEY---cuando-doy-a-comenzar-vuelve-pantalla-del-menu_903157?highlight=d2ckey+galaxy )
...