Tengo un problema con el LIVE, alguien me ayuda?

Hola amigos, este es el problema. Tengo la consola flaseada y me salieron las 3 luces rojas. No la tenia baneada. Ahora, me ha llegado a casa arreglada, pero cuando pruebo la conexion para conectarme al LIVE, la IP,NAT,etc.. me pone confirmado, pero al llegar a XBOX LIVE pone error y no se cual es. Quiere esto decir que me han baneado? Si es asi, se puede desbanear de alguna forma?

Salu2
Cuando hagas la prueba de conexion, dale donde pone "mas informacion" en el apartado de NAT. Si te pone que la consola ha sido vetada........ ya sabes.... baneado.

Saludos.
Kaligulah00 escribió:Hola amigos, este es el problema. Tengo la consola flaseada y me salieron las 3 luces rojas. No la tenia baneada. Ahora, me ha llegado a casa arreglada, pero cuando pruebo la conexion para conectarme al LIVE, la IP,NAT,etc.. me pone confirmado, pero al llegar a XBOX LIVE pone error y no se cual es. Quiere esto decir que me han baneado? Si es asi, se puede desbanear de alguna forma?

Salu2

Estas Baneado, seguro.

Un saludo!!
Ala! dando esperanzas al chaval.....

Puede que lo estes. Si M$ te ha cazado haciendo algo mal, te puede banear cuando quiera. Quizas estes cazado desde hace meses y hasta ahora no te habia tocado pero no te precipites. A lo mejor es que no tienes bien configurado algo de la red...

Saludos.
Pues vereis, acabo de llamar al SAT y me han dicho que tengo que esperar 72h desde que me han dado la consola para que puedan activarla, asi que todavia tengo esperanzas... Ademas he pulsado donde pone NAT y me pone error de configuracion tecnica, espero que no me quiten el Online poruqe despues de provarlo me joderian un monton
Echale un ojo a este hilo. Mucha gente ha tenido tu problema y te podrás enterar de más cositas http://www.elotrolado.net/hilo_Consolas-baneadas-devueltas-del-SAT-con-error-Live_829896
No quiero quitarte las esperanzas pero, me jugaría un brazo a que no se va a solucionar. Tengo yo una consola con los mismos síntomas que la tuya desde hace meses, y así sigue.
Este tipo de consolas las envían a gente que ha enviado a reparar una flasheada. Es algo así como un baneo anticipado X-D, un regalito vaya.
Lo mejor que puedes hacer es enviarla al SAT y que te la cambien, a ver si tienes suerte y te envían una que vaya bien
6 respuestas