Tengo una pequeña duda urgente sobre lentillas xD

BUeno, que estamos aqui en una lan party y mi buen amigo eoliano dolphin, se ha olvidao el cacharro donde se guardan las lentillas... que puede hacer?? tenemos vasos de plastico, llenamos uno de agua y las guardamos ahi?? soluciones >< k si no el pobre se keda ciego xD
En teoria tendrías que usar el líquido de las lentillas, no vaya a ser que luego se queden borrosas o algo así. Yo iria a una farmacia cercana y preguntaria sobre el tema ;)

En teoria con el agua no tendria que pasar nada, pero nosé, nunca he usado lentillas. Mejor acercarte a una farmacia y así te quedas mas tranquilo [chulito]
el agua es demasiado acida para el ojo... si metes unas lentillas en agua, nunca mas podras usarlas. Aunque las desinfectes y las limpies 1000 veces siempre quedaras como "asperas"

PD: lo siento ;)
Creo que si no puedes conseguir el liquido para las lentillas esta crudo..y a esas horas..como para ir a una optica..
osea ke se va a kedar sin lentillas? ><
..y a esas horas..como para ir a una optica..

ves a una farmacia, sempre hay alguna de guardia

un saludo!!
Que la deje en un sitio limpio, y mañana amaneceran como un ripio, pero metiendola unos dias en desinfectante quedaran como nuevas.
en las farmacias venden productos de lentillas? Creia que solo lo vendian en opticas..
en las farmacias venden productos de lentillas? Creia que solo lo vendian en opticas..

si, op si no tambien puedes comprar suero fisiologico, y meterlas ahí ultima solucion....
O que no se las quite hasta que recupere su líquido! xD

Que ni se os ocurra meterlas en agua, ya lo hice yo una vez (en una botella las metí, anda que luego para sacarlas...).
Menos mal que eran mensuales y ya había rebasado el mes (con creces xD)
Yo las utilicé durante mucho tiempo y alguna vez me pasó eso de no tener dónde meterlas y tal alguna noche.
Ya sé ke no es lo ideal y lo más beneficioso para la conservación de la lentilla... pero yo las metí en un recipiente con un poko de agua... lo justo para ke no se reseken demasiado... sólo para ke estuviesen húmedas. Eso sí, al día siguiente las tuve durante un porrón de horas con el líkido especial para lentillas. hay ke intentar llevar siempre el estuche de lentillas encima ke no ocupa nada hombre!!!
yo no sabia eso del agua..siempre he podido dejarlas en el liquido.. lo de dejarselas puestas...pos como no puedas conseguir pronto el liquido... yo una vez en una noche muy loca me las deje puestas toda la noche (habiendolas llevado todo el dia) y al dia siguiente ya veia las estrellas..un picor de ojss..
no se cuantos dias tiene que durar esa party, pero yo por ejemplo me he tirado 48 horas con las lentillas puestas, durmiendo las 8 horas y todo; evidentemente no es bueno ni para el ojo ni para las lentillas, pero en algunos casos lo he hecho y no ha pasado nada, salvo que al día siguiente notas un leve cansancio, ya que no es bueno que dure tantas horas...aunque yo creo que de vez en cuando tampoco es malo (a pesar de que yo ya he procurado no hacerlo mas)
LanParty escribió:no se cuantos dias tiene que durar esa party, pero yo por ejemplo me he tirado 48 horas con las lentillas puestas, durmiendo las 8 horas y todo; evidentemente no es bueno ni para el ojo ni para las lentillas, pero en algunos casos lo he hecho y no ha pasado nada, salvo que al día siguiente notas un leve cansancio, ya que no es bueno que dure tantas horas...aunque yo creo que de vez en cuando tampoco es malo (a pesar de que yo ya he procurado no hacerlo mas)

Pos sigue haciéndolo, que tienes todas las papeletas para hacerte una úlcera en el ojo.
ey, cuidado con llevarlas mucho tiempo, aun amigo se le secaron dentro del ojo y le arañaron toda la cornea, y tuvo que estar con los ojos tapados mas de un mes , y luego estarse otro echandose cremas... pufff, yo no jugaria...
Repito que he dicho "de vez en cuando", en mi caso un fin de año o alguna que otra noche de verano, nada más ;)

Llevo casi 10 años usando lentillas y las veces que he hecho esta "lentemaratón" se pueden contar con los dedos de 1 mano
Anna_blmr escribió:Yo las utilicé durante mucho tiempo y alguna vez me pasó eso de no tener dónde meterlas y tal alguna noche.
Ya sé ke no es lo ideal y lo más beneficioso para la conservación de la lentilla... pero yo las metí en un recipiente con un poko de agua... lo justo para ke no se reseken demasiado... sólo para ke estuviesen húmedas. Eso sí, al día siguiente las tuve durante un porrón de horas con el líkido especial para lentillas. hay ke intentar llevar siempre el estuche de lentillas encima ke no ocupa nada hombre!!!

Mi novio dice exáctamente lo mismo.. dejarlas en agua y luego frotar y frotar con el líquido
Las veces que me ha pasado eso las he dejado en suero fisiologico y ningun problema :D
En una farmacia seguro tienen.
Duerme hoy con ellas y mañana a por liquido a la optica.
Wolfstein escribió:Duerme hoy con ellas y mañana a por liquido a la optica.

yo haria eso
Black Tepes escribió:ey, cuidado con llevarlas mucho tiempo, aun amigo se le secaron dentro del ojo y le arañaron toda la cornea, y tuvo que estar con los ojos tapados mas de un mes , y luego estarse otro echandose cremas... pufff, yo no jugaria...
eso me lo comento la tia que me hizo la ultima revision.. Como me jiñó la tia al contarmelo.. [+risas] [+risas]
JuMii escribió:Las veces que me ha pasado eso las he dejado en suero fisiologico y ningun problema :D
En una farmacia seguro tienen.

Creo que es la mejor idea que han dado aqui. Lo de dormir con ellas es mala idea, se te pondran los ojos malos de tanto tiempo. Tenerlas mucho tiempo y seguido puede provocar ulceras en el ojo. Si las dejas sin ningun liquido, al dia siguiente se habran quedao tiesas (si hablamos de las desechables). Y el agua no es muy buena idea. Se estroperan.

¿Por que no preguntais donde esteis en la party a ver si alguien tiene? :-|
En las farmacias venden líquido para las lentillas... así que no seáis vagos que seguro que hay una farmacia de guardia :P
Ni de coña durmais con las lentillas puestas, yo un par de veces hace ya bastante tiempo dormí con ellas... al despertarse es una sensación superdesagradable, el ojo sequísimo y es practicamente imposible quitarselas hasta que no pasa un ratillo y empiezas a lagrimear otra vez.

Tened cuidadín que la úlcera ocular cabrona causada por lentillas te puede restringir su uso a poquísimas horas o simplemente tenerlas prohibidas de por vida

Atentamente, un feliz usuario de lentes de contacto [carcajad]
A mi me paso una vez y compré el líquido en una farmacia. Lo malo es que es más caro que en la óptica, creo que me cobraron 7 € o así. Pero bueno, no era momento de andar buscando...
Si son diarias, tirarlas.

Si son mensuales de 1 a 1, tirarlas.

Si son anuales patear en busca de una farmacia.
ueno..que decision tomasteis? Me ha entrado la curiosidad.. X-D
Creo que optó por la del agua, yo no he dormido con el esta noche por que hay gente responsable que se dedica a algo en la vida ¬¬ pero si, creo que lo hizo en agua XD

A ver si se pasa por aqui ya que esta las 24H delante del PC y nos cuenta que tal le ha ido esta mañana. (Eso si ha llegado a dormir que posiblemente lo haya hecho xD)
kurras escribió:ueno..que decision tomasteis? Me ha entrado la curiosidad.. X-D
dormi alas 7 de la mañana para despertarme alas 8 pero dormi xD y si que opte por lo del agua y ademas ede decir que si se puede hacer que yo lo e echo y no pasa absulutamente nada pues eso que me voy a ajugar [fumando]

saludos!!!
28 respuestas