Testimonio de un MACHO-ALFA

1, 2, 3, 4
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas. Dejo aquí un testimonio anónimamente escrito en otro foro ajeno a este. Originalmente estaba en inglés, pero lo acabo de traducir para vuestro deleite, ya que me he acordado mucho de vosotros leyendolo. Espero que os guste, ahí va:

Soy un Macho-Alfa.

Y las chicas quieren follarse a los machos-alfa. Te podrá molestar todo lo que quieras, pero es totalmente cierto. ¿Sabes de esa chica que tanto te gusta que es tan mona y extraña a la vez pero que es totalmente dulce y estás totalmente colado por ella? ¿Esa que no para de volver con tíos que la tratan mal por razones que no comprendes?¿Esa que te llamó a las 1 de la mañana llorando porque su novio lleva tres días sin llamarla y que, por mucho que la escuches, jamás pensará en tí de una manera que no sea totalmente asexual? ¿Y esa que se acurruca a tu lado en el sillón, te abraza, te da un beso en la mejilla y nunca dejará que las cosas vayan más lejos que eso?

SÍ, ME LA ESTOY FOLLANDO.

¿Esa tía tan buena que siquiera te mira cuando le sonries?¿Esa que se parte de risa cuando tropiezas y se te caen todas las cosas?¿La que se acerca a tí y, amablemente, te pide ayuda con los deberes y, tras eso, hace como si no existieras?

SÍ, TAMBIEN ME LA FOLLO, Y CON MÁS FUERZA TODAVIA.

¿Esa chica tan particular que crees que puede ser lo bastante parecida a tí para darte una oportunidad?¿La que juega al warcraft en tu servidor, ve anime y lee comics?¿La que es tan increible, a quien amas tanto, aunque aun no hayas reunido las fuerzas para poder decirle qué es lo que sientes por ella?

¿ADIVINA QUIEN ACABA DE COMERME LA POLLA HOY, PARA DESPUES DECIRME QUE ME AMARÁ PARA SIEMPRE?
:S ¿Se supone que es gracioso? ¿Ingenioso?

Es que no le veo el punto...
joder, ese texto me ha deprimido, life sucks
Imagen
Para vosotros no es gracioso pues no sois un Macho Alfa.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
For favor... :-| Qé cantidad de tópicos.
Las tías en lo que se fijan es en el tamaño de la cartera. Eso lo sabe todo el mundo.
Briareo escribió:For favor... :-| Qé cantidad de tópicos.
Las tías en lo que se fijan es en el tamaño de la cartera. Eso lo sabe todo el mundo.

EXACTO, el macha alfa actual solo necesita dinero, nada de feromonas, ponerse guapo o depilarse.... el olor y color del dinero es el hace de macho alfa, cuanto mas violeta tu dinero, mas alfa eres.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Entonces cuál es el objetivo del texto?
Joder es una especie de critica a las chicas que no sabes el porque de que siempre se lie con los tios mas malotes, que no sabes porque está siempre colada por ellos y la tratan como una mierda.

Tipico canni,iru,malote,macho alfa,anormal...

Vamos lo que te encuentras todos los sabados
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Philipo escribió:Joder es una especie de critica a las chicas que no sabes el porque de que siempre se lie con los tios mas malotes, que no sabes porque está siempre colada por ellos y la tratan como una mierda.

Tipico canni,iru,malote,macho alfa,anormal...

Vamos lo que te encuentras todos los sabados

Sí, ese que seguramente folla mas que muchos de aquí.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Carlinhos escribió:Entonces cuál es el objetivo del texto?

Hundir mas en la miseria a los perros solitarios como yo..
creo..
¿Así que el "macho-alpha" es el de la conducta animal especialmente marcada responsable del estancamiento evolutivo de la especie?

¿Y eso es innato o hay que introducir y agitar algún tipo de de utensilio por el lagrimal?

[Ooooo]

Supongo que aquí podríamos aplicar aquello de: "Dios los cría y ellos se juntan". O: "Macho alpha y hembra analfa." XD
Joder, ese texto me menciona a mí ....... sí, lo habéis adivinado, yo soy el pringado xD

Salu2!!
Desgraciadamente es la puta realidad...
Propongo exterminar a todos estos desgraciados, alguien se apunta?
yo saque un dia una teoria hablando con un amigo sobre esto

Las mujeres incoscientemente buscan a un macho fuerte que pueda proteger a sus crias

Cani malote
Tio con dinero
tipico musculitos

aun asi sigo sin enterder como pueden ir con semejantes pavos con los que van
por cierto parece que les guste que les pegen o les traten mal
no generalizo solo digo que el 99 % de tias que he visto son asi
Jaja, aqui lo unico que vale es la "tela" y los pollazos...
lopobich escribió:aun asi sigo sin enterder como pueden ir con semejantes pavos
Del mismo modo que hay un montón de tías con cerebro y un físico medio que no entienden porqué los tíos babean por semejantes pavas, que no ven más allá de cualquier encarnación de poder.

No deja de ser paradójico el criticar que algunas mujeres se dejen llevar por el instinto de buscar a un macho dominante cuando se es un macho rigiéndose por su instinto de buscar a una hembra adecuada para procrear y criar la prole. Ver la paja en el ojo ajeno, vaya. :-|
darix2006 escribió:Desgraciadamente es la puta realidad...
Propongo exterminar a todos estos desgraciados, alguien se apunta?

Oye pues no era mala idea...
Un genocidio mundial de los machos alphas haria que las mujeres eligiesen pareja deacorde a sus gustos.. a la confianza y la comprension.. etc...

Entonces que,¿ voy buscando un proveedor de armas?
Vamos a ver, he visto que todas las tias que me rodean son asi en mayor o menor grado, guapas y feas, yo tambien babeo por una tia buena claro, pero si encuentro a alguna que me aporte algo intelectualmente me atrae igual o más siempre que no sea muy fea (seamos realistas) pero seria incapaz de salir con una tia superficial por muy buena que este, sin embargo ves a las pavas estas con el tipico matado con el coche tunnig, que las trata como el culo, diciendole a sus amigos que estan coladas por el
no lo entiendo de verdad
100% escribió:Soy un Macho-Alfa.

Falso, un macho-alfa hubiese escrito:

"sY 1 mAssSsHoh hAlfaH!!"

PD: por mí, que los "machos-alfa" como aquí se les llama se queden a todas las tías de esa calaña, que por muy buenas que estén me repugnan xDDD
InaD escribió:Entonces que,¿ voy buscando un proveedor de armas?

Bueno, antes deberíamos organizarnos un poco ¿no? yo que sé, nombrar generales; decidir tácticas .... no sé usar armas, sólo espadas japonesas es a lo que estoy habituado xD

Salu2!!
Vale, tu seras el espadachin.

Yo soy pequeño y flojo, podria ser espia, estratega o usar armas de fuego xD
De acuerdo, soldado de infantería primitiva: yo; de espadachín XD

Salu2!!
Yo me pido francotirador...
Sigiloso.. pero letal...
Quiero ver sangre!

Me creo que tengo buena punteria porque nunca fallaba de pequeño en los tipicos puestos del tiro, y bueno con el rifle de perdigones soy bastante bueno tambien [looco]
Yo tambien quiero matar,yo sere el comando suicida,me acuchillare delante del enemigo para intimidarlo.

Salu2

P.D:Si,tambien he sido el pringao
Me apunto y me llevo mi ak-47. El franco que cubra el terreno, hacemos el resto un un rush por larga y, para finalizar, colocamos la bomba [tomaaa] (sí, tengo el mono y no puedo jugar [buuuaaaa])
Bueno yo tambien me apunto
yo llevo machete y ataco cuerpo a cuerpo, tambien estrangulo con cuerdas de piano xDD
una katana tambien molaria como arma secundaria [tadoramo]
mi apodo es ........ Mata canis [tadoramo]
Pues vale; a los francotiradores, intentad que no pase esto:

Imagen
XDXD

Salu2!!
VollDammBoy escribió:Me apunto y me llevo mi ak-47. El franco que cubra el terreno, hacemos el resto un un rush por larga y, para finalizar, colocamos la bomba [tomaaa] (sí, tengo el mono y no puedo jugar [buuuaaaa])

lopobich escribió:Bueno yo tambien me apunto
yo llevo machete y ataco cuerpo a cuerpo, tambien estrangulo con cuerdas de piano xDD
una katana tambien molaria como arma secundaria smile_[tadoramo]
mi apodo es ........ Mata canis smile_[tadoramo]

Estamos enmonados,eh?

XD

P.D:Yo tambien!!!!!! [mamaaaaa]
danitxu escribió::S ¿Se supone que es gracioso? ¿Ingenioso?

Es que no le veo el punto...

No supone nada, simplemente es real.
BeNiM@N creo que tu tactica no es buena, solo podras intimidar a un enemigo XD XD

deberias ser el Berseker del grupo, con puños americanos con pinchos y mordiendo en el cuello, tu movimiento final seria el saca ojos [babas] [flipa] [plas] [plas]
lopobich escribió:BeNiM@N creo que tu tactica no es buena, solo podras intimidar a un enemigo XD XD

deberias ser el Berseker del grupo, con puños americanos con pinchos y mordiendo en el cuello, tu movimiento final seria el saca ojos [babas] [flipa] [plas] [plas]

Qué saca ojos ni qué ocho cuartos, algo gore, en plan meto la mano por la boca y arranco el cráneo y la columna vertebral del enemigo, que luego uso para decorar mi vehículo, el Benimóvil XD

Salu2!!
jajajajajajaj Muy bueno Falkiño jajajjaa XD XD XD XD

Tu movimiento final seria mmmmmmmm empieza por katana y termina por in the culo xDD
¿Y si les meo?,seria buena idea,les dejaria ciegos y mal olientes,aparte les bajaria la moral yeso les dejaria libre el camino al resto.....

Falkiño....¿¿¿¡¡¡¡¡Benimovil!!!???

Ya mañana hablaremos sobre esta parida tu y yo ¬¬
Falkiño escribió:Pues vale; a los francotiradores, intentad que no pase esto:

Buena la tira esa XD
BeNiM@N escribió:Estamos enmonados,eh?

Pufff... llevo semanas así, esto es insoportable [buuuaaaa]

Antes del ataque definitivo meteos estos comandos: IDDQD, IDKFA, IDCLIP. MUHAHAHA!!!!
No sé, mejor combinar ¿Kataglúteo? ¿Culotana? ¿Kata-recto? dad ideas leñe XD

Salu2!!
Falkiño escribió:No sé, mejor combinar ¿Kataglúteo? ¿Culotana? ¿Kata-recto? dad ideas leñe XD

Salu2!!

Acuerdate de la Catapeta Katana + escopeta [oki]
Voldammboy cual es tu movimiento final¿?¿?

[666]

Falkiño que tal.....................

Katanador
Desvirkata
Dermokatano
Centremonos señores que hay toda una categoría humana que exterminar!. Y el genocidio no se hace solo!
Hace falta una guarida, usaremos la de Beniman, desde allí empezaremos los ataques, mientras por el día ocultos extendemos por eol nuestro movimiento...

Yo creo que he sido, las 3 opciones.. [+furioso]
Me pido el KATANADOR XD
Mi Fatality consistirá en un combo de katana+MG aderezado con un poco de sal.
VollDammBoy escribió:Me pido el KATANADOR XD
Mi Fatality consistirá en un combo de katana+MG aderezado con un poco de sal.

Yo te dejo un poco de salsa barbacoa,si no eso no sabe a nada
y la banda sonora que propongo musica de batman con la palabra beniman para beniman xDDD

chanananana beniman
chanananana beniman
chanananana benimaaaaaaan

xDDDD

yo me pido la de guile de street figther

con el kanaifun incluido xDDD
------------------------------------------
Martes 18 de Septiembre, 03:30h:

Los enemigos han localizado nuestra base de operaciones y han atacado fuertemente nuestras comunicaciones imposibilitando todo contacto entre los camaradas. Se desconoce el alcance de los daños pero, a falta de más detalles, la reconstrucción se prevé dura.
---------------------------------------
Martes 18 de Septiembre, 04:16h:

Las comunicación ha sido restablecida pero el mobiliario de diseño de la base ha resultado dañado. Tocará redecorar todo.
-------------------------------------------

BeNiM@N escribió:Yo te dejo un poco de salsa barbacoa,si no eso no sabe a nada

Mmmhhhh... ya noto el sabor de la victoria en mi paladar. Tras la victoria utilizaremos la katana de Falkiño para hacernos unos pinchitos [babas]
BeNiM@N escribió:
Acuerdate de la Catapeta Katana + escopeta [oki]

Tío la Katapeta es mi arma secreta nunca la nombres en público XD

Salu2!!
VollDammBoy escribió:
Mmmhhhh... ya noto el sabor de la victoria en mi paladar. Tras la victoria utilizaremos la katana de Falkiño para hacernos unos pinchitos [babas]

No se tu pero yo cuando acabe todo usare mi katana para pinchar a mas de una, en un mundo sin machos alpha me pondré las botas!
Dios lo peor de todo es que tengo un primo de 13 años que es cani xDDDD
el proximo macho alfa joder xDDDD
dios odio a los canis y encima me toca uno en la familia

Vamos a ver comando por donde empezamos la batida¿? xDDDDD

putos machos alfa ratataaaa
La debemos empezar por un lugar estratégico; yo porpongo desde Gibraltar, así vamos barriendo hacia el norte tras acabar con los machos-alfa de la Península y seguimos hacia Francia para luego barrer hacia el Este por toda Europa. Un comando de la retaguardia se encargará del exterminio en nuestras islas españolas (Canarias y Baleares) y en las portuguesas (Madeira y Azores); una vez aseguradas éstas, tocan las Islas Británicas y siguiendo nuestro curso hacia el Este, luego van Córcega y Cerdeña.

Es decir, necesitamos el Ejército Continental y el Ejército Insular XD

Salu2!!
InaD escribió:No se tu pero yo cuando acabe todo usare mi katana para pinchar a mas de una, en un mundo sin machos alpha me pondré las botas!

[qmparto]
De ese comentario deduzco que tras la revolución de los machos-beta habrá una nueva lucha por el poder aún más cruenta. Nuestro grupo armado, liderado por InaD, se hará cargo de la situación y nos erigiremos como nuevos machos-alfa. En fin camaradas, esto ya se sabía, todas las revoluciones acaban igual pero, de momento actuaremos como una piña, evitaremos discusiones internas e intentaremos que nuestro fin último no sea conocido por el resto de machos-beta XD
Nuestro lema popular será: Igualdad, más igualdad y hembras para todos.
me pierdo no entiendo na [mad]
pedrinxerez escribió: me pierdo no entiendo na smile_[mad]

Se ha descubierto, es un Macho-Alfa.

A POR ËEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!

[qmparto]
170 respuestas
1, 2, 3, 4