The Conduit - Shooter 3D para Wii

Artículo en IGN

Esto se queda en buenas intenciones y en publicidad por parte de IGN que le quiere dar a la compañía pero os lo cuento de todos modos.

High Voltage Software está desarrollando un shooter 3D para Wii llamado The Conduit. La gracia del asunto es que han creado un motor específico para Wii que explote su potencial gráfico al máximo ya que creen que no se está sacando provecho a la máquina.

En IGN tenéis un vídeo que demuestras las virtudes de dicho motor gráfico, sobre el papel suena bien y se ve que se pueden hacer bastante cosas.

Tecnología Quantum 3 para Wii

El problema que veo es el juego en sí, no sé a qué nivel de producción estará pero se ve realmente feo por muchos efectos que le quieran meter. Y el apartado artístico es terrible. Hay que decir que está siendo financiado por ellos mismos y no encuentran distribuidor.

La noticia tiene más importancia por la tecnología que están desarrollando que por el juego en sí. Os dejo con una imagen, la mejor de todas en realidad.

Imagen
Hombre hasta q no lo vea completo no me atrevo a opinar, pero asia primera vista parece el quake 2 xD (miedo me da la textura de las rejillas de ventilacion del techo y esos dientes de serrucho xD)
Uhm en cuanto potencial grafico se ve bien.
Pero lo que dices tu el diseño me parece algo feo, pero eso para gustos colores!!

Haber si con suerte liberan o algo ese motor!!
Zarafel escribió:Hombre hasta q no lo vea completo no me atrevo a opinar, pero asia primera vista parece el quake 2 xD (miedo me da la textura de las rejillas de ventilacion del techo y esos dientes de serrucho xD)

Aunque esperes a que esté acabado, con ese apartado artístico, no creo que se pueda decir mucho, y es una pena, porque la iniciativa a crear un motor gráfico propio para Wii está ahí.
Pues e ve bonito, se ve como un buen juego de hace 2 años, ahora solo falta un control como el metroid y listo!!! [tadoramo]

Imagen
Imagen
Pues yo creo que pinta bien la verdad,en gráficos me parece que esta a nivel de Metroid Prime 3(técnicamente,artísticamente Metroid se lo come),en las imágenes tiene detalles feos como los dientes de sierra,pero mejor esperemos a ver un video,además dicen que tomarán como base el control de Metroid y MoH 2,asi que si esto sale bien tendremos un gran fps que ya hacen falta en la consola.
Ese Tech Demo se ve bastante bien, falta ver como termina el juego, pero por lo menos el engine se ve bastante solido. Todo seria tan hermoso si los Third Parties hicieran bien su tarea.
Una compañía como Ubisoft hizo un juego como el far cry que parece una mierda pinchada en un palo.
Si una compañia pequeña hace esto, chapó
Pues que quereis que os diga, a mi me parece que tiene buena pinta, si le adaptan un buen control puede salir un juegazo.
No acaba de convencerme pero cualquier FPS decente es más que bienvenido a wii. Esperemos que este lo sea...
Oh dios ¿habeis visto el video? ¿leido el articulo? No le hecheis solo una ojada a las screens posteadas, porque esto puede ser algo grande.

Viendo solo las screens podeis llevaros una mala impresion, pero tal como dicen no tienen ni distribuidor, y de momento tienen el juego en limbo imagino, por lo que supongo que esas capturas no son del producto final, vease que hay elementos puestos de relleno que seria absurdo que quedaran tal cual en el producto final, como algunas texturas o algunos objetos. Yo creo que en todas esas screens se intenta mostrar algunas posibilidades del motor, por lo que en vez de verlas en general, habira que fijarse en los detalles como la iluminacion, bump-mapping, etc.

Bueno, en general las screens son muy engañosas, mejor mirad el video, el agua me recuerda mucho a la del oblivion, por los reflejos y las olas, aunque no creo que puedan mostrar tanta cantidad de agua como en este ultimo, y las armaduras tienen una pintaza. Si no he entendido mal dicen que la idea que llevan con ese motor es conseguir un buen aspecto grafico con pocos poligonos y efectos de caliad en las texturas, en las screens esa teoria petardea, supongo que no se quieren currar todo el juego al nivel del escenario del video sin tener siquiera distribuidor, pero en el video se ve de lujo, y si ademas dicen que hacen correr eso a 30 fps estables y quieren conseguir los 60... [babas]

Gracias por la noticia!! me he leido el articulo de cabo a rabo [sonrisa]
Ahora me pondre a leer el articulo y demas...

Pero pensad, estudio pequeño, poco presupuesto crea mtoros optimizado para FPS de Wii debido a su discriminazion grafica.

ESO ES INTERES y eso es lo que le falta a Wii.
Dejad que trabajen y alguien les de material y dinero para llevalro a cabo.

Lo importante es que se molestan en hacer algo y no un sacaperras(lo sacan en fase temprana esperando dinero supongo).

Alegraos, si pequeñas compañias ya quieren trabajar y empiezan a dejar en entredicho los trabajos de las grandes eso significara que o esa compañia forma un monopolio bien organizado en Wii o el resto de compañias se espabilan y ponen a Wii al dia.

De acuerdo con Raguan, puede ser todo un acontecimiento...

P.D.: ¿No querreis que una pequeña compañia saque un motor optimzado para Wii y los maximos graficos en poco tiempo y sin presupuesto no?, ¿Oblivion y UT3 tenian "algo" de presupuesto no? XD
Esto pinta muy bien.Es mas,al finalizar,comentan algo valiente : quieren intentar que este juego para wii parezca un titulo de xbox360(al menos una meta mas alta que ''que se vea algo mejor que un juego de ps2'',como se comenta al principio); al menos,sus intenciones son altas y hablan de explotar el potencial de wii,cosa para quitarse el sombrero por parte de esta compañia.En cuanto al motor grafico,se ve completito.

Habra que ver como se desarrollan los acontecimientos,pero FPS seran bien recibidos siempre en wii,ya que sigo pensando que el wiimote-nunchaku son el mejor ''invento'' para shooters.
es una buena noticia.

he visto el video y en cuanto a demo técnica....lo mejor en wii hasta el momento.
a ver en que queda.. pero la primera imagen me parece half life.. xD.
Las screens me habian parecido interesantes pero tras leer el articulo y ver el video [mad] ojala llegue a buen puerto xq pinta muy bien.

Si llegan a sacar un buen motor grafico a partir de ahi pueden salir muy buenas cosas.

Habra que seguirles la pista a esta gente :)
Voy a ver el vídeo, a mí esta calidad em mola, ya que en movimiento suele ganar, si los bichos fuesen fragmentables sería la hostia.

AFTER VIDEO:
Woo, la verdad es que es acojnante, y nada es prerrender, todo es ahí polígono puro y duro, en serio, si la wii tuviese más resolución más bocas se habrísn callado.
De momento si el juego está tan bien como el vídeo que he visto cae fijo fijísimo.
Os habeis fijado en las empuñaduras de las espadas????
creo que es lo más brutal que he visto (en wii)
Por otro lado el efecto de las luces y el juego de los destellos
y brillos es más que bueno.
A la espera de la resolución, de lo mejorcito sino lo mejor que
he visto por estos lares para el fututo, un 10 para esta gente.

saludos
No he visto el video pero tengo muchas ganas de un FPS nuevo para Wii ya, que esta el mando muy desaprovechado en ese sentido.
Se ve bastante bien, al menos una compañia quiere potenciar a tope el apartado grafico de Wii...

Pero sigo diciendo que el que verdaderamente "petara" a Wii sera el nuevo Zelda en 1 persona [sonrisa]
No os fapeeis todavía que eso sólo es una tech-demo sencillita en un espacio muy reducido y cerrado.

Luego pasará lo de siempre: acabaran estando por debajo de lo esperado y los de siempre acabaremos discutiendo de lo de siempre.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
en eso tienes razon.recordeemos aquella supratech que con una textura creabas una pared chachipilongui y al final,ejem ejem todos sabemos el final [sati]
Si realmente son capaces de ofrecer esos graficos, y una jugabilidad buena, puede salir un buen shoter.

Pero como otros el problema que le veo es que artisticamente no destaca en nada.
Quare escribió:Pero sigo diciendo que el que verdaderamente "petara" a Wii sera el nuevo Zelda en 1 persona [sonrisa]

Ah, ese basado en la pelicula no? [barret]
:-O :-O :-O Tenéis que ver el vídeo! Sin duda, por fin empiezan a currárselo... que la Wii no merece tanta bazofia como ha estado recibiendo hasta ahora!

A ver si otros aprenden y se ponen serios de una vez [uzi]
dios que lo saquen.... que les den pasta a esta gente, que abran una cuenta para donations, lo que sea pero que saquen un nuevo ratataaaa para wii,

y cambiando de tema, el otro dia encendi el pc y me acorde del enemy territory, ese pedazo de shotter que me robo tardes y tardes con sus multiples mapas que cambiaban cada 15 dias en el server que yo jugaba, y pense, coño el clasico enemy lo podian sacar para wii, que hicieran un port de pc para wii, y con el tamaño del programa que creo recordar que era de 200 megas, mas cientos de mapas que el mas que ocupaba era de 25 megas podian meter una monton de mapas, ese pedazo de mapa Baseracer3.0... que bueno que era, que recuerdos añoro ese juego mucho no lo sabeis, para mi el mejor juego de shotter que ha habido en pc, e pensado incluso en hacer una petitiononline, para que activision e ID lo saquen para wii, ooohh se me caeria la baba XD XD.. que bonito el soñar eh, bueno a ver si hay suerte y este lo acaban sacando al mercado
Si si, el motor muy chulo, pero las sombras poligonos y texturas del the conduit son una mierda. Anda que no va nada del tech video a las fotos del juego.
raguan escribió:
Ah, ese basado en la pelicula no? [barret]

claro claro, sino tiempo al tiempo jajaj
Han puesto la primera piedra, a ver como acaba la casa...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
IridiumArkangel escribió:Han puesto la primera piedra, a ver como acaba la casa...

la casa va a acabar al mismo tiempo que sadneds...me lo huelo ¬_¬
O al mismo tiempo que el Monster Hunter 3, que yo flipo que saquen un trailer casi 2 años antes de sacar el juego (mamones).
cómo era aquello que repetian unos cuantos sin parar...si aquello.. ah si!! "la wii no puede con self shadowing, bump-mapping..etc, en definitiva no puede con ningun efecto"
POWNED
cómo era aquello que repetian unos cuantos sin parar...si aquello.. ah si!! "la wii no puede con self shadowing, bump-mapping..etc, en definitiva no puede con ningun efecto"

No te fapees demasiado, que esto no es para nada un juego TERMINADO. Que puedas hacer una habitación y aplicar todo lo que puedas como Demo técnológica es una cosa, y poder hacerlo en un juego es otra. Aunque bueno, algo es algo...
La empresa que se curre un motor exclusivo para Wii, con buenas físicas y centrado en el uso del Wii-mote... se llenará de pasta.

Lanzar Doom 3 (o cualquier otro gran nombre) con un control refinado y tecnicamente pasable sería un bombazo total. [tadoramo]

Wii es nro 1 (por robo) en el país de los FPS y ninguna empresa grande parece aprovecharlo... es sospechosamente inexplicable. :-|
El motor pinta muy bien. Si me dicen que es de Xbox me lo creo... Y eso es muuuuucho para lo visto en Wii.. Ya verás, justo cuando me deshago de ella empezarán a sacar shooters decentes...
Lo acabo de ver en Universo-nintendo, la demo técnica es alucinante, una preciosidad. a ver si vemos algo así pronto... aunke el juego aún no tiene distribuidor....

Ojalá llegue pronto!!! [tadoramo]
Euronymous escribió:El motor pinta muy bien. Si me dicen que es de Xbox me lo creo... Y eso es muuuuucho para lo visto en Wii.. Ya verás, justo cuando me deshago de ella empezarán a sacar shooters decentes...

XBOX???? Especifica; xbox o xbox 360???? Porque ahí está la diferencia entre la ceguera y la mera opinión razonable... Yo estuve tentado a deshacerme de ella pero me contuve. Siempre es más fácil comprar la Xbox y pasártelo teta mientras esperas el próximo Zelda, única razón que me mantiene fiel a nintendo.

He visto la demo técnica y esto es mejor que lo que venimos viendo. Tal vez lo que se esperaba que ofreciera wii desde un primer momento pero, acostumbrado ahora a Xbox360, nada del otro mundo, ni mucho menos.

Saludos.
don pelayo escribió:
XBOX???? Especifica; xbox o xbox 360???? Porque ahí está la diferencia entre la ceguera y la mera opinión razonable... Yo estuve tentado a deshacerme de ella pero me contuve. Siempre es más fácil comprar la Xbox y pasártelo teta mientras esperas el próximo Zelda, única razón que me mantiene fiel a nintendo.

He visto la demo técnica y esto es mejor que lo que venimos viendo. Tal vez lo que se esperaba que ofreciera wii desde un primer momento pero, acostumbrado ahora a Xbox360, nada del otro mundo, ni mucho menos.

Saludos.

Se referirá a la X-Box clásica, no estamos tan ciegos xDDD
graficamente tanto las armas como los personages estan muy bien echos pero los escenarios... mejor no hablo pork me dan ganas de potar los escenarios, esperemos k realmente este juego llegue a buen puerto y acabe siendo un must have
Me refiero evidentemente a la Xbox clásica, no a la 360...

Aún refiriendome a la xbox clásica, si todo el juego se ve y se mueve igual de fluido que la demo técnica, estaríamos hablando de un juego de calidad intermedia para lo desarrollado en exclusiva en esa consola... Lo cual ya es mucho más tocho que todo lo visto hasta ahora en Wii, incluyendo MP3 y Galaxy...

El motor gráfico no pinta mal. Ahora habrá que ver otros aspectos técnicos del juego, como las físicas y la IA.
AlterElt está baneado por "troll"
si este es el juego que parece de 360 que baje dios y me haga una señal.............................................................

No hay señal, sorry XD
Despotricando ya antes de ver nada REAL en nuestras blanquitas, mmmm como siempre.

Vamos a esperar gente, vamos a esperar un poco que hay mucha gente deseando ver un juego de este estilo funcionando en Wii. Luego ya tendremos tiempo de tirar piedras, comparar con el resto de consolas (para variar), gritar, saltar y demás cositas del lugar.

Yo no le veo tan mala pinta como algunos dicen. Tampoco es cuestión de machacarlo antes de verlo, digo yo [angelito]

Saludos [ginyo]
Tampoco lo han machacado tanto... Es cierto que el apartado artístico en las imágenes del juego deja que desear, pero por lo que parece está aun muy en pañales, así que es comprensible.
Euronymous escribió:Tampoco lo han machacado tanto... Es cierto que el apartado artístico en las imágenes del juego deja que desear, pero por lo que parece está aun muy en pañales, así que es comprensible.

Y no tienen a nadie que les pague y por lo tanto cuando no hay dinero de por medio, no es que se trabaje mal pero dedicas más el tiempo a un trabajo que te dé de comer.
El motor me parece bastante bueno, me imagino que por ahí anda el potencial gráfico de la Wii (una habitación con todo tipo de efectos, buenas texturas, aunque algo escaso en polígonod). Nada que no supiéramos, aunque con cada cosa nueva que sale se aproveche por unos para decir que la Wii es mucho mejor de lo que otros dicen, y por otros para decir que realmente no es para tanto. Es lo que es, y me parece que lo que muestra el video es el camino a seguir, posibilidad de buenos escenarios, con algunos buenos efectos y la jugabilidad Wii. A ver cual es el primer juego post SSBB que cumple esto.
Tiene buena pinta sí señor, y casi que prefiero que el juego le den de lado y se centren totalmente en el moto, ya que luego pueden venderlo y sacar de ahí dinero para el juego o lo que quieran.

No despreciéis a compañías pequeñas como esta porque pueden hacer cosas grandes. El motor del primer Unreal (que se utilizó hasta en la sopa porque era la hostia, por ejemplo el Unreal Tournament que se veía genial) lo hicieron unos universitarios.
a ver si ahora se aplican el cuento las demas desarrolladoras y empiezan a ponerse las pilas que creo que ya va siendo hora !!! casi casi 2 años de wii y aun nadie es capaz de superar a nintendo ¬_¬ ¬_¬
shooting_star escribió:a ver si ahora se aplican el cuento las demas desarrolladoras y empiezan a ponerse las pilas que creo que ya va siendo hora !!! casi casi 2 años de wii y aun nadie es capaz de superar a nintendo ¬_¬ ¬_¬

Hombre, es normal que Nintendo sea la que mejor rendimiento saque a la consola ya que a parte de conocerla al 100% le interesa poner esfuerzo en sacar buenos juegos. Sobretodo el que solo haga juegos para su consola también afecta.

Si lo miráis bien, ahora mismo la Wii ya merece la pena comprarla sólo teniendo en cuenta los juegos de Nintendo. Son prácticamente todos un must-have.

Y espero que no acabe aquí la cosa, quiero ver ese Disaster a ver qué tal pinta.
Madre mia!!!! Y que digan que los gráficos de este juego pueden competir con los de la 360 y la PS3. Si cuando lo he visto creía que era de la DS. Que se dediquen a hacer buenos juegos, entretenidos y originales, porque lo único que hacen así es ponerse en evidencia.
Yo creo que mas bien parecen de gameboy...

La de tonterías que se dicen por dios, espero que consigan pasta para terminar el juego y cerrar la boca a todos los que dicen que es una mierda estando en la fase que está.
91 respuestas
1, 2