Theme naruto 3.71

Pos eso yo mismo e creado este theme y aunke es el primero estoy mas o menos satisfecho.

Espero vuestras criticas para mejorar

Theme naruto by Cojonciano

Salu2
Bien, gracias por el tema y no está mal para empezar, pero quiero decirte un par de cositas:

- Cuando subas un tema, mejor pon un screen aqui, así si no gusta alguien no se lo baja y listo. Si no tienes un capturador d pantalla hazle una foto, es solo para verlo.

- En cuanto al tema, el fondo está bien, pero deberías trastearlo un poco, las cabezas de Sasuke y Sai están cortadas, se ve el copyright de la imagen (hace mucho feo), y no deberías poner "By Cojonciano" (x lo mismo, hace feo) y mucho menos encima de un personaje (en este caso el perro).

- Los iconos no tienen nada que ver entre ellos, deberías guardar una concordancia. Algunos son wallpapers y otros son imágenes de la serie, etc. Y el del Kunai esta a baja calidad (muy pixelado), pudiendo dar muchísimo juego esa imagen.

Ya te digo que para ser el primero, no está mal. Nadie nace sabiendo y no me has causado un Brick XD. Ya es un paso. Así que piensa que son críticas constructivas.

Soluciones:
La imagen del fondo puedes hacerla mas pequeña, o bajarla. Incluso meterle bordes, a mi por ejemplo esa imagen me gustaría mas verla descentrada. Ya que no da juego para que sea a pantalla completa.

Si quieres hacer una referencia hacia ti, que sea mas pequeña y en un sitio que no moleste, ademas debería ser mas original que esas dos palabras con una sombra. Por ejemplo hacerte o buscar un tribal, como si fuera tu firma, un icono pequeño fundido en el fondo.

Los iconos a mi, en particular, me gustan más pequeños y trasparentes, quiero decir, no cojas imágenes tal cual, trátalas. Por ejemplo, el sharingan, que solo se vea el circulo, nada de los bordes blancos alrededor. Ademas Naruto está lleno de simbologia: los ojos de Pain, los de Sasuke, el signo d los uchiha, el símbolo que tiene Naruto en el estomago, el kanji d amor k tiene Gaara en la frente, las marcas de cada pueblo, etc. Ademas, el kunai esta a muy baja calidad y es una foto k da muchisimas posibilidades, dejalo en blanco i borra lo k sobra (el cuadrado blanco), quedaría bien

Ya te digo que no te lo tomes a mal, para empezar ya es algo. Y si quieres hacerlo bien tienes que tener conocimientos de photoshop.

Kai
1 respuesta