Tiendas OnLine que funcionen bien.

Se trata de abrir un hilo de las tiendas OnLine que funcionen bien en todo, segun las experiencias de cada uno, en : envio, postventa, precios, etc. para desechar aquellas que te dan problemas a la hora de hacerse cargo de los productos cuando hay cualquier problema, averia, cambio, etc.
Asi se compraria mas o menos en sitios que trabajen bien y no caer, como pasa en muchos casos, en tiendas que te ponen mil pegas cuando alguna venta sale torcida y te quedas a dos velas.
Que os parece?

Salu2
Es uan buena idea, a ver si hay gente que comente algo. Yo conozco play asia, deal extreme, ebay...aunque no he llegado nunca a comprar algo en ellas...
Electroprecio: Precios competitivos, envios rápidos y son gente responsable. Tienen numeros de móvil para llamarles por si tienes cualquier problema.
http://www.electroprecio.com
Yo tambien en comprado en TodoSonyc.com 2 DVDs regrabadores Panasonic y no tuve ningun problema, envio rapido y sin problemas, la verdad es que funcionaron bien hasta ahora, y ya hace que los compre uno hace 2-3 años y el otro hara 1 año.
Tambien compre en Pixmania un video LG, pero con ese tuve un problema que al poco tiempo de tenerlo no reproducia las cintas, y gestione con Pixmania a traves de su pagina web para enviarlo y lo repararon y me lo devolvieron otra vez sin costo de reparacion, solo que tardo tiempo porque lo habia que enviar a Francia.
Tambien compre en elCorteIngles.es por Internet, una TV Sharp y reproductor dvd Philips, y bien todo, salvo que tardan muchos dias en enviar los productos.
Tambien compre en supersonido.es una tv Samsung, y todo bien y rapido.
Salu2
Compras hechas por internet:

Redcoon: compre dos cosas, una camara de fotos en la cual todo vieno en perfecto estado y luego un reproductor de DVD, q me vino el mando a distancia roto. Bueno, pues dia tras dia mandando emails para q me lo cambiaran.. no me hicieron ni puto caso, porque los desgraciados no tienen telefono para reclamar ( o al menos antes, ya me importa una mierda porque no les pienso comprar nada mas) y te dicen q mandes un mail y esperes respuesta... y año y poco despues aun sigo esperando respuesta [qmparto] bueno, como veis ya me lo tomo a cachondeo. Total, no recomiendo REDCOON a NADIE.

Supersonido: Llame por telefono, hice mi pedido, dos dias en casa, todo rapido y perfecto.

Electroprecio: exactamente igual q supersonido.

Claro que, tanto en supersonido como electroprecio no tuve problemas con las teles q compre. igual si llego a tener un problema no se como me hubieran respondido...

espero q sea de ayuda este tocho q he puesto. Saludos
Parece ser que Redcoon sale en muchos foros como tienda Online que tiene un servicio postventa malisimo, vamos que hay que tener suerte para que funcione y venga todo bien.
Si no hay problemas todo bien, pero si hay cualquier reclamacion todo mal.

Ojo con las compras de Redcoon, a veces por ahorrar, sale mas caro despues.

Salu2
Pues en redcoon compre una radio para el coche ahorrandome 100€ que se dice pronto y en este verano pasado una camara canon y tarjeta memoria, y sin problemas. me atendieron via chat desde la web todas mis dudas sobre los productos.

Sobre la post venta, pues la verdad no he tenido problema ninguno por ahora con lo comprado, asi que no tuve que reclamarles nada.
Compras hechas en internet:

-ORVAES SOUND: Compre un adaptador miniUSB a estero para la HTC3600, la semana pasada comrpe unos CX300, CX500 y una microSD de 2GB, decir que me antendieron perfecto y los pedidos(de madrid a sevilla) al otro dia los tenia aki, no he tenido problemas con ninguno asi que no peudo decir como son post-venta, por todo lo demas, MUY RECOMENDABLE

-REDCOON: Aki compre el Panasonic TH-42PZ70, decir que en tiendas como corteingles, fnac y demas estaba por 2000€, aki me salio con envio y demas 1600€ escasos, asi que quede muy satisfecho, he leido ahora lo malos que son en post-venta, y de aberlo leido antes sin duda no lo ubiera comprado hay, por suerte la tele va de lujo y esperemos que siga asi, PAGINA EN PRINCIPIO BUENA, *siempre cuando no te de problemas el producto

-EBAY, he comprado algunas cosas, siempre mirar los puntos de confiaza que le dan al vendedor y guiarse por hay

-SEGUNDAMANO.COM : He comprado y vendido algunas cosas por aki, eso si no pagar nada aki por adelantado, aki lo mejor son los tratos en mano o como muchisimo contrareembolso
Tambien tengo comprado en Ebay, y de momento no tuve ningun percance con los articulos comprados, HTC PDAPhone, juegos NDS Lite, DVDs virgenes, camara fotos Canon, impresora Canon, etc. Hay que fijarse en los votos que tienen los vendedores como dice Andysev.

Salu2
SuperSonido: Excelente. Pedí un amplificador el día 25, y el 28 ya lo tenía en casa.
por 11 € pujando en ebay unos Sennheiser PX200 (precio en tiendas 50 €)
si está en ebay, no hay nada mejor

saludos
pedi el miercoles pasado pro la web de la fnac la trilogia de indiana jones, pone k la tenian en stock y que tardarian de 3 a 5 dias en enviar, hoy es el 5º dia laboral desde entonces, y sigue estando el pedido en proceso, es decir, k no me lo han enviado y me temo que ira para largo..... alguien sabe si peudo reclamarles y que me hagan un descuento o algo?
http://www.electroprecio.com rapidez y seriedad y encima baratos.

1500€ mi pz70 de 42" XD

Ahh! Y si quieres no te mandan por seur las cosas te las mandan por nacex, ups, etc ;)
Nadie puede decir nada de mediastock?
Ya que estais hablando de tiendas online y para no abrir nuevo hilo, ¿realmente me recomendais electroprecio.com? la cosa es que una televisión que me quiero pillar me sale 600 euros más barata de lo que está en cualquier centro comercial y claro.. me extraña porque pienso, nadie da euros por pesetas.. y dudo. Además que se trata de bastante dinero y hay que ser cuidadoso a ver si me la van a meter doblada.
Porfavor ayuda! [mad] jejej saludos!
yaguer. leete el hilo entero si no lo has hecho ya, creo q queda bastante claro los pros y los contras (muchas mas pros).

saludos
Gracias sego por la respuesta, me leí el post y tras ello, medio me decidí a comprar, lo que pasa que la duda venía en buscar el por qué de la diferencia tan grande de precio en algunos casos, vaya ser que se tratasen de televisores (en mi caso) nuevos , pero con algún tipo de diferencia, deficiencia o defecto respecto a cualquier otro que ves en tienda física del mismo modelo.
Le mandé un mensaje a ellos preguntando esto mismo ayer, y me han contestado:

"La diferencia de precio viene por tres motivos, ami juicio (ya que no se que política de venta sigue el que la vende a 2900 euros):
- Margen mas pequeño
- Menos gastos asociados a Internet
- Comprar por volumen.

No hay nada mas.
El LCD es el mismo que puedas ver en cualquier tienda de tu localidad y es completamente nuevo.
Espero haberte soluvionado alguna duda."

Luego me queda claro que son nuevos según la tienda, tal y como puedes encontrar en cualquier tienda o centro comercial

Pero respecto a los gastos ¿Alguien me podría explicar que quiere decir menos gastos asociados a internet? me da cosa mandarle otro mensaje jaja

Edito: Si todo es en esta tienda nuevo y como en cualquier sitio, no se como no compramos todos allí XD hay grandes variaciones de precio a la baja
http://www.pccomponentes.com

Tienda bastante seria, mayoría de componente de ordenador, pero tienen periféricos a buen precio también.

Saludos.
PIXMANIA

Me compre un 5.1 sony por 220 euros y a los pocos dias vi el mismo modelo en una tienda de electronica(boulanger) por 300 euros :O

Ademas de que fiabilidad 100%(opera en varios paises), y bastante rapido
yaguer escribió:
Pero respecto a los gastos ¿Alguien me podría explicar que quiere decir menos gastos asociados a internet? me da cosa mandarle otro mensaje jaja

Hola, es una tienda muy muy recomendable, y como te habras dado cuenta, tienen una atencion al cliente que ya quisieran muchas otras tiendas, tanto online como fisicas.
Yo compre una tele hace algunos meses y es exactamente la misma que puedes ver en otra tienda, y totalmente nueva.
Cuando te dice lo de los gastos asociados a internet, se refiere a que no hay intermediarios, con lo que el ahorro para ti y para el es considerable.
en Internet la cadena es:
fabricante - vendedor (electroprecio) - comprador (tu)
en tienda fisica:
fabricante - distribuidor 1 -distribuidor 2 - vendedor - comprador(tu)
Ademas, de que en tienda fisica, tienes que mantener un local, unos vendedores, unas instalaciones, etc., que repercuten algo en el precio final de los productos, mientras que online no tiene por qué tener una tienda fisica, con tener un almacen bastaria
Es decir, que seguramente te ahorras por medio el porcentaje que se llevan un par de intermediarios. El tema de volumen tambien influye, ya que cuanta mascantidad compran, mas baratas se las dejan, y a posteriori, ellos a ti...
No se si me he explicado muy alla, pero supongo que entiendes lo que te quiero decir
Muchisimas gracias xino1986, te he entendido perfectamente y gracias a tu explicación he terminado de entenderlo, de atar cabos y terminar de decidirme por comprarsela a ellos cuando vaya a averiguarlo.
Viendo todas las ventajas que tiene y que lo contras son además de pocos, salvables, no me queda duda.
Gracias a todos los que me habeis ayudado a responder mis dudas!! Un saludo ya enseñaré fotiyos XD
Electroprecio y Pixmania para mi las mejores.

Y la peor, sin ninguna duda, MakrosTV. [noop] [buaaj]
joer pero en pixmania el número de atención al cliente se parece el tfno de las lumis de caro ajajajaj
shreck79 está baneado por "Spamer de pccomponentes"
Como se nota que no habeis tenido ningún problema con pixmania, porque como lo tengas reza lo que sepas.

El caso: una cámara reflex nikon d40, de 500 pavos, y me llega con manual en francés, les reclamo que necesito el manual en español y tras más de 2 meses de estar detrás de ellos me mandan un manual mal fotocopiado, con páginas que faltaban, etc, pero esto que es!!

A los 4 meses no enciende, la mando y me tarda solamente 66 días en volver a enviarmela, además de que al contactar con Nikon me decían que ellos no querían saber nada de cámaras de pixmania... horrible.

PIXMANIA NUNCA MAIS
senator escribió:Nadie puede decir nada de mediastock?

Yo pillé por reyes una videocámara Sony HD y perfecto, muy bien de precio y a los tres días en casa. Lo que no sé es cómo funciona el servicio postventa, ya que -por suerte- no he tenido que recurrir a él...
25 respuestas