Hilo Oficial : Tiendas donde venden el PES 2008

1, 2, 3, 4, 57
Ir poniéndolas...

- Videoclub "Las Chimeneas" (Petrer, Alicante)
96 537 69 08
futura-online ya lo estan vendiendo pero no se si tienen tienda fisica
Si alguien lo quiere comprar en Madrid, lo venden en Alcorcón, en Impact (un videoclub) en la Av. La Libertad sin número.
Me ha pedido que si alguien lo compra allí que por favor no escanee el ticket. smile_:)
Para llegar, tienes que bajarte en la parada de Metrosur de Puerta del Sur.
El que sepa algo de Barcelona o alrededores que diga algo please [chulito]
Wenas gente, si alguno de bilbao o por los alrededores sabe algo que lo postee.

Saludos
lo mismo digo de cadiz [bad]
joderrr, aki en santander alguien sabe algo? fijo q nos toka esperarnos hasta el jueves o el viernes... coñooooo tamos tos enmonaos xD

Saludos!! [oki]
Me acaban de llamar del videoclub para que me pase esta tarde a por mi PROOOOOOOOOOO jeje, ya os contare.

Saludos
sl alguien se entera de murcia o alrededores que digqa algo.

Saludos.
En barcelona: LA TRIFUERZA

Direccion. Travessera de Gracia 213, 08012 Barcelona
Paradas de metro: Linea 4 Joanic,linea 3 fontana.
Ferrocarriles (FFCC): Parada Gracia.
Linea de bus: 55-N6-39
Telefono La trifuerza: 93-284 57 81
telefono mvl: 637825604

UN SALUDO
Igualmente si alguien sabe algo por Tarragona o Alrededores que diga algo....
En pamplona si alguien sabe k diga
Aqui en Almeria nada hasta el 25 [decaio]
Por favor si alguien sabe algo de Valencia de donde lo pueden tener por favor que lo diga!!!!

Gracias amigos!!!
en valencia, en valencia????????????
andrew_jog escribió:Me acaban de llamar del videoclub para que me pase esta tarde a por mi PROOOOOOOOOOO jeje, ya os contare.

Saludos

Supongo que sera en Malaga, pero podrias dar la direccion del videoclub para los que son de alli vayan a pillarlo tambien ;)
Acabo de llamar a Say Maya que esta tarde lo tienen seguro seguro pero que no saben a que hora...

P.D. Se me olvido decir que es en barcelona. En la calle Via Layetana, altura la catedral.
LiZa escribió:
Supongo que sera en Malaga, pero podrias dar la direccion del videoclub para los que son de alli vayan a pillarlo tambien ;)

Si perdon es que con la emocion no lo he puesto.

Videoclub Diablito en Benálmadena (Málaga)

Lo que pasa es q no se si habra que tener reserva, yo lo tenia reservao desde hace un mes.

Saludos
pues eso que si alguien lo sabe que lo diga que voy volando a valencia!!!1
Ya lo tengo...

Goldprices (Calle Arenal, 8 de Madrid) a 60 euros... tenían bastantes, aunque no sé si todos eran de PS3...

En cualquier caso, cuando juegue esta noche intentaré plasmar mi impresión. Un detalle: atrás pone 2 jugadores en red ...

Un saludo.
Jur...

Os pido seriedad; no posteeis hasta que podais asegurar que quien vaya a esa tienda va a poder comprar el juego.

Si alguien postea una tienda, va un miembro de la web y le dicen que no se lo venden o que no lo tienen tomaré medidas.

Por favor, este hilo es para ayudar a otros miembros a comprar el juego antes de la fecha de salida... así que sed serios y no digais "esta tarde lo tienen" o "me han dicho que".

Postead sólo cuando lo tengan y podais confirmarlo.

Un saludo.
LiZa escribió:
andrew_jog escribió:Me acaban de llamar del videoclub para que me pase esta tarde a por mi PROOOOOOOOOOO jeje, ya os contare.

Saludos

Eso eso, que estoy interesado en pillarmelo hoy aqui en Málaga, aunque desplazarme a Benalmadena nose nose... a ver si alguién sabe si lo tienen en algún sitio en Málaga capital X-D
aena escribió:Ya lo tengo...

Goldprices (Calle Arenal, 8 de Madrid) a 60 euros... tenían bastantes, aunque no sé si todos eran de PS3...

En cualquier caso, cuando juegue esta noche intentaré plasmar mi impresión. Un detalle: atrás pone 2 jugadores en red ...

Un saludo.

Lo de 2 jugadores en red en que consiste? En jugar con 2 ps3 pero en la misma red o como?
No le veo mucho sentido siendo el pro no?
Los que ya lo tengan postear una foto con el ticket.

saludos gracias.
Pues en granada he hecho redada esta mañana a eso de las 12... Y ni en el mediamark ni en game lo tenia... En game me han dicho el 25... (QUE NOVEDAD!) ... Alguien sabe algo de Granada??
Joder no decian q en Sai mey este lo tenian ya? Alfinal me veo en travessera de gracia q m pilla la ostia de lejos q no kiero q m paso como con los de CEX esa...Postead cuando sepais algo de Sai Mei y es seguro q en travessera lo tienen y lo venden ya?Si sabeis horarios de apertura de este mediodia taria bien decirlos XD
¿El que decía que iba a ir a la tienda del Caracol en Zaragoza porque lo vendían hoy ha ido? ¿Estaba a la venta?
mj23 escribió:Los que ya lo tengan postear una foto con el ticket.

saludos gracias.

Que pasa que si no ves el tiquet no te cres que la gente lo ha comprado xD

En muchos sitios no te haran ni tiquet hoy, por el simple hecho de que asta tal dia no se puede vender y con el tiquet podrian buscarse la ruina....

Saludos....
fotos del ticket no, pero del juego se pueden poner una vez que tienes el pes 2008.
venga
aena escribió:Ya lo tengo...

Un saludo.

sobre ke ora as ido? yo estaba alli cuando el tio a entrao con las cajas [ginyo] a lo mejor asta emos coincidio..xdd
solo decir que he llamado al primer post del hilo, el videoclub de petrer y lo tienen. me ha guardado dos.

a las 17:00 me voy por el. en cuanto llegue pongo fotos de la caja y tal.

me voy a hacer 200 km ( 100 de ida 100 de vuelta ) estoy loco. ya lo se pero la droga es muy mala.

Saludos.
y en sevilla compis nadie sabe nada?¿?
EN MADRID ACABO DE COMPRAR EL PRO 2008 LES QUEDAN 10 JUEGOS Y ES UNA TIENDA QUE NADIE CONOCE

En Bazar Loan

C/ Antonio Lopez, 47

Telefono 91 560 44 30

CP 28019

Metro de Marques de Vadillo, LINEA 5

Autobus 23

Venga correr
GeZoNe escribió:
Que pasa que si no ves el tiquet no te cres que la gente lo ha comprado xD

En muchos sitios no te haran ni tiquet hoy, por el simple hecho de que asta tal dia no se puede vender y con el tiquet podrian buscarse la ruina....

Saludos....

no maxo no es por eso, porke no me lo crea si no porke enseñando el ticket a la tienda donde vaya y vean ke ya lo estan vendiendo, pues digo yo ke a lo mejor me lo venden.

no por nada mas, vale???

saludos
He llamado a I-Man y me han dicho que han recibido menos de los que tenían encargados y se los han llevado los que tienen reserva, que esperan recibir mas mañana.
mestas escribió:solo decir que he llamado al primer post del hilo, el videoclub de petrer y lo tienen. me ha guardado dos.

me voy a hacer 200 km ( 100 de ida 100 de vuelta ) estoy loco. ya lo se pero la droga es muy mala.

Saludos.

[flipa] [flipa] Estas loquisimo! Y tan mala que es la droga!
Klincu escribió:
[flipa] [flipa] Estas loquisimo! Y tan mala que es la droga!

pues si pero nos hemos juntado tres colegas y nos vamos de excursion. [beer]

Saludos.
tibu81 escribió:EN MADRID ACABO DE COMPRAR EL PRO 2008 LES QUEDAN 10 JUEGOS Y ES UNA TIENDA QUE NADIE CONOCE

En Bazar Loan

C/ Antonio Lopez, 47

Telefono 91 560 44 30

CP 28019

Metro de Marques de Vadillo, LINEA 5

Autobus 23

Venga correr

GRACIAS TIO!!! ESta tarde voi a por el!! UO UO UO UO!! Acabo de llamar y ya e resrvado el mio
mestas escribió:solo decir que he llamado al primer post del hilo, el videoclub de petrer y lo tienen. me ha guardado dos.

Saludos.

Tú eres el de Benidorm?? xDDDD [oki]
neko966 escribió:
sobre ke ora as ido? yo estaba alli cuando el tio a entrao con las cajas [ginyo] a lo mejor asta emos coincidio..xdd

a la una aprox... me he cruzado con chaval que llevaba un juego en la mano y le he preguntado por una tienda de videojuegos, ¿eras tú?
ala hay tenes la foto, comprado en goldprice (madrid)

Imagen

bien grande la foto..
La trifuerza estara cerrada ahora?!??!?!!?
EDITO:

parece ser que nos hemos juntado algunos alli jajajaja

"tienda GOLD PRICE que está en c/arenal,8 MADRID"

por cierto mu buen precio 59.90€

SALU2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Lo tienen por alguna ciudad que no sea ni Madrid ni Barcelona?

(lo digo por hacerme una idea si estará por Oviedo ^^)

Tienda Delgado: 985222507 luego llamo a ver que medicen...
ErPupas escribió:Tú eres el de Benidorm?? xDDDD [oki]

no. soy de murcia. ya tengo medio de tranporte. una triumph daytona 675

pepino. xd
:D
VA VA XAVALES!!! que esta tarde sera miooooo :D
En SAY MAYA YA LO TIENENNNN!! A POR ELL!!!!!!WAJAJAJJAA
Id añadiendo a la lista:

Lugares donde venden ya el PRO

- Futura-online (Tienda online)
- Alcorcón, en Impact (un videoclub) en la Av. La Libertad sin número.
- La Trifuerza
Direccion. Travessera de Gracia 213, 08012 Barcelona
Paradas de metro: Linea 4 Joanic,linea 3 fontana.
Ferrocarriles (FFCC): Parada Gracia.
Linea de bus: 55-N6-39

- Videoclub Diablito en Benálmadena (Málaga)
- Goldprices (Calle Arenal, 8 de Madrid)
- En Bazar Loan
C/ Antonio Lopez, 47 (Madrid)
- Sai Maya (Barcelona)
bikthor1986 escribió:Pues en granada he hecho redada esta mañana a eso de las 12... Y ni en el mediamark ni en game lo tenia... En game me han dicho el 25... (QUE NOVEDAD!) ... Alguien sabe algo de Granada??

tio pasate esta tarde por el opencor que lo tienen , o si no te esperas mañana por la mañana te lo pillas en MASTER GAME.

el opencor esta en el paseo de la bomba y el MASTER GAME en la calle solarillo de gracia.

Yo es que esta tarde es el cumple de mi primo y no puedo ir, no vayas al opencor muy temprano por que lo mismo todavia ni lo han sacado de las cajas , y decirte que en discocinta ya se les agoto lo tenian desde el lunes.

Un saludo [ok]
ErPupas escribió:Ir poniéndolas...

96 537 69 08

Invitame a unos partidos que tambien soy eldense!! X-D
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57