woox escribió:Ayer compre una pack (el ultimo que quedaba) de la playstation 3 + el Ratchet y cual es mi sorpresa que hoy lo habro antes de envolverlo para regalo para ver si todo estaba correcto y me encuentro con que falta el juego y el mando!
Tambien he visto que la consola esta "muy suelta" por la caja, sin nada de carton que la fije un poco, esta solo envuelta con papel un poco esponjoso (que no de burbuja) y ya esta. Solo te viene el manual y los cables!
Esta tarde ire a que me den una solucion, les pedire que me devuelvan el dinero porque ya estoy harto. ya me ha pasado alguna vez que vaya a comprar un mp3 o un disco duro portatil y me encuentre con que ha sido usado por otro y duevuelto!
Algun consejo a la hora de descanviarlo? les explico todo tal cual a sido? supongo que me creeran no? soy un xaval de 21 años, espero que no se crean que he siod yo mismo quien ha cogido el juego y el mando!
Por cierto, puedo pedir la devolucion del dinero sin pega alguna verdad?
Gracias!
un consejo para la proxima, cuando compres un producto asi, que te lo abran en la tienda.
cuando yo fui a por la ps3 con los 2 juegosy 2 mandos me la metieron en la bolsa y venga....
pero no, les dije que por favot abriesen la caja que quiero comprobar el estado de la consola y si viene todo.
mi madre me decia, ¿pero que mas te da? y yo la respondo, pues mira, por 500€ no me molaria llegar a casa y ver que falta un mando o un juego y luego que la tia de la tienda se piense que lo robamos, asi de claro.
asi que lo abrio, vi que estaba todo perfecto y para casa.
con la psp me paso lo mismo en su dia, pedi una version 2.00 y me metieron una 2.60, evidentemente le dije que no era la version que pedia,a si que no la queria..... descuida que encontro una rapido, pero claro, pedi que me lo abriesen en el mismo sitio para luego evitar problemas asi.
siempre que me compro algo suelo comprobarlo en el sitio que lo compro (cuando se trata de cosas de este tipo, claro esta)