Editado:
El torneo va a comenzar, finalmente será gratuito y sin premio material, pero seguiremos manteniendo el hilo para seguir con el debate, con la idea de promoverlo en un futuro.
Nuevo torneo
AQUI
------------------------------------
Después de acabar con el torneo
"Liga EOL Resistance 2vs2" , y ver q la peña terminó muy animada, me comprometo a empezar un nuevo torneo de este supuesto juegazo.
DEBATE "PREMIO MATERIAL":
Evidentemente aún no ha salido el juego, pero me gustaría empezar a debatir con tiempo algunas cuestiones sobre el mismo, con la idea de tenerlo todo preparado para su lanzamiento.
Principalmente esa!!
CONSEGUIR UN PREMIO MATERIAL POR NOSOTROS MISMOS!!
y no me refiero a dinero, podriamos hablar de
JUEGOS ,
ACCESORIOS etc.. ..con la idea de dar un paso adelante en cuanto a torneos convencionales, lo q significaría mucho más interés de la gente y por tanto hasta mejor funcionamiento, con muchas más posibilidades.
Estoy cansado de jugar en torneos con finales desabridos, en los q la gente no termina de comprometerse y por lo q el torneo nunca termina de funcionar bien. Y no me gustaría q con este pasara lo mismo.
Sería de lo más importante q os pasarais, opinarais o criticarais cualquier cosa, independientemente de q tengais en mente pillaros el juego o no.
Todos sabemos q en distintos sitios se organizan torneos de este tipo pero dependiendo de esponsors, entes paralelos o relacionados.
A lo q yo me refiero es a hacerlo dependiendo sólo de nosotros, buscando una forma fácil de aplicar para standarizarla en todos los torneos q quieran hacer uso de ella:
Qué premio
Modo de conseguirlo
Modo de gestionarlo
Modo de repartilo
etc...
Las particularidades sobre lo q respecta al aspecto del juego en el torneo, las iremos viendo poco a poco. Este apartado logicamente se hará mas fácil en cuanto el juego salga a la calle y ya hayamos comprobado todas sus caracteristicas, pros y contras...
El q piense en alguna posibilidad o se le ocurra alguna idea al respecto q postee!! ... por tonta q le parezca..
Recordad q dar peqeñas ideas suman una grande!
Por partir de algo, lo más normal o lo típico sería q todos los participantes pusieramos una cantidad módica de participación y q con ella se presupuestará el premio de los ganadores.
Se podrían repartir diferentes premios a varios niveles en función de lo presupuestado, con la idea de q haya un buen reparto y la gente no se desanime en mitad de torneo si no les va bien.
No se.. comentar lo primero q os venga a la cabeza..
-----------------------------
CARACTERÍSTICAS DEL TORNEO:
EDITADO: Las características han cambiado. Tenéis más información en el hilo oficial del torneo
Bueno, aqui os dejo un esquema de lo q más o menos tengo en mente.. por ahora, ya poco a poco iremos detallando más...:
Un total de 30 participantes, separados en 3 grupos independientes, de los cuales tras pasar una primera liga, acabarán enfrentándose en otras 2 fases posteriores!
(Estoy dando por hecho q el juego correrá online con 10 jugadores sin problemas)
Los encuentros serán TODOS CONTRA TODOS (lo q facilita muchísimo la gestión ya q no se dependerá de nadie, el q se presenta puntuará y el q no, pues no), disputándose cada jornada en un mapa diferente (habrá q ver de cuantos mapas dispone el modo online, si son pocos haremos un ida-vuelta), en el q cada jugador puntuará en función de lo q se decida próximamente.
De momento podría ser algo asi:
1º..... 10 puntos
2º..... 8 puntos
3º..... 7 puntos
4º..... 6 puntos
5º..... 5 puntos
6º..... 4 puntos
7º..... 3 puntos
8º..... 2 puntos
9º..... 1 puntos
10º... 0 puntos
Cada player de los reflejados en la imagen seréis uno de vosotros!
Los iremos editando una vez efectuados los pagos correspondientes...en función de lo q decidamos sobre el método.
El Torneo se disputará una jornada por semana.
Es decir, todos jugaremos el mismo día. Habría q decidir un día concreto de la semana. Evidentemente el q no pueda ese día no podrá participar, aqui no se podrá cambiar la fecha de la jornada, pq poner de acuerdo a 10 personas para cambiar el día es sencillamente imposible.
Por el momento diría q podría ser los
MARTES a las "22.30" (Después de los partidos de champions para q no haya qejas).
Ya me deciis q os parece todo esto! ok!