dlapasma escribió:Os pongo al tanto de lo ocurrido:
Ayer er_potty y yo (inter de milan) quedamos con guardwin y valvemi (R. Madrid), después de varios intentos, a las 23:00 horas de ayer para jugar el partido.
Al final lo conseguimos, pero en el primer partido me tuve que salir por lag, quedándose éste en 2-1 para el R.Madrid.
El segundo exactamente igual, hubo lag y se cortó con 1-0 para el R. Madrid.
El tercero creó la partida otro y me iba de escándalo, pero se cortó cuando ganabamos nosotros 2-0.
Como Guardwin se tenía que ir, les propuse quedar 2-2 el partido, un empate, pero al final no se llegó a un acuerdo y decidimos jugarlo hoy.
Cuando nos disponíamos a dar hora para jugarlo hoy, guardwin se tuvo que marchar, quedandonos en la conversación del messenger valvemi, er_potty y yo.
Después de haber dicho que se repetía hoy, salta Valvemi y dice que mañana (refiriéndose a hoy) no podría en todo el día, además que no le parece justo, que debería de darselo a ellos por GANADO, que este partido desde un principio daba por hecho que sería un partido "FÁCIL", mostrando una prepotencia y una falta de respeto hacia er_potty y hacia mí que en mis años de jugar a video juegos me había ocurrido.
Lógicamente esta falta de respeto hacia el contrario me tocó los huevos, así que con el calentón le llamé "PAYASO", contestando valvemi "PASO DEL TORNEO, ABANDONO".
Con esto quiero sepais que a pesar de parecerme un impresentable por su actitud valvemi, "YO NO LO HE EXPULSADO DEL TORNEO", se ha ido el de "PROPIA VOLUNTAD".
Y la verdad, me alegro como ya dije anteriormente.
Hacer y llevar actualizado este tipo de torneos os aseguro que lleva su tiempo, y no me importa emplearlo para disfrutar jugando con gente como "joserecre, matahashi, lolotrx, flatron, c-j_kickoff, chem, alvaro, gonyday, jmesco, santi.....", pero quitar tiempo de estar con mi familia, para que luego encima se cachondeen de mi diciendome que es fácil ganarme, eso no lo tolero.
Hay una norma que añado al torneo:
11º) Respeto y consideración con los compañeros aunque pienses que eres un figura.
Madre mia, cuantas verdades a medias tio. Porque no dices que tubimos que esperar 20 minutos a el potty para jugar el partido, porque estaba haciendo no se que?. Porque no dices que el partido se quedo que quedaria en empate? Quieres que te diga mi planing para hoy? ahora mismo estoy trabajando. LLego a casa a la 1 y media, y a las 2 i media tengo que pirarme al instituto, de lcual salgo a las 8, a las 8 i media tengo que recorrerme 10 km para ir a ver a mi novia, con la que estare hasta las 12 de la noce, momento en el cual me tengo que ir a dormir porque mañana a las 8 de la mañana tengo que estar currando otra vez. Crees que tengo tiempo para jugarlo? Que pasa que no juego un partido en el dia que a ti te va bien, y ya soy un impresentable? INCREIBEL TIO INCREIBLE.
Y te recuerdo que a ti te estubimos esperando 1 hora y cuarto cuando habiamos quedado a las 10, porque te surgio un imprevisto. Pero claro, tu puedes decidir cuando jugar y las cosas como te da la gana, y los demas tienen que estar a tu servicio.
Y tu dices que yo te falte el respeto a ti... cuando dije yo que se nos tendria que dar el partido por ganado? Despues de que vosotros dijerais " vaya mierda, seguro que ganariamos, mañana jugamos y lo ganamos que cojones ". Lo que no entiendo es que se aprobeche la ausencia de mi compañero para empezar a decir estas tonterias y a atacarme de mala manera. Por mi parte, tengo clarisimo que el impresentable y el que dice verdades a medias eres tu. No pienso jugar un solo partido mas con gente como tu, si coinicidimos en una liga no te preocupes, que el partido que te toque contra ti, te lo dare por ganado, prefiero eso antes que tratar con gente como tu.
PD: no tienes nada que decir a lo de que, no presto atencion al torneo, pero a dia de hoy, soy el que mas partidos a jugado? en fin... tu mismo quedas en evidencia.