Torneo-Champions Fifa 08 Wii

Imagen

Muy buenas a todos, me he animado a crear un torneo tipo champions para nuestro querido fifa 08 de wii! xD

El torneo es de sólo 8 personas y yo juego, es decir, que quedan 7 plazas sólo. Lo hago corto porque prefiero calidad que cantidad, y me gustaria que se hiciera estos dias que se vienen de fiesta, jueves, viernes, sabado y domingo.

Los partidos serán de ida y vuelta, y podreis escojer cualquier equipo, aunque esté repetido (somos 8 no creo que haya muchos repetidos).

Serán de 4 minutos por parte, y no habrá ni prórroga ni penaltys (evidentemente, ya que es ida y vuelta). Pero la final será de 6 min. por parte, y con prórroga y penaltys (no habrá ida y vuelta).

e puntuará como en la Champions, es decir, en caso de empate ganará el que marque más goles fuera de casa.

Las targetas no serán castigadas.

El cuadro es el siguiente:

Imagen

Mi idea es que los partidos de cuartos se jueguen jueves, las semis el viernes, y la GRAN FINAL el sábado.

Pero si no hos parece bién esto lo podemos cambiar (siempre que los partidos esten entre el periodo jueves-sábado)

Si no pódeis cumplir este horario NO HOS APUNTEIS, ya que quiero tener este torneo finalizado el sábado.

Así que necesito esta información:

Nombre de cuenta EA NATION: (la mía): alexispropb
Nick de eol: (el mío): alexispro
Msn: (el mío): alexis_pb@hotmail.com
Equipo: (el mío) F.C.Barcelona

Espero que el torneo vaya bien, y si teneis alguna duda lo preguntais por aqui.

Las parejas de partidos se harán al azar.

Sólo faltan 4 plazas
Nombre de cuenta EA NATION: YitanSule
Nick de eol: Siera
Msn: (el mío): yitan_de_malaga@hotmail.com
Equipo: Chelsea

Saludos.
Nombre de cuenta EA NATION: Nieto
Nick de eol: Darknei
Msn: (el mío): neo_nieto@hotmail.com
Equipo: Juve

Saludos.
Nombre de cuenta EA NATION: AlvarOlmedo
Nick de eol: Alvarito84
Msn: (el mío): alv_olmysar_rod@hotmail.com
Equipo: Atleti??? Sino pues el Arsenal.....
Vale, ahora sólo faltan 4 plazas , mañana si ya estamos todos hare las parejas y el jueves ya podremos empezar.
Salu2
ta la cosa parailla eeee sk en puntes es lo k tiene k kasi nadie puede
Nombre de cuenta EA NATION: JoshyRM
Nick de eol:Joshy
Msn: (el mío): exceso107@hotmail.com
Equipo: Real Madrid
A falta de concursantes, el torneo queda suspendido, esto no quiere decir que mas adelante lo hagamos.

Salu2
Nombre de cuenta EA NATION: lecantropo07
Nick de eol: lecantropo07
Msn: (el mío): lecantropo@hotmail.com
Equipo: manchester united

q pena q se aya suspendido weno yo dejo esto x si se reanuda o algo
yo me quiero apuntar, pero no veo el cuadro con los horarios, asi q no se si puedo.....pasalos por favor
yo me apunto, pero soy de mexico y es un poco dificil por la diferencia de horario, pero estoy con la mayor disposicion.

Eanation: lito2107
Email: lito9_9@hotmail. com
Equipo: Ac Milan
Buenas soy de España, si al final se hace este torneo avisadme o si se hace uno nuevo contad conmigo

EA Nation: champloo
Email:jaime14_jaf@hotmail.com
Gracias!
Al final se hizo el torno???????
q onda... m apunto
royson006
equipo:AC.milan
msn:roy_006@hotmail.com
cuenta EA nation: Guti2k

cuenta: gutizoplas

correo: guti2kk@hotmail.com

salu2