Torneo Fifa 08 Ps3

Encuesta
Que te parece el Torneo
14%
4
7%
2
18%
5
 0%
0
4%
1
7%
2
7%
2
4%
1
 0%
0
39%
11
Hay 28 votos.
Nuevo torneo del fifa 08 para Ps3. Por una buena causa, lo haremos en memoria de toda la gente que a muerto a causa del sida. Gracias por su colaboracion y a divertirse.
Reglas:
-Se jugaran partidos de 5 minutos cada parte.
-Se podran escojer los equipos que se quiera eceptuando los historicos(pele, zico, etc) y el equipo mundial ese.Y selecciones tampoco!Sorry Kike!
-Los partidos se jugaran como maximo en una semana de plazo desde que se pone la fecha de comienzo.
-el jugador que no cumpla las fechas sera descalificado perdiendo el partido 1-0.
-Si un partido por el motivo que sea se interrumpe y se queda a medias se comenzara desde la parte en la que se encuentre(en el caso que sea la segunda solo se jugara una parte).
-El torneo constara de 16 equipos de un principio dependiendo de la gente que haya se empezara desde 1/8 de final y de ahi para adelante.Ya digo si alguien quiere ayudar se lo agradezco muchisimo.

Esto es todo si alguno quiere ayudarme a organizarlo o algo le doy mil gracias!, por cierto mi id: jdrjosiko mi msn si ahi alguna duda: jdr_buguerillo@hotmail.com Suerte

Equipos ya elegidos: Jugadores: 16/16

1·jdrjosiko ---> AcMilan
2·joserecre ---> Real Madrid
3·KiK3h ---> Manchester United
4·Leyendax ---> Chelsea
5·Wafe_92 ---> FcBarcelona
6·FranK_04 ---> Liverpool
7·Juano_84 ---> Inter de Milan
8·GaroU_ ---> SevillaFc
9·Raham_ ---> Bayern de Munich
10·jmesco ---> Valencia
11·Edusoria21 -> Roma
12·Josamv ---> Atletico de Madrid
13·macca8rm ---> Cadiz
14·bekat ----> Everton
15·ChuckZong --> Juventus
16·Fogo ---> Tottenham Hotspurs

El numero que esta delante del nick es para es sorteo... ire poniendo los emparejamientos, lo hare al azar sin mirar nombre cojiendo numeros, si alguien no se fia, se lo ago x la cam en el messenger
el sorteo queda asi:
·8-10: GaroU_ ---> SevillaFc Vs jmesco ---> Valencia

·5-4: Wafe_92 ---> FcBarcelona Vs Leyendax ---> Chelsea

·2-3: joserecre ---> Real Madrid Vs KiK3h ---> Manchester United

·13-1: macca8rm ---> Cadiz Vs jdrjosiko ---> AcMilan

·11-7: Edusoria21 -> Roma Vs Juano_84 ---> Inter de Milan

·12-6: Josamv ---> Atletico de Madrid Vs FranK_04 ---> Liverpool

·9-16: Raham_ ---> Bayern de Munich Vs Fogo ---> Tottenham Hotspurs

14-15: bekat ----> Everton Vs ChuckZong --> Juventus
jdr_buguerillo@hotmail.com SUERTE
Imagen
Una aclaracion, los octavos se hacen a partido unico para:
·la gente ke pasa del torneo pase y punto
·Tardar menos en la 1º
·Y sobretodo xk se me olvido decirlo antes xD
Pero los cuartos ya seran a doble partido, perdonen las molestias y muchas gracias. suerte a tdos
me apunto
mi id: joserecre
e-mail: jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com
equipo: REAL MADRID!!!!!!!
ID: kik3h
Email: kike0792@hotmail.com
Equipo: Manchester United
k1k0rz escribió:ID: kik3h
Email: kike0792@hotmail.com
Equipo: Francia

Entonces el manchester me dijiste no?
ID: LeyendaX

equipo: CHELSEA (x fin consigo jugar con el chelsea xD)
Yo tambien quiero!!

ID: WaFe_92
Email: wafe_92@hotmail.com
Equipo: Barcelona!!
Señores si quereis podeis ir jugando amistosos entre ustedes pa practicar ratataaaa y los comentais o algo para que no os aburrais mientras se van apuntando los demas!! 6/18 En un dia pinta bien!
Agregadme en la ps3 si kereis: jdrjosiko
Enga k yo m apunto!!Quiero al liverpool

mi id:FranK_04 msn:fjroyes_b_04@hotmail.com
Señores que preferis liga o torneo? es para ir creandola si es liga claro!
Yo tambien me apunto,quiero al inter de milan

mi id:JuAnO_84 mi msn es jjroyes_b@hotmail.com
En mi opinion un torneo es mas emocionante!! [babas] [babas]
Otra norma:
-Los partidos se jugaran En el vestibulo mi pais, para no desbaratarse, una vez ke uno de los jugadores diga en el foro una hora y el otro jugador la acepte tendran que estar alli a dicha hora con un plazo maximo de una hora, a menos que tenga una buena escusa sera descalificado (esto se hace para evitar el tener ke esperar un mes para poder avanzar) si un jugador cita a otro el otro tendra como maximo una semana para responer sino tamb sera descalificado, Estais de acuerdo?
-Si alguno quiere sugerir algo Que hable ahora O calle para siempre! xD [discu]
josiko69 escribió:Otra norma:
-Los partidos se jugaran En el vestibulo mi pais, para no desbaratarse, una vez ke uno de los jugadores diga en el foro una hora y el otro jugador la acepte tendran que estar alli a dicha hora con un plazo maximo de una hora, a menos que tenga una buena escusa sera descalificado (esto se hace para evitar el tener ke esperar un mes para poder avanzar) si un jugador cita a otro el otro tendra como maximo una semana para responer sino tamb sera descalificado, Estais de acuerdo?
-Si alguno quiere sugerir algo Que hable ahora O calle para siempre! xD [discu]

Esa norma me gusta!!!jaja asi no ay gente k luego a la hora de la verdad no de la cara...apoyo esta norma!!! Saludos
jeje bueno por ahora yo creo que estan claras las normas y esta bien el torneo,aver si empezamos prontito!! [oki]
Ahhh y otra cosa! Josiko te he agregado a amigos para haber si nos echamos un partidito de calentamiento! [plas] [plas]
WaFe escribió:jeje bueno por ahora yo creo que estan claras las normas y esta bien el torneo,aver si empezamos prontito!! [oki]
Ahhh y otra cosa! Josiko te he agregado a amigos para haber si nos echamos un partidito de calentamiento! [plas] [plas]

Ok Pero ahora mismo no puedo si eso mas tarde ok?
Yo creo que es mucho mejor torneo, mas emociaonante y original( en el foro no hay mas que ligas) xD
PSN: GaroU_
mail: elv3nz@hotmail.com
Equipo: Sevilla

Vamos vamos :)
me apunto con el madrid
nick:jmesco
email:jescobar7@hotmail.com
jmesco escribió:me apunto con el madrid
nick:jmesco
email:jescobar7@hotmail.com

El Real Madrid ya esta cojido coje otro
Yo M Apunto, Mi iD Edusoria21.

Con el Chelsea mismo, si esta ocupado decirmelo y elijo otro, Un Saludo
me quiero apuntar si puede ser,,,,

Mi id: Josamv
Mi correo: Josamv.basura@gmail.com
Equipo: Manchester,R.Madrid,Barcelona,Milan

Esque ahora que me e puesto a escribir no recuerdo si esos estaban cojidos, los quiero en ese orden. aver si alguno esta libre.

gracias y un saludo
Me apunto :)

ID: Raham_
Email: raham_@hotmail.com
Equipo: Bayern Munich
Tio aver si empezamos ya y edita tu primer post poniendo ya a la gente que esta apuntada de momento y sus respectivos equipos.

Un salu2!
WaFe escribió:Tio aver si empezamos ya y edita tu primer post poniendo ya a la gente que esta apuntada de momento y sus respectivos equipos.

Un salu2!

Ya esta puesto, gente revisen la lista aver si falta alguien y la gente que falte por elegir equipo que lo elija lo antes posible, si teneis algun colega que quiera jugar todavia quedan 4 plazas libres y equipos como el arsenal, juventus...
Suerte!
jeje [oki] Ques ganas de que empieza ya... [fumeta] [fumeta]
bueno pues apuntad a un colega mio que quiere jugar y ademas tie huevos el tio porque se pilla el CADIZ!!!!!!!!!y ojito no eche a algun poderoso!!!!! jejejeje

id: macca8rm
email: el mio. jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com

avisadme a mi
Edu10 escribió:Yo M Apunto, Mi iD Edusoria21.

Con el Chelsea mismo, si esta ocupado decirmelo y elijo otro, Un Saludo

El chelsea esta cojido miraver, quedan equipos como el arsenal todavia, o juventus , suerte!
Venga pues me Pillo el Newcastle, se Puede no?

Saludos
ID: bekat
Email: bufol@msn.com
Equipo: Everton

Hola muy buenas me gustaria apuntarme.

Muchas gracias y un saludo
Señores faltan 2 y empezamos Todos seguis queriendo hacerlo, porque como veo que nadie aceptuando 2 o 3 dicen nada... :S Decid algo xD pa saber que estais ahi!
jeje buenoo pues yo estoy aqui! con ansias de que empieze el campeonatoo! [ok] [jaja]
Hola me gustaria poder llevar el Atletico,Arsenal cualquier equipo me da igual....

ID: Josamv
Josamv.basura@gmail.com
Equipo: atletico, arsenal el que este libre
Josiko69, me puedo cambiar el newcastle por la Roma?, Esque no me acostumbro a jugar con el Newcastle... gracias..
¡Buenas!

He aquí al último participante del Torneo (el último en apuntarse y clasificado :Ð).

PSN ID: ChuckZong
e-mail: chuckzong@gmail.com
Equipo: Juventus

Saludos,
ZONG!
nop,no eres el ultimo xD todavia queda otro participante más...

Salu2!
Pues si queda otro, yo me apunto.

PSN: Fogo
email: neocultura (en) gmail (punto) com
Equipo: Tottenham Hotspurs (toy colgao...) xD
messenger: neocultura@msn.com

Un saludo!
esperemos que podamos finalizar el torneo con todos los participantes..... venga animaros todos y vamos a ver quien es el mejor y que mas suerte tenie jejejejjeje

saludos compañeros
jeje pues k bien! Ya estamos todos asi que ahora a esperar a que josiko se pase por el tema y nos diga los emparejamientos y esas cosas!

Salu2 ! [toctoc]
Hola señores... por fin el esperado dia...
hoy are los emparejamientos y nos pondremos manos a la obra en breve... los equipos y sus usuarios estan en la 1 hoja... decidme si estan todos bien gracias
Cuando empezamos? :D
Saludos
Ya esta todo en orden, que alguien me agrege pa tener un testigo para hacer el sorteo ahora yaa!, ke estoy anciosoxD
El sorteo se ha echo en presencia de Raham, MUchas gracias mi ingeniero telecomunicador!jejeje el emparejamiento es el siguiente:
·8-10: GaroU_ ---> SevillaFc Vs jmesco ---> Valencia

·5-4: Wafe_92 ---> FcBarcelona Vs Leyendax ---> Chelsea

·2-3: joserecre ---> Real Madrid Vs KiK3h ---> Manchester United

·13-1: macca8rm ---> Cadiz Vs jdrjosiko ---> AcMilan

·11-7: Edusoria21 -> Roma Vs Juano_84 ---> Inter de Milan

·12-6: Josamv ---> Atletico de Madrid Vs FranK_04 ---> Liverpool

·9-16: Raham_ ---> Bayern de Munich Vs Fogo ---> Tottenham Hotspurs

14-15: bekat ----> Everton Vs ChuckZong --> Juventus

Señores teneis hasta el viernes de la semana que viene para jugarlos, y ese mismo viernes empezaran los cuartos, si dos jugadores se citan un dia, y uno de ellos no aparece, sera descalificado, a menos que tenga una escusa creible. Los partidos seran de 5 minutos cada parte, y se jugaran en el apartado "mipais". Si teneis algun colega apuntado y teneis que jugarlo como partido amistoso avizad para que nada parezca sospechoso.
Comentad los partidos y decidme goleadores y hombre del partido, GRACIAS!
Nada solo me queda desearos suerte y que gane el mejor.

Postdata: Si alguien podria explicarme por el messenger como meter la tabla de clasificacion se los agradezco
Buenas

Josiko me agregó en el msn, y por la webcam pude ver todo el sorteo. Vamos que me tocó hacer de "ojos inocentes" XD

En fin, todo OK y con ganas de comenzar [360º]

Y gracias a josiko por la organización del torneo
Alguien me puede decir como subir la tabla de clasificacion, gracias!
bieeen !! ques ganas de jugar ya el partido.... [sati] [sati]
Pues subela como imagen a imageshack.us y despues ponla en el post principal.

salu2!!
Ya esta puesta la tabla del torneo en la 1º pagina, id posteando resultados y demas para ir actualizandola, suerte a todos!
me apunto !!

el Real Zaragoza ,,,

id: rage__wolf
rage__wolf escribió:me apunto !!

el Real Zaragoza ,,,

id: rage__wolf

Lo siento ya stamos todos!!
BARCELONA 0-2 CHELSEA

Goles: Lampard,Malouda

Hombre del partido: Lampard
Joe, no se ve casi los emparejamientos. Alguien me dice si el que juega contra el manchester es el real madrid? es que no se ve na
85 respuestas
1, 2