Torneo Selecciones por parejas - FIFA 08.

Solo Faltan 2 Managers, para:

Selección Suecia
Selección Rep. De Irlanda

El inicio será notificado por LIVE en Breve....... [oki]

Imagen

[SIZE="3"]Toda la Info en un solo Click!![/SIZE]

A ver si tiene éxito este invento…… XD ya que puede ser curioso e interesante. [beer]

Elige a una de las selecciones hasta completar las 16 selecciones que entrarán en el Torneo.

Cada selección será llevada por dos Manager’s que se enfrentará a los otros dos Manager’s de la selección a la que se enfrenten.

Ejemplo:

Brasil
Manager 1: Gamertag1
Manager 1: Gamertag2

Formato de la competición, a eliminatorias de 16avos hasta final.

Se jugarán dos partidos Ida y dos de Vuelta enfrentándose los 2 Manager’s de cada equipo entre ellos, pasarán los que al final sumen más puntos, en caso de empate se jugará un único partido entre el manager elegido en cada pareja.

Ida
MA1 -------------------------- MB1
MA2 -------------------------- MB2

Vuelta
MA1 -------------------------- MB2
MA2 -------------------------- MB1

Desempate.
MA? -------------------------- MB?

Selecciones Libres:

Son selecciones de cómo mínimo 4 Estrellas.

Croacia – 4 Estrellas.
Dinamarca – 4,5 Estrellas.
Escocia – 4 Estrellas.
Nigeria – 4,5 Estrellas.
Noruega – 4 Estrellas.
Paraguay - 4 Estrellas.
Rep. De Irlanda – 4 Estrellas.
Rusia – 4 Estrellas.
Suiza – 4 Estrellas.
Uruguay – 4 Estrellas.

Nota: Al principio se emparejarán los cruces con los equipos de misma categoría (estrellas)

[SIZE="3"]Selecciones Seleccionadas (Máx. 16): (16 / 16 )[/SIZE]

Camerún – 4 Estrellas.
M1: Metabaron2
M2: sergiussam

España - 5 Estrellas.
M1: Coderk
M2: LBD edd237

Brazil - 5 Estrellas.
M1: LMC Christian
M2: Moskitin230

Argentina - 5 Estrellas.
M1: URTYK
M2: Rodpsp

Inglaterra - 5 Estrellas.
M1: Slashsgn
M2: Ofuscador

Francia - 5 Estrellas.
gt1: xou69
gt: polacospeed

Italia - 5 Estrellas.
M1: lorenss1983
M2: Hispa

Portugal - 5 Estrellas.
M1: Mojino360
M2: Iteco

Turquia - 4,5 Estrellas.
M1: Ignigo
M2: Sintak Ingame

Alemania - 5 Estrellas.
M1: jayperro
M2: lausseq360

Holanda - 4,5 Estrellas.
M1: Squalo80
M2: Fico Fico

México - 4,5 Estrellas.
M1: andregillo
M2: Pedro Samir

Republica Checa - 4,5 Estrellas
M1: patosol
M2: Santidrote24.

Suecia - 4 Estrellas
M1: killeralejandro
M2:

Grecia – 4,5 Estrellas.
M1: Ronie
M2: Carre

M1: Maginet
M2:

Mi ficha

Gamertag: Metabaron2
Selección: Camerún.

A ver quién se anima a ser mi compañero / a de sufrimiento. [oki]

Nota: SI ya tenéis compañero, en la reserva comentar este dato y poner su Gamertag

Imagen
reservame españa ya te pasare mas datos , pero de momento españa es pa mio jejejeje

GT : Coderk
Compañero : LBD edd237

Spain its only mine!!!!!
Apuntame a Brazil, a ver si me busco un compañero y lo pongo por aqui
Saludoss
Ponme Argentina y si alguno quiere tenerme como compañero que me mande un MP

Mi GT es URTYK
Recordar que para mejor contacto me tenéis que dejar el:

Gamertag

Un saludo.
a mi tb me molaria ser españa
GT lorenss1983
por lo que he entendido dos managers por seleccion no??
sino dimelo y pillo otra
saludos!
Buenas,

Es justo eso, son dos Manager's por selección, en este caso España la llevareis tú y Coderk.

El tema quedará:

España.
Manager1: Coderk
Manager2: lorenss1983

Ya os podéis poner en contacto para ir entrenando, si quereis [beer]

Un saludo.
chris_alon14 escribió:Apuntame a Brazil, a ver si me busco un compañero y lo pongo por aqui
Saludoss

GT: LMC Christian
Equipo: Brasil
Vamos a ver, yo he cogido españa porque tengo un colega con el que jugar, no he pedido que se me busque pareja alguna.

No es nada personal, es solo que ya tengo con quien jugar, venga un saludo y sorry

Por cierto, porque no pones menos selecciones, es que creo que se va a necesitar la ostia de gente, yo creo que con 6 selecciones (ya serian 12 jugadores) vamos bien, jugamos una liguilla y eliminatorias, es que sino creo que esto no va a funcionar, un saludo.
cdrk escribió:Vamos a ver, yo he cogido españa porque tengo un colega con el que jugar, no he pedido que se me busque pareja alguna.

No es nada personal, es solo que ya tengo con quien jugar, venga un saludo y sorry

Por cierto, porque no pones menos selecciones, es que creo que se va a necesitar la ostia de gente, yo creo que con 6 selecciones (ya serian 12 jugadores) vamos bien, jugamos una liguilla y eliminatorias, es que sino creo que esto no va a funcionar, un saludo.

En un principio al no comentar que tenias compañero, se entendió que pillabas España tu solamente.

Es mejor que se aclare en la reserva, si contáis con compañero de equipo..... Ojo no se trata de jugar un 2 vrs 2 con la opción Be a Pro, se trata de un formato muy parecido a la Copa Davis por decirlo de una forma.

lorenss1983 , parece ser que Coderk ya contaba con alguien.... si no te importa puedes pillar otra selección, verás que hay bastantes buenas, libres y baratas...

Coderk, dinos el Gamertag de tu compañero......

En un principio, serian 32 participantes, un número muy elevado, pero siempre estamos a tiempo de bajar los equipo.... vamos a ver si esta locura funciona, ya que creo que el formato tiene su que especial....

Un saludo.
hola chicos, nosotros nos pillamos Inglaterra.

M1: Slashsgn
M2: Ofuscador
Me apunto como M2 de Camerún.

gametarg: diablox

Saludos!
me apunto!

gt1: xou69

gt: polacospeed ( falta que confirme con el )

Seleccion :Francia
Me apunto con brazil con lm christian
ok, no pasa nada entonces,borradme de España, me quedo con Italia si no hay ningun problema
GT: lorenss1983
A mí también me gustaría ser Italia si el compañero Loren no tiene ningún inconveniente :D
Nadie quiere jugar con Argentina?? XD
por mi perfecto hispalense
Yo me apunto pero no tengo compi, si alguno esta solo o algo asi ponedme con el.

EDITO:

Voy el chaval de argentina, que ahora no tengo el gt en pantalla pero me apunto contigo, vale?
Yo me pillo a Portugay, digoooo, Portugal XD

Buscare algun amigo del live a ver si quiere acompañarme XD
Iteco escribió:Yo me apunto pero no tengo compi, si alguno esta solo o algo asi ponedme con el.

EDITO:

Voy el chaval de argentina, que ahora no tengo el gt en pantalla pero me apunto contigo, vale?

URTYK es mi GT.

Salu2.
Bueno, parece que esto esta tomando forma:

De momento tenemos 6 Selecciones completas.

La selección de España, solo tiene un Manager, esta pendiente de confirmación del compañero Coderk.

También tenemos la selección de Portugal, con un único Manager, mojino360.

Recordar que aún hay buenas selecciones en el tintero, como
Alemania de 5 estrellas y México, Grecia, Holanda, Nigeria, Turquía, Dinamarca y Rep. Checa, todas ellas con 4,5.

De momento los únicos que se han arriesgado con una de 4 (Camerún) son sergiussam y metabaron2, a ver quién más se atreve con una de 4 [beer]

Vamos a ver si hacemos un último empujón y conseguimos cerrar los cruzes y así poder empezar a disfrutar de este Torneo.

Nos vemos.
Si pudierais cambiarme con mojino360, ya que es colega mio y me gustaria participar con el en esto
Confirmo lo dicho por Iteco. Se viene conmigo a dirigir la seleccion Portugueira, a ver si damos caña con Christiano Ronaldo [inlove]

Un saludo
Despues de la huida del 2º entrenador de Argentina XD , sigo buscando manager para el equipo, pago en carne XD
Lo confirmo, Mojino me ha ofrecido una noche a solas con C. Ronaldo y es tan wapo.... q uno no se puede resistir a los encantos.

Luego, también es verdad que me ha prometido un trío entre Ronaldo, mojino y yo... asi que las razones son claras...
Buenas,

Situación hasta el momento:

Faltan por completar 3 Grupos , que son 6 Selecciones , 12 Managers .

Después tenemos al Manager de Argentina otra vez solo……. Como podemos permitir que Argentina y su Manager estén solos??……… por que llevo Camerún y no puedo pluriemplearme….. XD

Aún quedan selecciones interesantes como México, Holanda, Escocia, por poner algún ejemplo.

Faltan por confirmar.

El manager de España (Coderk ) nos tiene que confirmar el gamertag de su compañero.

Recordar que podéis acceder a toda la Info a través del siguiente Link:

Un último esfuerzo, ya que sin vosotros esto no funcionaria…..

Un saludo.
confirmo que mi pareja sera polacospeed.

gt: xou69

gt: polacospeed

ekipo : francia!
URTYK, me apunto contigo en esa ARGENTINA de moda.
Rod escribió:URTYK, me apunto contigo en esa ARGENTINA de moda.

Ok perfecto!
Alguien se anima esta noche un amistosillo contra Portugal?

Venga, animaros :D
Si mi compi quiere hacemos un Argentina Portugal XD
Por mi sí, pero tiene que ser pronto, antes de las 21:30... Voy añadiéndote a mi lista, compi.

EDITO: Me temo que tienes la lista de amigos petada, y no me deja añadirte
Apuntados

Nos cojemos a Holanda.

nuestros gamertags son:

1. Squalo80
2. Fico Fico
Estamos disponibles ahora, si quereis partido decidme cosas!
Solo 5 selecciones más y empezamos este tema.

Aún quedan estas Selecciones por escoger:

Estas dos selecciones son más que aceptables y con ellas se puede hacer un Torneo con posibilidades, solo depende de como dominéis el juego.

Nigeria – 4,5 Estrellas.

Mención especial, a estas selecciones, que han subido gracias a sus últimos resultados en las diferentes competiciones jugadas:

Grecia – 4,5 Estrellas.
República Checa – 4,5 Estrellas.

Para los más arriesgados o para los más técnicos, os podéis arriesgar con estas selecciones, que como veréis no tienen nada que envidiar:

Escocia – 4 Estrellas. (es una de mis favoritas, junto con Camerún).
Paraguay - 4 Estrellas.
Suecia – 4 Estrellas. (Otra opción muy interesante)
Uruguay – 4 Estrellas.

Recuerda, buscate un compañero de sufrimiento y apuntate, prometemos diversión, buen Futbol y que pasaréis un buen rato con los jugones del FIFA. [oki]

Animo que esto esta apunto......... [jaja]
Quien se anime, esta noche a partir de las 10.30 jugar un amistoso o varios.

Somos españa, mirad nuestros GT al principio del post, un saludo.
Solo 4 selecciones más y empezamos este tema.

Aún quedan estas Selecciones por escoger:

Nigeria – 4,5 Estrellas.
Grecia – 4,5 Estrellas.
República Checa – 4,5 Estrellas.

Escocia – 4 Estrellas.
Paraguay - 4 Estrellas.
Suecia – 4 Estrellas.
Uruguay – 4 Estrellas.

Selecciones recomendadas:

Según mi punto de vista serian:

Nigeria
Republica Checa o Grecia.
Escocia
Suecia.
a este paso ni pa mayo.. [bye]
Vamos... que se anime esto...

¡¡¡Up!!!
Bueno, solo quedan 2 [tomaaa]

Nigeria – 4,5 Estrellas.
Grecia – 4,5 Estrellas.
Escocia – 4 Estrellas.
Paraguay - 4 Estrellas.
Uruguay – 4 Estrellas.

Debido a la complejidad y envergadura de este proyecto, ya que necesitamos ser 32 personas, he publicado este Torneo en tres Foros, uno de ellos es el de FIFA08 el otro es El Otro Lado y el tercero la Comunidad Xbox .

Tener en cuenta que la Info y los datos están indicados en este Link, del Hilo principal del Torneo:

Para comunicaros, se recomienda utilizar el Live y la lista de Amigos, que también se puede gestionar desde el sitio de Xbox , desde el Live os avisaré del inicio del Torneo.

Para reportar los resultados, solo tendréis que elegir de los 3 Foros el que seáis más asiduos o utilicéis más. Yo actualizare los datos en el Link y los pondré en los 3 foros al mismo tiempo.

Cualquier cosa ya sabéis, lo comentamos.

Un saludo y a disfrutar.
Si todavia quedan plazas, nos apuntamos:

Manager 1 GT: Ronie
Manager 2 GT: Carre

Selección elegida: GRECIA

saludos!
La selección de Suecia, busca a su 2º Entrenador ----

Solo una más, una selección más y nos ponemos en marcha. [plas]

Nigeria – 4,5 Estrellas.
Escocia – 4 Estrellas.
Paraguay - 4 Estrellas.
Uruguay – 4 Estrellas.

Vamos quién se anima con Nigeria o Escocia?? [oki]

Debido a la complejidad y envergadura de este proyecto, ya que necesitamos ser 32 personas, he publicado este Torneo en tres Foros, uno de ellos es el de FIFA08 el otro es El Otro Lado y el tercero la Comunidad Xbox .

Tener en cuenta que la Info y los datos están indicados en este Link, del Hilo principal del Torneo:

Para comunicaros, se recomienda utilizar el Live y la lista de Amigos, que también se puede gestionar desde el sitio de Xbox , desde el Live os avisaré del inicio del Torneo.

Para reportar los resultados, solo tendréis que elegir de los 3 Foros el que seáis más asiduos o utilicéis más. Yo actualizare los datos en el Link y los pondré en los 3 foros al mismo tiempo.

Cualquier cosa ya sabéis, lo comentamos.

Un saludo y a disfrutar.
Venga, que una pareja se anime con esa selección que falta, que hay ganassssss... :))
Buenas,

Aquí os dejos la Clasificación Mundial , para ver si os animáis con alguna de las selecciones referenciadas en este ranking.

Un saludo.
Hola Muchachos,

soy un gran admirador de slash_sgn, me ha comentado sobre el torneo que estais montando y me gustaria participar.

Ahora mismo tengo un problema, ya que mi consola está ahora mismo en las Deustchlands, pero cuando sea devuelta me gustaria participar en vuestra competicion.

Puedo?Puedo?mi gamertag es Maginet
Crees que podrás superar el trauma inicial para jugar sin tú amada ESPAÑA!!!! [barret]
Maginet escribió:Hola Muchachos,

soy un gran admirador de slash_sgn, me ha comentado sobre el torneo que estais montando y me gustaria participar.

Ahora mismo tengo un problema, ya que mi consola está ahora mismo en las Deustchlands, pero cuando sea devuelta me gustaria participar en vuestra competicion.

Puedo?Puedo?mi gamertag es Maginet

Ningún problema.

Ahora mismo, hay 3 plazas, una junto al Manager de Suecia y las otras dos son con cualquier Selección libre a escoger.

Tú eliges si entrar con nueva selección o unirte a la Selección de Suecia.

--------------------------------------------------------

Solo quedan 2 Plazas [oki]

Aquí os dejos la Clasificación Mundial , para ver si os animáis con alguna de las selecciones referenciadas en este ranking.

Un saludo.
Qué bien!!!yuhu!!!

espero que la consola llegue pronto.
Me gustaria llevar a Irlanda en el campeonato, seria posible?

PD:slash_sgn, tu reinado de tirania, sadomasoquismo y backdoorismo se está terminando!!
Maginet escribió:Qué bien!!!yuhu!!!

espero que la consola llegue pronto.
Me gustaria llevar a Irlanda en el campeonato, seria posible?

PD:slash_sgn, tu reinado de tirania, sadomasoquismo y backdoorismo se está terminando!!

OK!

Marchando una Rep. De Irlanda – 4 Estrellas.

M1: Maginet
M2:

Solo Faltan 2 Managers, para:

Selección Suecia
Selección Rep. De Irlanda

Empezar a calentar equipos, a jugar entre vosotros, ya que dentro de poco empezamos el Temón.

El inicio será notificado por LIVE en Breve....... [oki]
86 respuestas
1, 2